FLASHBACK
Me llamo Gracie Vatore y tengo 17 años, soy de los Ángeles California pero por mis estudios me tuve que venir a vivir a Inglaterra con mis padres pero ellos viven lejos de donde yo vivo así que por lo tanto vivo sola, hoy ellos vendrían a visitarme ya que estoy cumpliendo 17 años y me lo celebraran con algunos de mis amigos y mi familia,mi vestimenta es casual, soy pelirroja y tengo piel medio blanca, estaba tratando de hacer de color negro mi cabello pero eso lo veremos más adelante.
-Y hola mi cumpleañera como estás, vinimos lo más rápido que pudimos, te queremos mucho mi niña y por el cariño que te tenemos hoy sera un cumpleaños que nunca vas a olvidar -me dijo mi madre.
Hay de verdad muchas gracias espero y hoy sea un cumpleaños increible mamá y papá -dije feliz, estaba emocionada por mis 17 años.
Bueno pues ve a ducharte y arreglarte por que ya está todo listo y solo falta ver un par de cosas-dijieron estos-
"Hice lo que estos dos me dijieron y me fui a mi cuarto a buscar que ponerme y hacer un par de cosas más ya que tenia que verme espectacular para mi propia fiesta."
Ria hija, kayla ya está aqui baja a recojerla para que esten juntas por mientras hacemos lo que falta en la fiesta.-Me grito mi madre.
Kaylaaa, viniste, yo jamás pense que vendrias ya que me dijiste que tenias una presentación..-Dije con emoción, ella me dijo que tal vez no vendría hoy.
Pues viste que las cosas cambian y yo no podria no venir al cumple #17 de mi mejor amiga.-Dijo esta dandome un abrazo calido y acogedor.
Muchas gracias encerio kay eres la mejor, pero ahora ven para que me ayudas a ver que me pongo.-Dije emocionada.
Okaa..
Narrador.
Las chicas se pusieron a buscar cosas que ponerse. Después de un rato encontraron lo que querian y bajaron por que la fiesta ya habia comenzado.
Kay me siento nerviosa, mis padres nunca me dijieron de que habian tantas personas ademas no conozco a la mayoria de estas.
Hayy Ria no te pongas nerviosa, mira ve al living y esperame hay va.
Okay... No sabia lo que kayla iba hacer ya que me dijo que me quedara hay pero tampoco me importaba ya que hoy era mi cumpleaños me tenia que estar tranqui, miraba a mi hermana sentada con su mejor amiga Taylor en el patio, ellas parecían divertirse.
Holaa Gracie feliz cumple tu fiesta está de locos ahora si se lucieron tus padres.-Dijo una de mis amigas de la escuela, Amara.
Holaa amara muchas gracias por venir la verdad es muy lindo que estes aqui. Y viniste sola o andas con Derick?
Pues era obvio que iba a venir, y no no ando con el Derick hoy ando sola. Dijo amara
Que bien jaja.
"Mi fiesta se estaba poniendo re linda y yo ya la estaba disfrutando al 100%, pero me preocupaba que kayla no apareciera ya habian pasado 4 horas y no era normal asi que le dije a mis padres que iria a buscarla y me dijieron que estaba bien solo que no me alejara mucho."
Kaylaa!! KAYLAAA! grite por toda la zona de la fiesta pero esta no aparecia, que raro no?. Me diriji hacia afuera y no la veía, estaba demasiado preocupada y ya le habia puesto mensaje que mensaje y nada. Me puse mi chaqueta y sali afuera a la calle para buscarla mejor, iba caminando cuando de pronto veo un carro venir lentamente hacia mi pero no me preocupe."
Hola Ria- me di la vuelta para ver quien era y cuando la di me pusieron un tipo de saco en la cabeza y me cargaron hacia un carro, esta vez temi de mi vida no sabia a donde iba y solo queria gritar.
ESTÁS LEYENDO
My real nightmare - Tom Kaulitz
Random(Descripción corregida) ➶- Puedes seguir jugando como si fueses una niña, pero te juro que esto acabara en un infierno en el cual jamás podrás salir, no puedes ser feliz por que nunca podrás escaparte de mi, hagas lo que hagas intentes lo que intent...