04|| Dream?

337 15 0
                                    

Amy pov's

Estaba acostada al lado de ria ella estaba durmiendo pero yo seguía pensando en Tom y ella, por que una chica tan indefensa de tan solo 17 años tiene que empezar a vivir un infierno como este? Ria es tan indefensa que no me puedo imaginar el dolor que he ella siente y puede llegar a sentir si Tom le hace algo.
He estado aquí desde los 17 igual que ella pero yo me he acostumbrado ya ha esta vida ella no, ella tiene mucho por descubrir pero no lo hará por culpa de Tom...
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-

Gracie Pov's

Solo quería que esto fuera un SUEÑO, un sueño en el que podía escapar sin ser amenazada, todo hubiera sido hermoso si Kayla no me hubiera dejado sola, si tan solo ella hubiera aparecido yo no estaría aquí atrapada en un infierno en el que no hay salida...

Tom, necesito hablar contigo, podría hacerlo ahora?-Dijo amy con temor en sus ojos-

Hmm está bien, pero que sea rápido no tengo mucho tiempo, tengo muchas cosas pendientes y en eso incluye a ria- dijo Tom con una sonrisa ladina en su cara-

Venía a pedirte algo, por favor no le hagas dañø a ria, ella es una chica indefensa que no sabe nada de la vida aun, apenas tiene 17 años ella no debería pasar por cosas así, solo te pido que no la lastime.

Jaj, venias a defender a tu amiguita no es así? Graciw me pertenece amy, ella ahora es de mi propiedad y si alguien se atreve a hacerle daño pagara muy caro..-Hablaba este con frialdad en su voz.

Significa que tu tampoco le harás daño? La dejaras en paz y no la lastimaras? -Dijo amy con una pequeña sonrisa en su rostro-

Hmm no, como te dije ella es de mi propiedad y puedo hacer lo que quiera con ella por que ella me pertenece a mi- dijo Tom sin expresión en su rostro-

Por que? No lo hagas sufrir ella no tiene la culpa de nada ella es solo una adolescente, tiene apenas 17 años no ha cumplido ni los 18, Tom por favor se coherente- decía amy nerviosa-

Ahh, dios amy deja de molestar, si quiero hacerle dañø a ria lo hago, no hay nada que tu puedas hacer amy no hay nada.-dijo Tom-

Okay, no puedo hacer nada, para tal vez ella si- dijo amy para después retirarse de la habitación-

Pov's Gracie

Estaba acostada en una de las camas de esa habitación tan oscura y fría, pensando en por que tengo que vivir una vida así? Yo solo quiero ser feliz, vivir mi adolescencia bien y eso es lo más que quiero ahora, por que me tuvo que tocar a mi estar encerrada en un infierno donde no hay escapatoria?
Mi Sueño es ser libre y llevarme a amy conmigo, hacer una vida juntas y poner una cafetería o algo para que podamos sobrevivir, ese es mi SUEÑO
que jamás se cumplirá ¿Por que? saben por que? Por que mi vida esta destinada a estar encerrada en un malditø infierno de mierd......

_
_
_
_
_
_
_
_
_
_
_
_
_
_

Autora:

Se que este capitulo es algo corto y sin explicación pero no me ha dado tiempo de terminarlo todos,en siguiente cap ya esta listo para mañana y será un poco más largo.
Tmb hay algunas palabras que las pongo con: ø, §, ţ etc por que me las restringen si las pongo bien así que ya saben si están así...

My real nightmare - Tom KaulitzDonde viven las historias. Descúbrelo ahora