Capítulo 24

342 33 1
                                    


Nombre: Pamela

Fecha de nacimiento:

Edad actual: 27 años

Tiempo en cautiverio: 8 años

Rasgos: piel clara, ojos color azules, cabello negro y liso, peso de 57kg y altura de 157cm.

Estatus actual:

Pamela va a terapia a 3 frecuencias por semana, se acaba de inscribir al curso de computación y costura-confección, estuvo en cautiverio en la casa del placer por 2 años y posteriormente en una casa familiar por seis años más hasta su liberación.

Es compañera de dos ciudadanos del pueblo, actualmente tienen contacto constante con ella, aunque ella no se ve interesada.

Relato de Pamela. -

La vida aquí es muy buena en este pueblo, una vida tranquila y segura, aunque cuando llegue al principio quería irme de aquí e irme a mi casa, el modo en el que me secuestraron no fue nada amable, cuando me ayudaron a investigar el paradero de mi familia me quede impactada, fue otro golpe muy bajo y amargo, mi familia había sido asesinada cuando me secuestraron mis padres y mi hermano menor ya no vivían, no tenía a un lugar al que volver, aun sufro por las noches de las pesadillas de su muerte y sumándole mis recuerdos de tortura, no me encuentro bien, siento que cada vez estoy en un pozo sin salida que cada vez se pone más oscuro.

Camino por las calles de este pueblo, saludo a la gente cada día, trato de convivir con las mujeres de la casa, pero aun siento un vacío en mi interior que no lo puedo llenar con nada, tanto tiempo aguantando violaciones, agresiones, golpes, quemaduras, tanto para poder algún día regresar con mi familia y de una manera continuar con mi vida, era lo único que me mantenía cuerda y con la fuerza suficiente para seguir con vida todos esos años. Ahora me siento tan perdida y todo parece no tener sentido, sé que puedo regresar aquel lugar, pero siento que no sería lo correcto, tanto recuerdo me hundiría a un lugar sin retorno.

Me cuesta levantarme por las mañanas y tengo que sobre pensar demasiado las opciones de salir de la casa, aunque tengo que ir a terapias frecuentemente, tengo que estar horas o inclusive días pensando en mi rutina diaria de actividades que tengo que hacer, todo lo hago metódicamente en mi cabeza, sino lo hago entro en crisis de ansiedad y estrés, trato de hacer una rutina en mi cabeza de actividades diarias para sobrellevar mis raumas; salir a terapias en las mañanas, en la casa ayudar en ciertas actividades de limpieza, acomodar mis cosas del cuarto, salir ac aminar en las tardes, saludar a los ciudadanos del pueblo, repito una y otra vez esto todos los días con la esperanza que mi cerebro se acostumbre a este sitio.

Por las noches sino despierto por las pesadillas, lo hace la ansiedad que me consume desde mis huesos hasta mi termostato de mi cuerpo, aunque me estire y trate de calmarme no puedo son infinidad de noches que me pongo de pie a mitad de ella para caminar sin fin entre los pasillos de los cuartos hasta que al par de horas me calmo y por fin duermo, de vez en cuando no puedo dormir hasta que lloro un tiempo y mi cuerpo se cansa y duermo; se ha vuelto rutinario, sé que no me encuentro bien pero no sé qué hacer para calmar toda la ansiedad que tiene mi cuerpo.

Intento crear mis rutinas y darme a la idea de mi nueva vida, pero estoy consciente que esta gente de aquí es peligrosa, aunque no hagan daño sé que lo pueden hacer si quisieran, son iguales a ellos, a la otra gente que vivía en el otro pueblo al que nos rescataron, pero, aunque no me hagan daño siempre estoy alerta, aun no confío en ellos.

Quizás solo sean ideas mías, pero no puedo evitar estar alerta siempre, aunque haya hombres que me saluden o traten de hacerme conversación, no soy grosera con ellos, pero no puedo evitar poner una barrera invisible donde me siento protegida ante ellos.

He considerado irme al pueblo cercano de aquí, sé que hay un pueblo pequeño de humanos y no de hombres lobos a unas horas de aquí, quizás sea una buena opción para poder dormir bien en las noches, buscare un trabajo sencillo en algún negocio local y así intentar mantenerme decentemente, he visto que aquí ofrecen cursos de capacitación para aprender oficios, pienso tomar uno que m el llame la atención y que me pueda servir para poder generar recursos para cuando me mude de aquí.

No tengo a otro lugar al que regresar por lo que puedo ir a donde quiera, no estoy loca y no me iré a exponer a lugares peligrosos he pensado en irme cerca de aquí, quizás pueda terminar mi escuela en línea para poder irme a la universidad, ya que me quede en el último año.

Quiero empezar a retomar mi vida poco a poco, deseo regresar a una nueva normalidad de cumplir mis sueños, de honrar la memoria de mis familiares muertos y cumplirlos, se los debo. 





.

Bitácora de liberadas (Secuestrada por hombres lobos)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora