Pov's Gracie
Seguía atada a una silla sin poder moverme, creo que ya a pasado un día entero desde que estoy aquí, el tal Jacob no había vuelto desde hace unas horas y todos sus guardias estaban en la puerta cuidando de que no me escapara, era obvio que no lo iba hacer, no quería correr más peligro, no ahora.
Bien hermosa gracie, Tom me dijo que vendría por ti pero creo que no lo a echo..-Dijo el chico de hace rato.
Hm y que quieres que haga yo? que me ponga a llorar por que el no ha llegado?..-Le dije a el chico que posaba su cuerpo en la puerta.
Agh pensé que te importaría que el viniera pero ahora veo que no, acaso te quieres quedar conmigo aquí hermosa?..-Hablo el chico acercándose a mi y tocando mi mejilla.
No me toques asqueroso, no quiero que me toques con tus asquerosas manos..-Dije a este, era asqueroso pensar lo que podría hacer este chico.
Eres jodidamente hermosa, debería hacerte tantas cosas pero me mantendré calmado..-Dijo este viéndome a los ojos.
Eres asqueroso no sabes el asco que me da verte y sentir tus manos..-Le dije a este chico, tal vez podría ser lindo para muchas pero a mi me da asco.
Di lo que tu quieras hermosa, pronto te tragaras todas esas palabras.--Dijo este tocando mi cabello.
Oye maldito te dije que no me tocarás jamás..--Le dije y le Di una patada en sus partes intimas, este se resintió en el suelo maldiciendo me.
Eres una maldita puta..--Dijo este soltando me de la silla a la cual estaba amarrada para tirarme en una cama que había en la habitación..
No! Espera que haces, que estás haciendo?.--Este me estaba quitando mi ropa, no quería ser violada así, no quiero vivir esta pesadilla, no quiero que mi primera vez sea con un monstruo..
Te castigare por ser una maldita desobediente, tienes que aprender a respetar maldita puta..-Me grito este mientras quitaba mi camisa y mi pantalón, estaba en ropa interior mientras miraba como se quitaba su camisa y su pantalón mientras que su cinturón me lo ponía en mis manos y las dejaba arriba de mi cabeza..
No espera por favor no lo hagas, te lo ruego por favor no hagas esto..--Le suplicaba le rogaba para que no me hiciera daño pero este no me escuchaba.
Ahora verás lo que es el verdadero dolor..-Me dijo por ultima vez para después comenzar a besar mi cuello, se sentía tan asqueroso, sentía un asco en mi cuerpo, no quería ser violada por este maldito psicópata.
Dejo de besar mi cuello para quitarme mis bragas y mi sostén, estaba expuesta mientras veía como este se quitaba su boxer, cerré mis ojos no quería seguir viendo esto, era perturbador para mi mente, una vez más comenzó a besar mi cuello otra vez para después introducir su miembro en mi entrada,era tan doloroso sentía un asco en todo mi cuerpo, por que tenía que ser de esta maldita manera?...
Me penetraba rápido y fuerte, sentía demasiado dolor, este no se detenía y lo hacía cada vez más rápido.."Agh, estás tan apretada"..-Dijo este entre gemidos, era perturbador escuchar su voz, mis lagrimas caían por mis mejillas suplicando que se detuviera.
Por favor detente te lo suplico..-Por más que suplicara este no se iba a detener, se dirigió a besar todo mi cuello obsesivamente, quería gritar quería salir corriendo donde las chicas para que ellas me protegiera.
Este lo hacía cada vez más rápido, los gemidos de el se quedaban en toda la habitación, se corrió dentro de mi y termino de penetrarme y se tiro a la cama exhausto por todo lo que me había echo, que asco de hombre.Pov's Tom
"han encontrado alguna pista alguna respuesta de donde podría estar Gracie?"..-Pregunte a mis hombres, han estado buscando toda la noche y el día para ver en donde podría estar ese maldito.."Si señor tenemos un lugar donde podría estar el..-Dijo uno de mis guardias, una sonrisa de formo en mi rostro, era increible me encantaba poder tener una noticia de ellos, pronto estaré con gracie.."en donde es? es por aquí cerca, por que si es así me dices para ir de una vez por ella"..Le hable fuerte a mi guardia, quería una respuesta, no podía pasar más tiempo sin no encontrar a gracie, ella debe de estar corriendo peligro ahora mismo."Si señor no esta tan lejos de aquí,si gusta podemos ir ahora mismo." Dijo uno de mis guardias, era perfecto, tenia que ir por ella ahora mismo.."Si vamos por ella, no ahí tiempo que perder.." Dije levantándome de mi asiento para dirigirme hacía mi auto.
Bill irás conmigo, o te quedarás con las chicas?..-Le pregunte a este ya que estaba parado en el patio."Si voy a ir contigo Tom.-Se paro este y se vino hacía mi auto..
The Girls
Han sabido algo de gracie chicas? Estoy preocupada por ella no la debimos haber dejado sola..--Dijo olivia preocupada por gracie.
No te preocupes olivia los chicos la van a encontrar pronto, después de todo no pudo ir muy lejos..-Hablo amy tratando de tranquilizar a olivia.
Eso espero, la pobre chica no se merecía eso, espero que la encuentren para que vuelva a casa otra vez..-Dijo maddie mirando su celular..
La van a encontrar no pierdan la fe, gracie es muy astuta tal vez regrese por su cuenta y volvamos a estar como antes, además no leyeron la nota, ella confeso que sentía cosas por Tom solo que le daba miedo decirlo..-Dijo amy..
Si, eso es cierto, espero y terminen juntos cuando gracie vuelva a casa..- dijo Maddie viendo vídeos en su celular.
ESTÁS LEYENDO
My real nightmare - Tom Kaulitz
De Todo(Descripción corregida) ➶- Puedes seguir jugando como si fueses una niña, pero te juro que esto acabara en un infierno en el cual jamás podrás salir, no puedes ser feliz por que nunca podrás escaparte de mi, hagas lo que hagas intentes lo que intent...