Pov's Ria
Estábamos comiendo en aquel restaurante del lujoso y bonito, el me hablaba de todo un poco y nos estabamos llevando en aquel local, jamás pensé que vendría a un lugar tan bonito y tan fino es la primera vez vengo a cenar a un lugar así y espero que no sea la ultima vez....
No entiendo por que el se esta volviendo bueno conmigo, primero es bueno y después es un monstruo, no tiene emociones fijas la verdad y eso asusta ya que nunca se sabe que podrá pasar cuando este con el..(...)
Buenas noches, como les fue chicos, pasaron una noche increíble en un hotel? - Dijo bill, supongo que estaba ebrio ya que se escuchaba y se veía así-
Nos fue bien bill, hermano estas más que ebrio, vete a dormir mejor -dijo Tom-
Siento lo que dijo bill, el aveces es hmm aveces no mide lo que dice, pero la verdad no sería mala idea ir a cenar a un hotel -Dijo Tom con una sonrisa ladina-
Solo lo volví haber raro y le dije "buenas noches Tom" y subí a mi habitación para ver si estaba amy.
Ria, dios mio como te fue? te estuve esperando como no te das cuenta.
Amy, me fue bien, la verdad tom me llevo a cenar a un restaurante muy lujoso y fino fue algo increible amy no tienes idea -Dijo ria-
Wow ria si que te ves feliz, espero que Tom siga haciendo eso ajja, vieron a bill por abajo? Estaba más ebrio que quien sabe que -Dijo amy un poco molesta-
Si de echo nos dijo que si la habíamos pasado bien en un hotel, la verdad es que de una vez capte que estaba ebrio ya que bill no es de decir cosas así.
Si jaja, lo se el no es así peor bueno, que tal si mañana vamos de compra con las chicas? a ellas les encantará la idea - Dijo amy feliz-
Claro me encantaría ir, a que hora sería? -Dijo ria-
Solo dejame preguntarle a la chicas haber si quieren ir y te aviso ok....
ok.....(...)
Habían pasado 3 horas desde que amy me dijo que le iba a preguntar a las chicas haber si querían ir mañana de compras con nosotras y no ha vuelto, si no dentro de 1 hora la iré a buscar haber que......
Ria, he vuelto, perdón por tardar tanto es que andaba viendo si las chicas querían ir y también si los chicos le daban permiso...
Hmmm, para que permiso? ellos no son nuestros dueños, no somos de ellos así que no veo por que ahí que pedir permiso amy.
Ria, ellos mandan aquí, y nosotros somos de aquí ahora somos de su propiedad y ahí que pedir permiso....
Ok pero yo no pediré permiso a nadie por que yo salgo cuando quiero, ahora que te dijeron las chicas?
Bueno ria no busques más problemas si, las chicas están deacuerdo en que vayamos mañana por la tarde -amy-
Ah ok -Dije, la verdad no sabía si iba a ir mañana por que no tenia dinero y no podría salir con las manos vacías viendo como las demás compran y yo no, mejor me quedo aquí en la habitación viendo el atardecer.......
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-Autora
hola, por que el cap es tan corto? Por que antes era una tonta que no había varios caps en un solo día pero pq digo antes, por que ahora ya haré varios caps en un día y tendrán más imaginación que antes, no merezco todo el apoyo que me están dando ya que mis caps son algo raros y muy cortos pero eso va a cambiar mañana se los aseguro...
ESTÁS LEYENDO
My real nightmare - Tom Kaulitz
Random(Descripción corregida) ➶- Puedes seguir jugando como si fueses una niña, pero te juro que esto acabara en un infierno en el cual jamás podrás salir, no puedes ser feliz por que nunca podrás escaparte de mi, hagas lo que hagas intentes lo que intent...