Pov's Tom
Seguía a mis escoltas por las calles de inglaterra, tenía que encontrar a gracie tenía que protegerla tal vez sea duro y aveces malo con ella pero es por su bien, yo solo quiero que ella este bien y no tenga que sufrir, no solo la secuestre por que su padre me debía dinero si no que también por que ella merece ser cuidada, ya se, soy Tom kaulitz uno de los mafiosos más temidos y peligrosos de casi todo el mundo pero aveces me daba un poco de resentimiento por ella...
Mire que mis guardias se detuvieron en una casa, era grande y todavía estaba en buen estado, ya teníamos un plan de como sacar a gracie de ahí
Jacob solo tiene 12 escoltas y nosotros tenemos 25 así que no iba hacer tan difícil matar a todos ellos, pero a Jacob quería hacerlo pagar lentamente quería ser yo el que iba a ver su sangre escurrir por su cuerpo siendo retorcido.."Bien esto es lo que haremos, van a seguir el plan pero está vez Bill, Georg y didier y yo iremos por al frente, Gustav y los demás se irán por atrás , Gustav quedará acargo del grupo y cuando escuche disparos 3 de ustedes van a buscar a todas las habitaciones que hayan en este lugar y si encuentra a gracie la llevan hacía mi auto y me avisan okay".Estaba muy ocupado pensando en este plan que por supuesto daría frutos, ya íbamos preparados con chalecos y varias armas, todos ya estábamos deacuerdo con el plan y empezamos a caminar a pasos lentos hacía la casa, no se veía nadie afuera así que suponíamos que estaban adentro cuando de que gracie no escapara. Al entrar por la puerta de al frente que no fue nada difícil abrir se miraba una luz a lo lejos de las habitaciones, de seguro gracie estaba en esa habitación, todo estaba oscuro y lo único que se escuchaban eran nuestras pisadas.
Pov's Gracie
Estaba en ropa interior arrinconada en una esquina de la habitación escondiendo mi cuerpo con mis rodillas, secando todas las lagrimas que caían por mis mejillas parecía un saco de papas ahí escondido, el monstruo se había ido para afuera, no se que se había ido hacer pero estaba completamente sola viendo hacía una ventana que estaba cerrada pero se podía ver un poco para afuera. Todavía no podía asimilar lo que este tipo me había echo, me destruyo por completo me quito lo que más amaba que era mi virginidad, yo no quería que fuera así mi primera vez pero creo que me tengo que ir acostumbrando a esta vida por que ya no escapare de aquí.
Me levante y me dirigí hacía la cama para traer una sabana para poder cubrirme más y volver a sentarme en esa esquina con la cabeza en la ventana, escuchaba pasos por toda la casa suponía que era el y sus hombres quienes estaban armando un plan, solo quería escapar de aquí y no saber más nada de estos tipos, pensar en que toda la culpa de lo que me esta pasando la tiene kayla, si ella no hubiera desaparecido en medio de la fiesta yo no estuviera aquí, además hubiera podido seguir con mi vida y con mis estudios aquí en Inglaterra.
Escuche unos disparos a lo que esto me alarmó, solo escondí todo mi cuerpo en la sabana y me quede mirando hacía la puerta que en cualquier momento se podría abrir y ver entrar al monstruo de Jacob.
Tom pov's
Los disparos se escuchaban por toda la casa esperando a que alguien saliera de su escondite para ser mi primera víctima, seguía y seguía disparando hasta que veo que tpdos los hombres de Jacob y jacob salieron a disparar..Vi que los chicos siguieron mis indicaciones y estaban entrando a todas las habitaciones hasta que vi que Gustav y Andreas entraron a la habitación que tenía luz.
"Por fin decidiste venir Tom, quería disfrutar esto como los viejos tiempos"..-Hablo el desgraciado de Jacob, Joder este hombre daba una mala espina."Si si como los viejos tiempos, ahora dime donde esta ella" Le grite a este mientras me escondía en una de las habitaciones para no ser disparado al igual que los demás. "Ahora veo que ella si te preocupa, hm, quieres saber todo lo que le hice Tom? Quieres saber todo el daño que le hice en tan poco tiempo.."Desgraciado te haré pagar por todo lo que le has echo a gracie" Le dije a este para comenzar a dispararle, le Di en la pierna eso me dio mas tiempo para seguir disparando a los demás para que también se rindieran. No iba a dejar que ninguno saliera con vida de aquí solo dejaría a jacob.
Gracie Pov'sSeguía escuchando los disparos hasta que vi que la puerta de la habitación se abrió, era un chico alto con el cabello negro y traía una pistola con el.
No te acerques o gritare.-Le dije a este, me imaginaba que eran uno de los hombres de Jacob que me iba a sacar de aquí.
No, no te preocupes no te voy hacer daño, soy uno de los hombres de Tom estoy aquí para llevarte con nosotros.-Dijo este chico acercándose a pasos lentos cuando veo a un chico rubio atrás suyo, creo que era Gustav el amigo de Tom.
Hm en donde esta el? .--Pregunte dudosa, no sabía si este era un hombre de Tom pero cualquier cosa Gustav esta atrás de el.
Esta matando a todos con bill y georg, lo llamaré para que salgamos de aquí.-Dijo este dirigiéndose a la puerta..
"Espere sentada en el mismo rincon con gustav en la puerta, creo que ya habían pasado 3 minutos y nada que venían hasta que vi abrirse la puerta y pensé que eran ellos y así fue, ahí estaba Tom parado en la puerta con Bill, Georg el chico de al rato y el asqueroso de Jacob, Tom estaba mirándome con una mirada fría pero triste."
"Ahora quiero que me digas todo lo que le hiciste a gracie Jacob por que si no me dices de esta no te salvas".-Hablo Tom mirando a los ojos a jacob mientras lo amarraba a una silla.
"Quieres saber lo que le hice Tom? Bien te lo diré, Yo la viole, contento?"-dijo este con una sonrisa en su asqueroso rostro, quería ir y matarlo yo misma pero no tenía fuerzas para levantarme y estaba en ropa interior eso me daba vergüenza.
Eres un malnacido, como le pudiste hacer eso.-Dijo Tom dandole un golpe en cara haciendo que su nariz sangrara.
Y no creas que todavía hemos terminado, te voy hacer pagar de la forma más dolorosa y lenta posible..-Dijo Tom acercándose a mi y dandome la mano "Vamos Gracie, llevate esa sabana que traes en tu cuerpo" Me dijo Tom para después tomarme por la cintura ya que no podía mantener el equilibrio.
ESTÁS LEYENDO
My real nightmare - Tom Kaulitz
Random(Descripción corregida) ➶- Puedes seguir jugando como si fueses una niña, pero te juro que esto acabara en un infierno en el cual jamás podrás salir, no puedes ser feliz por que nunca podrás escaparte de mi, hagas lo que hagas intentes lo que intent...