Capítulo 28 - Esclarecimiento

565 48 8
                                    


Los hombres/mujeres lobos no se transforman en lobos como tal, pero si tienen algunos beneficios de ellos, como el olfato, vista, velocidad, fuerza, resistencia y sus instintos animales están más desarrollados entonces cuando se deja llevar por esos sentidos su cuerpo se transforma ligeramente como el aumento de sus uñas hasta convertirlas en garras, sus colmillos superiores e inferiores crecen, sus músculos se extienden proporcionando mayor fuerza para una pelea.

En relación con la vitalidad de su especie es un poco más resistente, cuando están heridos sus lesiones sanan más pronto que un humano promedio, si pueden llegar a morir si la herida es mortal y no se atiende de inmediato, pero su proceso de curación es más rápido en comparación a la humana; sus años de vitalicio es un poco más que la de humanos, cuando en general los humanos su promedio de vida es de 75 años, la de un hombre/mujer lobo pueden llegar a vivir un poco más de 100 años.

Cuando un hombre o mujer lobo encuentra a su pareja destinada, la detecta mediante el olor, las feromonas de su pareja son tan fuertes para el hombre/mujer lobo que le es inevitable mantenerse lejos de su pareja dando un efecto de enamoramiento y también un efecto de paz interior, cuando su pareja este excitada las feromonas volverán loco a su pareja reclamando su cercanía hasta saciarlo/a.

En el caso de las parejas que se están formando mediante un hombre lobo y un humano, el humano no siente la conexión de que ambos son pareja como él/ella, sin embargo, sentirá una atracción. El hombre/mujer lobo tendrá que hacer el trabajo de conquistar a su pareja destinada hasta que este desarrolle amor hacia él/ella.

Una vez que la pareja este acoplada fortalecerán esa unión mediante el acto sexual y compartirán mordidas si ambos son hombre/mujer lobos, en el caso de la cruza entre un hombre lobo y un humano, solo el dominante morderá a su pareja. En algunos pueblos hacen rituales para demostrar la unión y eso dependerá de cada zona del mundo y las costumbres que cada pueblo/manada opte por hacer.

La mayoría de los casos son parejas conformados por 2 personas, hombre y mujer están en una relación monógamas sin embargo, en raras ocasiones cuando la naturaleza lo exija para sobrevivir el destino une a más de 2 personas, la polígama puede desarrollarse de dos maneras, (poliandra o poligamia) la primera es cuando una mujer es compañera de dos hombres, esto sucede para que pueda asegurar las nuevas generaciones, también puede suceder a la inversa, varias mujeres y un hombre, todo dependerá de la situación de cada zona geográfica y el contexto del lugar.

Cuando las parejas ya estén unidas mediante la mordida, compartirán emociones, sentimientos que tengan entre ellos, también hacia algo o alguien más a tal punto que si algún miembro de la pareja sea monógama o polígama odia a alguien el resto también lo hará por la fuerte conexión que existe entre ambos, por ejemplo si la pareja monógama decidiera que un miembro más se uniera a ellos desarrollando una relación polígama este entraría dentro de la nueva relación ya que ambos estarían enamorados de él y su relación se profundizaría, pasando de una relación monógama a polígama, sumándole si es hombre/mujer lobo también marcaría al miembro menos dominante, compartiendo la conexión con ellos. Esto último sucede en pocos casos ya que el ser dominante al ser demasiado territorial lo impide, pero si el sentimiento es demasiado fuerte por la otra parte podría funcionar.

Cuando deciden unirse sexualmente, en el caso de los hombres lobos cuando terminan el acto sexual la base de su miembro se inflama un poco para que el proceso de fecundación sea más seguro y poder engendrar un cachorro, el efecto solo dura unos minutos hasta que esta baja y pueda retirarse sin que la mujer sufra algún daño.

Una vez que la mujer humana o mujer loba este encinta/embarazada, tendrá varios síntomas:

- El feto deseará tener protección para él y su madre por lo que recurrirá a varios métodos para lograrlo:

Bitácora de liberadas (Secuestrada por hombres lobos)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora