Boulevard

178 29 4
                                    

Cuando se reencontró con Blitzø, Angel le había explicado su plan de vengarse de Valentino y tomar todo lo que este había deseado. En ese momento, había sido su manera de asegurarle a su buen amigo que estaba mejor y tenía un propósito en lugar de simplemente seguir los planes de otros como había sido su vida y existencia después de la muerte. Angel notó la mirada de profunda preocupación en Blitzø, así que escogió las palabras que a lo mejor diría si realmente estuviese inspirado. En ese entonces, apenas llevaba días fuera de rehabilitación y lo único que deseaba era reconectar con las personas que le importaban y nada más.

Aún quería hacer eso.

Pero debía admitir que ser un Overlord le resultaba demasiado fácil. Estar a cargo de un negocio y hacer las necesarias visitas y seguimientos era algo que él y sus hermanos habían aprendido a hacer desde que eran niños. Bueno, Niss y él. Molly había ganado una excepcional reputación manejando los números y las finanzas de su padre, lo que le había dado algo de libertad en un mundo que oprimía fácilmente a las mujeres. Pero ahora estaba sospechando que Valentino sabía manejar su negocio, no al nivel técnico. Por lo que él había notado, el negocio se había formado más por el orgullo de Valentino y lo que él quisiera hacer, en muchas ocasiones eso incluía detestables actos para castigar a sus trabajadores y extorciones a clientes.

El tiempo que Angel había tomado en rehabilitación, sus hermanos se habían encargado de ordenar el negocio; y a pesar de que habían decimado el monopolio de Valentino sobre las drogas, Niss y Molly habían tardado meses enteros en poner algo de orden con los clubs, territorios, prostíbulos y empleados en las calles. Al parecer Molly casi había colapsado de estrés en más de una ocasión por lo incoherente que podía ser Valentino entre lo que esperaba de un trabajador y lo que quería de otro, así que nunca había consistencias de ingresos ni de egresos. Niss por otra parte había tenido que masacrar a la escoria que estaba dentro del negocio, hasta espantarlos de por muerte porque Valentino les había dado tanta rienda suelta que eran imposibles de trabajar en un modelo firme de trabajo. Para cuando Angel volvió su hermano le había guardado a los peores, justamente aquellos que en más de una ocasión habían disfrutado torturándolo, para que Angel los usara de ejemplo. El Distrito Rojo se pintó de carmesí esa noche y fue increíblemente terapéutico.

Después de eso, lo aprendido en el negocio familiar, junto a su propia experiencia en el negocio, le permitió a su cerebro hacer la transición de empleado a Overlord sin problemas. Además, contaba con el apoyo incondicional de sus amigos y hermanos.

Así que muchos podrían pensar que conquistar al Overlord del Entretenimiento había sido un plan contra Valentino. Angel no los culpaba por pensar así ¿Quién iba a creer que el pecador más deseado de todo el Infierno estuviese perdidamente enamorado de un nerd adicto al trabajo? Oh, sí, Angel podía decir que era la historia del prostituto y el empresario multimillonario, pero la verdad era que fue la parte más tonta de Vox que lo enamoró. Era curioso cómo Valentino había deseado una relación con Vox para usarlo, pero solo había logrado cerrar a Vox a interactuar con otros por décadas. Ahora que Angel estaba en una relación con Vox, lo último que le interesaba era hacer negocios con él. En realidad, su plan consistía en sacarlo de su oficina y distraerlo antes de que se absorbiera completamente en su computadora o se transformase en esta y Angel tuviese que resignarse a amar un holograma o algo así.

¿Qué tipo de novio sería si no intentara arreglar la vida de Vox?

Por eso estaba ahí, con la excusa de visitar a sus trabajadores en la Zona de Diesel y Vapor, especialmente a los que vivían en la Colonia Caníbal. Rosie había sido amable al darle acceso, cuando jamás hubiera permitido que Valentino siquiera rondara los perímetros.

Además, él contaba con el apoyo de ciertos imps que estaban a bordo con su idea de jugar con el aterrador monstruo del Infierno.

Y según lo que Millie le había explicado, Alastor debería estar...

Virtue and ViceDonde viven las historias. Descúbrelo ahora