18|| It's no true.

154 15 1
                                    

- Amy date prisa, no tenemos todo el día, Tom puede regresar en cualquier momento o peor a un, Bill puede venir y decirle a Tom que estamos aquí-. Hablo la pelinegra desesperada.

-Jay no te preocupes Tom me dijo que vendría por la tarde, además, no voy a dejar que garcie se quede aquí, no la voy a abandonar, no ahora.-

-No digo que la dejemos Amy, solo que Tom podría llegar, pero.- hizo un silencio en el pero.

-Pero?? Ahí un pero para esto?.-Le dije a esta, no le encontraba el sentido de un pero ahora.

-Pero, y si la dejamos huir? Tom no se dará cuenta hasta ahora en la tarde, no la van a encontrar prontó.- Dijo Jayla levantándose de la cama.

-Jayla por favor como la vamos a dejar huir? Querés que Tom nos mate? Estás demasiado loca jay, no dejaré que gracie ni nosotras corramos peligro..--Lógico que Tom nos iba a matar si se enteraba que gracie se había ido otra vez.

-Esta bien solo decía, pero que vamos hacer entonces?.-Dijo jayla sentándose de nuevo.

-Dejar que pase el día, para ver que hace Tom, si al anochecer no ha sacado a Gracie entonces le preguntamos por ella.-Era obvio que le preguntaría por ella al anochecer, al menos sabemos que gracie esta bien ahorita.

-Bien pero solo por est- "Vaya vaya, eres demasiado astuta querida amy, fuiste por jayla para venir a ver a la dulce Gracie..-Hablo esa voz fuerte y ronca detrás mio, jayla se levantó de golpe al escucharlo, pero como vino tam temprano si el me dijo que venía en la tarde, como no escucharlo cuando abría la puerta o peor aún, como no escuchar su auto.

-Sí, por que ahí algún problema Tom? Por que no quieres que vengamos a ver a Gracie? Acaso te da miedo?..-Le hable desafiadamente, me arrepiento de haberlo echo, pero todo sea por Gracie.

-Ah estás desafiando me jaja, acaso, estás desafiante conmigo por que Gracie te contó lo que le hice?.-Su voz era tan horrible de escuchar, me levante de la cama y deje a Gracie aun lado.

-Sí, pero digo, como puedes ser tan cerdo, una persona sin sangre que le arruinó la adolescencia a una chica bueno es como una niña de 17 años, como puedes hacer eso? Dijiste que siempre la ibas a proteger y que siempre estarías ahí para ella pero que paso? Que no cumpliste lo que dijiste, eres un mentiroso que lo único que le importa es su vida, ahora veo lo malo que eres desgraciado.-Dije gritándole. Ahí madre mía no sabía de donde había sacado todo ese discurso.

-Ha, estás defendiendo a gracie, claro no tengo ninguna compasión por nadie, ella es una más del montón, que la hace especial? Por que ella no debería sufrir si es una más de todas las perras que he tenido.-

-Eres un sinico, como puedes haberle echo esto mirala nada más la pobre indefensa que ya estaba olvidando lo que le había echo el asqueroso de Jacob y ahora tu vienes a arruina la más..-Hable dirigiéndome hacía el, estaba dispuesta a pelear si era necesario.

-Cariño no puedes conmigo, yo soy Tom Kaulitz, tu eres solo una perra más del montón, eres la perra de mi hermano, no te creas importante por que no lo eres.-

-Me vale! Crees que me interesa que seas Tom Kaulitz? Si tengo que morir ojala y sea ya.-Le grite a este, quería matarlo por hacerle daño a Gracie.

-Jum ya es suficiente, quieres quedarte o prefieres irte?- Pregunto este poniendo una pistola en mi cabeza, tenía miedo yo era muy joven para morir, así que tuve que irme, no sin antes ver a Gracie.








Flashback Tom

-"Iba de vuelta a casa, teníamos que hacer unos asuntos pero recibí un mensaje de Andreas quien el estaba vigilando la casa de Gracie ya que yo lo había mandado haber si seguían buscándola pero Andreas al ver terrible escena me lo dijo por mensaje "Tom, no creo que ellos las vayan a buscar más, los padres de Gracie están muerto, han fallecido, los abuelos y la hermana menor de Gracie, Sabrina, están afuera de la casa de ella, supuestamente fallecieron adentro de esta pero dicen que es inexplicable como, espero y le puedas decir a Gracie." Vi el mensaje y me quede pensando unos momentos, ya no iba a ir hacer lo que iba hacer, tenía que ir donde Gracie a poder decirle. No podía creer que Gracie tuviera una hermana menor, tal vez ella sea la debilidad de Gracie, así conseguimos cosas.....

-"Arranque el auto y me dirigí hacía la casa, "Ojala gracie haya comido algo" Me dije asimismo, no quería que Gracie se desmayara en pleno cuento.
Estaba cerca de la casa así que maneje lo mas rápido posible hasta llegar. Baje del auto silenciosamente y abrí la puerta igual, no había nadie en la sala pero arriba se escuchaba ruido así que decidí subir lentamente para poder ver quien era el que hablaba.
Subi hasta llegar a las primeras habitaciones, no eran ahí así que decidí ir más allá hasta llegar a mi habitación que estaba con la luz prendida y con la puerta medio abierta, ahora si se escuchaba coz de mujer así que entré y me encontré con Jayla Y Amy quienes estaban sentadas en la cama con Gracie."-











Gracie Pov's

-"Tom corrió a amy ya que jayla al solo ver la presencia de Tom de fue corriendo de la habitación, amaba como amy era tan valiente."-

-"Tom cerro la puerta y se dirigió hacía mi, me hice para atrás no quería ver su presencia ni tampoco estar cerca de el, me daba asco era un ser horrible"-.

-Levantate Gracie tengo que hablar contigo.-Me dijo este parado al frente mio, le obedecí ya que si no lo hacia era capaz de matarme..

-Quiero decirte algo pero necesito que te lo tomes con tranquilidad.-Me dijo este tomando mis manos, por que lo hacia? Que pasaba.

-Tus padres, ellos, ellos están muertos Gracie.-Me dijo este mirando mi expresión, no podía ser posible ellos todavía estaban con vida, ellos no pueden estar muertos.

-No, eso es mentira, ellos están con vida yo lo se, mi hermana esta con ellos yo se que ellos están con vida.-Gritaba mientras golpeaba su pecho, todos mis gritos eran presentes en toda la casa, era un mar de lagrimas no podía ser posible.

-Es cierto Gracie no te estoy mintiendo.- No podía ser posible que ellos ya no estuvieran conmigo, no me pude despedir de ellos no.

-Eso no es cierto por favor dime que no es cierto- No creía que esto fuera cierto, el me abrazo y llore en su pecho.

-No te preocupes Gracie todo va a estar bien- Se veía tan indefensa, no sabía por que ella estaba sufriendo tanto pero esto sería lo correcto.








Keyla


¡Hola! Les venía a agradecer todo el apoyo que le están dando a la historia, gracias por los 100 likes y el 1.14k de vistas,lxs amo
demasiado gracias por todo.
Haré todo lo posible por hacer caps todos los días.

My real nightmare - Tom KaulitzDonde viven las historias. Descúbrelo ahora