Capítulo 26

370 31 1
                                    

Nombre: Samara

Fecha de nacimiento: 10 de marzo del 2001

Edad actual: 22 años

Tiempo en cautiverio:3 años

Rasgos: piel clara, cabello ondulado largo y de color cobrizo, ojos color azules, con pecas, peso 51kg y altura de 165cm.

Estatus actual:

La joven Samara va a terapia 2 frecuencias por semana, es madre de una niña de 2 años, actualmente trabaja como mesera en un restaurante del pueblo y por las tardes va a curso de cocina, mientras que su hija está en sus clases de desarrollo infantil.

Samara a externado que quiere mudarse a un pueblo cercano para vivir, pero su situación se ve complicada por su hija, también da la opción de que su familia se mude al pueblo para vivir con ella, la cual los lideres lo están considerando para que la joven este más tranquila y cómoda en el pueblo.

Relato de Samara. -

Mi niña es adorable, he decidido llamarla Ana, es un nombre sencillo pero significativo, en este tiempo he aprendido a conocerla y sobre todo amarla al inicio no fue nada sencillo, pero al pasar los días y semanas se volvió más estrecha nuestra relación, no niego que ella es parte de mí, su cabello la delata, pero los ojos son de aquel hombre que me violaba constantemente, trato de ignorar el hecho de que tiene cierto parecido a él y enfocarme en los aspectos que se parecen a mí, en estos momentos difíciles trato de salir adelante, como me gustaría estar cerca de mi familia extraño mucho a mis padres y mi hermana, hace poco les informe a los lideres mi deseo de irme del pueblo a uno que está a 1 hora de camino de aquí, para criarla lo más normal posible, aunque ellos me dicen que es absurdo ya que no es una niña común, me niego admitir como una niña tan tierna y linda en el futuro se convierta en un monstruo, no es que no confíe en esta gente del pueblo, ya que ellos nos recataron de aquel infierno, pero de quien es su padre biológico era un animal, temo que al estar entre sus iguales se convierta en aquel monstruo salvaje.

Al no aceptar mi petición de mudarme al pueblo cercano de aquí, les propuse que mi familia se mudará a este sitio, no sé si sea una buena idea, pero hace días contacte con ellos y se los propuse no están muy de acuerdo, prefieren que me vaya con ellos a la ciudad pero les dije que eso era imposible, no están muy de acuerdo pero vendrán primeramente a visitarme y conocer a mi hija, hemos hechas muchas videollamadas desde hace días, un ciudadano a petición mía fue a la ciudad para traerlos aquí para verlos, me alegra enormemente eso, cuando me contacte la primera vez fue una gran impresión para ambas partes, nos asombró el hecho que nuestro aspecto estuviera muy cambiado lloramos por mucho tiempo, me preguntaban muchas cosas algunas podía responderles otras tantas no tenía el valor de hacerlo, eran demasiado fuerte como para que mi hermana y mis padres supieran el infierno que pase y se sintieran culpables. Nuestro encuentro mediante videollamada realmente fue conmovedor.

Mi hermana está muy grande, ahora casi cumple su mayoría de edad y está a punto de entrar a la universidad, por lo que anda aplicando en varias universidades, mis padres con su negocio propio aún siguen echándole muchas ganas para salir adelante y darle lo mejor a mi hermana, por mucho tiempo estuvieron buscándome pero por la falta de dinero se vieron forzados a trabajar nuevamente para juntar el dinero necesario para contratar a un investigador privado que no fue necesario, nunca se dieron por vencidos, aunque los policías le informaron que ya había pasado más de 2 años y que posiblemente ya no estuviera con vida, ellos jamás creyeron que estuviera sin vida, nunca perdieron la fe en que me encontrarían con vida, no se equivocaron.

Actualmente trato de pasar los días trabajando de mesera en un restaurante local, gano poco pero lo suficiente para comprar lo básico para mi hija y para mí, también por las tardes llevo a Ana a clases de lenguaje, motricidad para mejorar su desarrollo lo que aprovecho para ir a clases de cocina, siempre fue mi sueño ser chef, sé que no puedo salir de pueblo pero y ahora que soy madre es imposible estudiarlo en alguna universidad extranjera entonces cuando me entere de las clases que ofrecían no dude en registrarme para aprender todo lo que pueda aparte en línea veo videos de ciertos platillos para complementar las enseñanzas, el negocio de mis padres ayuda a que mi aprendizaje sea más fácil, lo que bien se aprende difícilmente se olvida, cada tarde y noche ayudaba a mis padres a preparar la comida del día siguiente, ahora veo los beneficios de ser hija de mis padres.

Se que no tardan en llegar al pueblo, lo que me pone extremadamente nerviosa le he platicado a Ana que mis padres vendrán, sus abuelos y mi hermana, su tía, espero que todo salga bien y cuando les platique lo que realmente me paso no se depriman y puedan darme su apoyo, espero que reciban con los brazos abiertos a mi hija, ella está muy emocionada por conocerlos.

Nunca imagine que sería una madre tan joven y no me arrepiento de tenerla, cuando nos rescataron fue mi salvavidas para no entrar en una gran depresión, fue la fuerza que no sabía que necesitaba, cuando pienso en mis pensamientos de hace cuatro años, no puedo evitar reírme de ello. Le gritaba a mi madre que jamás seria mama, que no pensaba tener hijos porque sería un estorbo para mi carrera de ser la mejor chef a nivel mundial; ahora soy madre a mis 22 años y estudiando cursos de cocina y viendo videos para aprender nuevas cosas, quien lo diría, que irónico es mi caso.

En esos tres años estuve recluida en un sótano en medio del bosque, con un hombre maduro que vivía en la casa que solo bajaba para violarme y darme una vez al día comida, aquel hombre solo cubría lo mínimo de necesidades básicas que ocupaba, hasta el momento me pregunto cómo sobreviví a sus maltratos y carencias, es un milagro.

Cuando me rescataron me llevaron cerca de un pueblo que estaba a unos cuantos minutos caminando y me reunieron con otras mujeres que habían pasado por la misma situación que yo, después el grupo se dividió y me quedé en el pueblo más cercano, desde entonces nos hicieron infinidad de pruebas físicas, laboratorios para determinar nuestra salud y fue entonces que me reuní con mi hija desde entonces somos inseparables, no veo mi vida sin ellas.

Aquel hombre me hizo creer que mi hija fue regalada a una familia necesitada de un hijo, pero saber que no fue cierto y que la tengo en mis brazos durmiendo cada noche me tranquiliza. Aunque al principio no fue fácil, aceptar el hecho de que ella fuera mi hija parecía irreal, aunque su tono de cabello lo delataba aun así tenía mis dudas no sentía aquella conexión que dicen las madres tener apenas ven a sus hijos, en mi caso eso jamás sucedió pasados los días me sentía culpable al sentirme así y fui construyendo mi apego a ella y por ende se fue fortaleciendo hasta tener esta fuerte conexión que ambas sentimos.

En cualquier lugar en el que me vaya a quedar a vivir con mi hija, sea en este pueblo o el vecino, quiero poner un pequeño local de comida, algo como lo que tienen mis padres, una posada donde cualquier persona pueda comer platillos caseros y deliciosos.

No creo que los lideres del pueblo permitan que me vaya a la ciudad a vivir con mi hija, por lo que solo aspiro a vivir al pueblo cercano donde no hay hombres lobos como aquí, aunque me aterre la idea de que mi hija sea uno como ellos no puedo alejarla de la gente que es como ella, ella en algunos años tendrá dudas, dudas que no podre responderle como su especie, pero por eso quiero estar ceca de ellos pero tampoco quiero sentirme rodeada por ellos, a veces me siento asfixiada y en ocasiones mi hija y yo vamos a las orillas del pueblo para tener un día de picnic, eso me relaja un poco.

Tengo esperanza de que todo mejore o llegue el día que sienta paz en mi corazón y me sienta realizada, que a pesar de las cosas aterradoras que me pasaron logre encontrar esa fantasía llamada felicidad. 









...

Bitácora de liberadas (Secuestrada por hombres lobos)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora