Capítulo 08

590 58 3
                                    


Nombre: Daphne

Fecha de nacimiento: 15 de marzo del 2003

Edad actual: 20 años

Tiempo en cautiverio: aproximadamente 3 años

Rasgos: ojos grandes de color avellanos, color de piel almendrado bronceado, pelo color castaño chocolate, peso 52kg y altura de 159cm.

Estatus actual:

Daphne fue secuestrada cuando aún era menor de edad al salir del colegio rumbo a su casa, paso un tiempo en estar a disposición al placer del pueblo para después ser reclamada por su pareja destinada la cual es un ciudadano infiltrado del pueblo Nuevo Amanecer, fue encontrada oculta en el sótano embarazada, mientras su compañero luchaba por liberarlas.

Actualmente va a dos frecuencias por semana a terapia, está inscrita a un curso y vive con su compañero destinado llamado Tadeo, su hijo nació en excelente salud.

Mientras estuvo en cautiverio en la mirada del pueblo Las Moras, sufrió mucha violencia por parte de los hombres lobos, hasta que llego Tadeo y la reclamo como suya, él menciona que le costó trabajo que ella confiara en él aun cuando ya vivían juntos.

Relato de Daphne. -

Paso horas viendo los hermosos ojos de mi bebe, observo con devoción hacer pucheros en busca de mi mama para alimentarse, parece que estoy viviendo un sueño, al principio de mi embarazo estuve bajo mucho estrés de que me lo pudieran arrebatar, ya que era bien sabido cuando estaba bajo las violaciones de los hombres del pueblo, que cuando una mujer se embarazaba nunca se quedaban con los bebes y era un misterios a donde los enviaban, pero Tadeo siempre me aseguro que a nuestro bebe no me lo arrebatarían, el cumplió con su palabra.

En este lugar me quitaron toda mi inocencia, nunca me habían invitado alguna cita romántica, mucho menos había estado de novia de algún chico y ni hablemos de relaciones sexuales, el recordar cómo me arrebataron mi primera vez aun me dan escalofríos, estuve por días sangrando de la brutalidad por la manera en la que esos hombres me la arrebataron, ni si quiera me dejaron descansar unos días por los fuertes dolores y la fiebre, al contrario solo entraban hombres y hombres a la cama para continuar con sus abusos.

Estaba cansada de tanta violencia, nunca imaginé que salir tarde del colegio me cambiaria la vida completamente, no debí quedarme tan tarde en la biblioteca, en esos casi tres años en los que estuve en ese pueblo, dos de ellos los estuve pasando tan mal que varias veces intenté quitarme la vida, era tal el desespero por querer evitar que yo muriera que los hombres lobos me tenían encadenada a la cama por todas mis extremidades para evitar tomar cualquier objeto y hacerme el favor, tenía que avisar cuando quería hacer mis necesidades y no tenía privacidad para hacer mis necesidades, era vigilada contantemente no querían tener una mujer menos a la cual violar.

Todo cambio cuando por la puerta de mi habitación esos ojos color verdes me taladraron, su imponente postura que gritaba peligro, su respiración se era erradica y su posición era completamente de asecho cuando lo vi por primera vez. Tadeo camino hasta estar al borde de la cama empezó a tocarme suavemente en aquellos lugares en donde me tenían sujetada salió de la habitación para tiempo después volver con otro hombre a su lado junto con el me soltaron de mis cadenas, me cargo y me llevo a su habitación que en ese momento estaba hospedado.

Recuerdo que tenía mucho miedo, de manera automática había sido asignada a una casa y todas las mujeres de aquel lugar siempre se hablaba de como seria estar asignada a una casa familiar, si fuera bueno o, todo lo contrario, a veces escuchaba rumores que era peor el trato, así que fui arrastrada a vivir con un hombre completamente desconocido para mí, jamás lo había visto en mi vida y ahora estaba en su departamento.

Los primeros días me la pasaba arrinconada en una esquina de su departamento, tenía tanto miedo a moverme y ser golpeada, abusada, etc., en cambio él delicadamente me hablaba y me aseguraba que nada me pasaría, un día sin golpearme me obligo a bañarme, decía que no aguantaba ya mi olor de tantos hombres en mi piel, que lo estaba torturando así que solo me tomo de los hombros y me llevo al baño para que él personalmente bañarme cada parte de mi cuerpo hasta que quedo satisfecho, me ofreció sus playeras como ropa y prácticamente me obligo dormir en su cama, al inicio él dormía en el piso hasta que un día me dio tanta lastima y compasión que le dije que podíamos dormir juntos. Su cara de ilusión me impacto tanto, sus ojos brillaron y sus pupilas se dilataron tanto que por un momento pensé que no eran verdes sino negros.

Tadeo es mayo que yo por 15 años, casi el doble de mi edad, sin embargo, siempre se comportó como un caballero conmigo que al pasar de los días se ganó mi confianza, nunca imagine que en aquel lugar encontraría un poco de paz y cariño hacia mí. Nuestras primeras veces notaba a Tadeo muy nervioso, quizás porque no quería lastimarme mucho o quería que fueran buenas experiencias, me trataba como la cosa más delicada y frágil del planeta, con el tiempo eso cambio cuando teníamos sexo, era tan apasionado que la combinación de ser delicado y ser duro era fantástica, me llevaba muy bien con él, me había enamorado como una adolescente de él.

Cuando me enteré de que estaba embarazada él se veía preocupado, aunque trataba de tranquilizarme que nada me pasaría, pronto nos mudamos a una casa chica del pueblo con un pequeño sótano en ella, me dijo que cualquier cosa extraña que sucediera me ocultara dentro, si otro hombre venia me protegiera y escondiera en el sótano. En el último mes venia mucho a visitarlo otro hombre que por lo que veía eran conocidos, el jamás me trato mal al contrario era muy amable, pero notaba que se quedaban hasta noche conversando en voz baja, tiempo después me entere de todo.

El día de mi liberación tenía como tres meses de embarazo, Tadeo me tenía bien alimentada, bien comida y bien atendida, sexualmente siempre quería estar con él y viceversa, por lo que después me entere que era completamente normal cuando una mujer está embarazada.

En retrospectiva me alegra mucho que Tadeo me haya encontrado ese día y me haya llevado a su casa, recientemente me acaba de marcar como suya y esta conexión que ya sentíamos uno del otro se intensifico tanto que, si por algún momento dudaba de su amor hacia a mí, ahora ya quedo claro lo que ambos sentimos. 





-

Bitácora de liberadas (Secuestrada por hombres lobos)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora