Sientate -dijo tom con su mirada fría y seca.... Te llame por que quería decirte que desde mañana vas a empezar a trabajar con las chicas, amy te va a decir todo sobre esté.
Hmm, y por que yo tengo que trabajar si apenas hoy me secuestraste? No voy a trabajar en nada ni con nadie me escuchaste-
O no, tu vas a trabajar con ellas por que yo mando aquí, yo soy el que te doy las ordenes no tu a mi okay.-tom-
Ash, me caes re mal no te soporto y apenas hoy estoy aquí en este maldito lugar, y así como vez no voy a trabajar en tus líos te guste o no.-
Escuchame perra vas a trabajar te guste o no por que si no te vas arrepentir, ya te puedes retirar amy te dirá todo. -tom-
Ahhhh, Ria como te fuee? Dime que te dijo Tom, que hablaron o algo..-amy-
Pues el Tom me dijo que tenia que trabajar mañana con ustedes, no voy a trabajar en nada y con nadie y eso se lo voy a decir ahora a Tom. -ria-
Ria, Tom es alguien muy temido y jamás dejara que ni trabajes, de verdad te pido de que no lo hagas enfadar por que no te quiero ver sufrir. -amy lo decía con tanta tristeza en su rostro.
Amy no voy a trabajar para nadie, yo ya dije mi palabra y no es no así que le diré a Tom que no haré nada.-ria-
Ria yo ya te lo advertí, solo te diré que tu quieres buscar el peligro...
Okey....... Me dirigí al cuarto de tom para decirle que no haría nada ni menos para el.
Toque la puerta y este me dijo que pasara, tenia tanto miedo, no sabia que me iba a responder y temía de eso.
Tom, he decidido que no voy a trabajar en nada, yo jamás trabajaré para ti ni mucho menos en algo que no conozco y nisiquiera conozco a las demás personas que van a trabajar ahí..
No, tu vas a trabajar con las demás por que yo digo, aquí no son las cosas como tu dices, jamás lo serán y es mejor que te acostumbres niñita por que no quieres encontrar a un monstruo.
Ajá, y tu quieres que yo me ponga débil y empiece a temblar por mi vida? Pues no, yo no soy igual que las demas, yo si me quiero y no voy a trabajar en nada me escuchaste Tom..
Hay perrī** ahora si me sacaste la paciencia, eres una estup**a si piensas en que no vas a trabajar en nada, creiste que esto era un juego? Pues no, no es un mal***ø juego es la realidad- Tom decía todo esto y se acercaba poco a poco hacia mi, estaba realmente asustada, no sabia lo que iba a pasar, acaso el me haría más daño de lo que ya me a hecho?
Eres una madałdi** per** ria, tu sabes quien soy yo? No verdad, tienes que temerme a mi, yo soy el que manda aquí y si no quieres obedecer encontraras a un verdadero monstruo... Se acerco más y más a mi y me dio una bofetada, sentía mi mejilla roja, un gran dolor me inundaba está...
Tom, yo no te voy a obedecer nunca me escuchaste? Eres una maldi** psicópata que solo quiere que todo sea por su bien, pero no es así, tu no eres mi dueño y nunca lo seras....
Ahg, me tienes harto con tus estupid** cosas de niña pequeña, ahora veras lo que se siente sufrir niñita..
Me tomo de las muñecas y apretaba estas muy duro, sentía mucho dolor pero más iba a sentir ahora......Palabras de la autora:
Hola chicos como están? Esté capítulo queda hasta aquí por que estoy muy ocupada con la secundaria, mañana habrán nuevos capítulos, les agradecería que le dieran en votar y comentar...
Muchas gracias💌
ESTÁS LEYENDO
My real nightmare - Tom Kaulitz
De Todo(Descripción corregida) ➶- Puedes seguir jugando como si fueses una niña, pero te juro que esto acabara en un infierno en el cual jamás podrás salir, no puedes ser feliz por que nunca podrás escaparte de mi, hagas lo que hagas intentes lo que intent...