Aviso!!

145 12 1
                                    

Hola, estoy de nuevo aquí y es para  avisar respectivas cosas y alertas que van a pasar a continuación en la historia.

1- La historia es mía, no se está copiando de ninguna otra o su creador, es mi propio esfuerzo ver como encuentro ideas para poder integrarlas a la historia con dicha narración bien contada.

2- Al momento de decir que esta historia puede contraer capítulos no tan aptos para todo público es decir que no todos pueden leerlo, será bajo su propio riesgo.

3- Esta historia no contiene capítulos de cambio de realidades, esta siendo hecha por el año 2009.

4- Al momento de entrar a leer la historia por favor les pido que no hagan ningún mal comentario, cada día me esfuerzo más y como digo no soy un escritora profesional, de lo contrario haría bien la narración.

5- Esta historia no es real, los personajes no están siendo así en la vida real y solo es una perspectiva de lo que puede ocurrir en la vida.

6- Se les implica respeto a los lectores ya que he visto muchos comentarios malos y he tenido que borrarlos, por favor si un comentario no te agrada puedes retirarte sin hacer escándalo.

7- Los capítulos son con una explicación un tanto confusa pero estoy cambiando y ya estarán mas compuestos.

8- Ultima, se van a cambiar dichas palabras de todos los capítulos de esta historia, es decir que si la vuelves a leer de nuevo ya no estarán algunas tomas de antes, también he decidido que los últimos capítulos de "my real nightmare" serán llevados acabo a finales de febrero.

Sin mas que decir puedes continuar con la historia, solo era un pequeño aviso de algunos cambios.

-KEY

My real nightmare - Tom KaulitzDonde viven las historias. Descúbrelo ahora