16|| The real monster.

166 15 0
                                    


Entramos a la gran casa y habían demasiadas personas parte de mafias muy poderosas, todos estaban sentados uno que otro estaba parado, Tom y yo nos sentamos y podían verse a muchas personas con expresiones en su cara de sorprendidos no sabía por que. Comenzó la reunión y hablaban de todo tipo de negocios, lo curioso era que solo Tom vino, de seguro era por que es el jefe de la mafia de así que de seguro.

Bueno señor kaulitz, usted quiere hacer una negociación? ..-Hablo un hombre como de unos 29 años, este nos miraba a los dos.

No, esta vez no haré negociación solo comprare..-Dijo Tom acomodando se en el sillón.

Okay señor kaulitz, nos quiere compartir quien es la señorita que viene con usted??..-Dijo un chico que parecía tener 23 años.

Si, ella es mi novia Gracie Vatore..-Dijo Tom tomando de mi mano, todavía se me hacía raro tener que fingir que era novia de Tom.

Genial, me alegro mucho por usted señor kaulitz, se ven una bonita pareja..-Dijo este hombre, era un hombre arrogante bueno así se veía.

"Pasaron las horas demasiado lentas, todos estos hablaban de negocios y Tom termino por comprar unas armas..... Ya era de venir nos y nos despedimos de todos, Tom me tomo de la cintura para dirigirnos a hacía su auto, este me abrió la puerta del copiloto y subí a este y el también lo hizo.
















(...)

Llegamos a la casa y nos bajamos, tom busco sus llaves y las metió en la puerta para después ver a todos los chicos y también Elisabeth y Maddie quienes estaban hablando de quien sabe quien pero al momento que nos vieron sus expresiones cambiaron.

Buenas noches a todos.-Dijo Tom, todos le correspondieron menos Elisabeth quien de seguro estaba enojada con el, vi que Elisabeth y Maddie se secreteaban algo y me miraban y se reían lo cual Tom echo de ver.

Bueno yo ya me voy..-Dije para retirarme pero Tom me dijo "Voy contigo" a lo cual Elisabeth se puso enojada.

Hola chicas, por favor no dejen que Gracie salga de la habitación para que no tenga problemas con Eli..-Dijo Tom para después cerrar la puerta.

Holaa querida como te fue?..-Pregunto jayla.

Muy bien, les contaré todo poco a poco..-Les dije a estás mientras me quitaba los tacones para después subirme a la cama, me sentía mucho mejor con ellas, ya estaba olvidando poco a poco lo que Jacob me había echo.









Tom Pov's

Baje de las escaleras y todos me esperaban con cervezas en la mesa, Elisabeth ya no se miraba enojada y eso era aliviante ya que no tenía que escuchar sus estúpidas peleas...
"Para que te alivies un poco hermano" Dijo mi gemelo dandome una cerveza, me senté al lado de Elisabeth y empezamos a hablar todos juntos, no quería que amy, jayla ni Gracie estuvieran aquí por las peleas."Y bueno como va su relación hasta hoy?" Pregunto mi gemelo, a el nunca le cayó bien Eli pero no se por que ahora creo que le cae bien. "Va bien Bill, ahí algunas complicaciones pero por ahora todo bien" Dijo Elisabeth sonriendo."Si así es Bill todo va bien por ahora." Dije tomando un sorbo de mi cerveza. "Me alegra escuchar eso chicos." Dijo mi gemelo. Seguimos hablando y riendo de todo un poco.

Se nos hicieron las 2 de la mañana y yo ya estaba bien pasado de copas y creo que era el único ya que todos seguían bien, me sentía insatisfecho quería follarme a alguien pero no tenía mente para pensar en quien a lo cual decidí irme para mi habitación y tal vez refrescar mi mente. "Buenas noches Chicos" Dije levantándome de mi asiento y yendome no si ni como, me sentía en las nubes y en lo único que pensaba ahora era en gracie, esa chica tan perfecta y única, no lo negaba me la quería follar ahorita mismo y eso haría.. Llegue a mi habitación y le pedí a Andreas y a uno de mis hombres que me trajera a Gracie pero que no le dijera nada que solo la trajera.








Gracie pov's

"Estaba casi dormida, no podía dormir no se por que, presentía algo, las chicas se habían quedado a dormir en mi habitación y se acomodaron en unos sacos para dormir en el piso, quería llorar no sabía por que, quería empezar a gritar sentía algo en mi cuerpo que quería hacerlo y sentía esa sensación de mal. Estaba por cerrar los ojos cuando veo que entra ese tal Andreas con alguien más, no lo conocía pero por que estaban aquí a estas altas horas de la moche?Eran casi las 3 de la mañana.

Señorita el señor kaulitz la mando a llamar.-Dijo Andreas tomándome del brazo para después salir por la puerta y cerrar está, antes de salir pude ver que amy se había despertado y me había visto lo cual cuando vio que salí de la habitación se fue detrás de mi pero los demás hombres de Tom le detuvieron.

Por que Tom quiere verme? -Le pregunte a este tratando de safarme de su agarre ya que me lastimaba, sentía ese punzón en mi pecho, tenía miedo no se por que, temía de mi vida y tampoco sabia por que.

Estos tocaron la puerta de la habitación de Tom y esté abrio, se veía muy ebrio y estaba sin su camiseta, estos me tiraron adentro de la habitación haciendo que me golpeara la cabeza con el borde de la puerta.

Fuera!..-Grito este cerrando la puerta con llave, tenía miedo no lo podía negar.

Por que me llamaste, que quieres.-Dije nerviosa haciendome en una esquina de la habitación, este tenía su mirada en mi viendo mi acto saco una sonrisa estúpida.

A donde vas pequeña? Sabes, he sido muy amable contigo no crees gracie, tal vez es hora de darte una pequeñita lección..-Dijo este con su voz un poco inestable, se acerco a mi y me levanto de golpe del suelo para tirarme a su cama, me hice en una esquina otra vez mirando lo que Tom hacía, estaba quitando sus pantalones largos y quedo en bóxer..

Por favor no los hagas te lo ruego no lo hagas..-Las lagrimas caían por mis mejillas, no podía creer que esto fuera a pasarme otra vez, por que a mi?.

Por favor no hagas esto te lo pido.-Decía en llanto pero lo único que recibí de parte de este fue una cachetada..

Nunca aprendes..-Me dijo este subiéndose en cima de mi para comenzar a rasgar mi camisa y quitarme mi pantalon de dormir para quedar con solo mi ropa interior, todas las lagrimas caían por mis mejillas, podía sentir el ardor de una de estás.

"No tengas miedo de gritar hermosa" Fue lo que escuche de este ya que después comenzó a quitarme mi ropa interior y quitar la suya.

Sentía que todo mi mundo se venía abajo, no sentía ya nada, la persona que creí que era mi salvador termino siendo una "mentira"

Por favor te lo ruego no me hagas esto.-Le dije a este pero ya era demasiado tarde, el comenzó a meter su miembro en mi entrada, sentía más dolor que aquella vez, tape mi ojos con mis manos para no tener que ver su cara.. "Tom, por favor" dije en llanto, este lo único que hacía era penetrarme cada vez más rápido más fuerte, de un pronto a otro se dirigió a mi cuello para comenzar a besar este, besaba cada parte de el y sentía asco, era un monstruo, no se detenía con nada por más que le rogará el seguía penetrandome...

Sentir su cuerpo en cima del mio era tan asqueroso, le tenía odio pero odio, no sabía como lo iba a ver después de esto.. Seguía penetrandome cada vez más rápido haciendo que mi parte intima doliera demasiado, Tom estaba bastante excitado que se podía escuchar su respiración agitada en todo el cuarto, para las ultimas embestidas lo hizo fuerte y rapido para correrse dentro de mi, saco su miembro de mi entrada y lo dejo caer en la cama junto a el, este todavía seguía dejando besos por todo mi cuerpo, en mi cuello ya había dejado chupetes que no se quitarían en unos días, sentía tanto asco por este ser, la persona que juro que me protegería ahora es un monstruo, ahora puedo decir que es "mi verdadera pesadilla"

My real nightmare - Tom KaulitzDonde viven las historias. Descúbrelo ahora