Pov's Gracie
Ahh tenía una vergüenza conmigo misma, soy una persona rara, como le iba a decir a Tom eso? Vamos, el es el mafioso más poderoso de Inglaterra y parte del mundo, por que tuve que decirle eso??
Cuando le dije a Tom que lo "Quería" se echo una sonrisa, por que diablos hacía eso? Aveces no lo entiendo la verdad.Jaja bueno dejaré de avergonzar te y iremos abajo para ver que ahí de comer, no he comido en 2 días..-Dijo este levantándose de la cama.
Como que ni comes en 2 días? Te vas a morir..-Dije dándole una sonrisa.
Hm tal vez, pero ahora bajemos, y vendrás conmigo no te quedaras aquí sola..-Me dijo este dandome la mano, se la acepte y bajamos a abajo para buscar algo de comida, se ve raro que estemos agarrados de la mano, van a pensar que somos algo, le iba a decir pero ya estábamos abajo ya daba igual no? Ahí estaban todos, Bill, georg, gustav, maddie, jayla y amy me miraban sonrientes, ellas siemore me cayeron Bien, pero había alguien mas había una chica pelinegra que no conocía y al vernos a mi y a Tom tomados de la mano su rostro cambio, era extraño pero supongo que Tom andaba en las nubes por que ni la noto y así nos dirigimos a la cocina.
Tom, había una chica en la sala, era pelinegra y estaba viéndote con una cara seria quien es?..-Pregunte como vieja chismosa, parecía la vecina que tienen ustedes en sus barrios.
Ah enserio? No la note es que ando dormido de seguro es por el hambre, ahorita cuando nos preparamos algo de comer saldremos a ver quien es..-Dijo este preparando unos sándwiches mientras yo buscaba un poco de refresco.
Ahh Gracie ahora tengo una reunión con otras mafias, vendrás conmigo mandaré a Andreas a comprarte un vestido adecuado para la ocasión..-Dijo este viendo el plato de sándwich.
Esta bien, solo me avisas a que hora es, suelo dormir en la tarde..-Era mentira yo odiaba dormir en la tarde pero como les dije yo soy una vieja chismosa que quiere saber todo lo que se le aparezca como tus vecinas.
okay yo te avisaré, y estos sándwich están listos, tienes que probar mi comida es deliciosa..-Dijo este orgulloso de su platillo.
Bueno vamos, quiero saber quien es, tal vez y ande perdida ni crees??..-Este se echo a reír por mi comentario, salimos de la cocina riendonos y todos se nos quedaban viendo, por un momento decía "Tragame tierra y escupeme en mi casa" Era realmente incómodo esto pero que más da, cualquier cosa yo solo venía por comida y el muerto de hambre de Tom se me unió, excelente , así no arruinó mi reputación...
Felices no? Bueno Tom mira quien a vuelto, la mismísima Elisabeth..-Dijo Bill haciéndole caras a Tom..
Hola Tom, tanto tiempo sin vernos a pasado más de 3 años, créeme que no fue nada fácil venir pero estamos aquí..-Dijo esa tal Elisabeth abrazando a Tom lo cual el correspondió, me valía quien fuera ella..
Eli tanto Tiempo, dejame presentarte a Gracie, Gracie ella es Elisabeth pero le puedes decir Eli, ella trabajaba con nosotros hace años, Eli ella es Gracie m- fue interrumpido por esa tal elisabeth.
Tu perra, lo se, tengo entendido que todas las que vienen aquí son parte de tu estúpido plan, así que Gracie un gusto conocerte..-Dijo esta, ahora si que me estaba calentando, esta vieja que se cree? Ella no me va a venir a insultar así por que así...
Oye Elisabeth o como madres de llames a mi no me vengas diciendo esas cosas por que primero yo no te conozco a vos y tampoco quiero hacerlo así que bajale...-Esta tipa me estaba poniendo enojada.
Oh te ofendí acaso? Lo siento mucho perrita, veo que nadie te a enseñado quien manda aquí pero cuando lo descubras te arrepentirás de haber dicho eso..-Quien se cree esta para venirme a decir todo eso?
Hee no le estés diciendo eso a Gracie Perra me escuchaste..-Dijo amy, se veía bastante alterada
Nono mirame yo n- Tom me interrumpió..
Ya paren, Elisabeth controlate no tengo Tiempo para que estén peleando, amy y jayla por favor lleven a Gracie a su cuarto yo trataré de hablar con Elisabeth.-Dijo Tom con un tono de voz fuerte.
Y que sea la ultima vez que me tratas así me escuchaste..-Le grite a esta desde las escaleras, amy y jayla me sostuvieron y no me dejaron decir más nada.
Yaay deja de pelear con esa.-Dijo amy enojada..
Si amy tiene razón no vale la pena, mejor cuéntanos que te dijo Tom...-Dijo jayla, ahora veo que no soy la única chismosa aquí..
Bueno me dijo que Jacob estaba muerto pero esa no es la gran cosa aquí, acabo de hacer algo horrible..--Le dije a estás, de una vez se unieron al chisme
Que paso??Cuéntanos gracie sabes que lo que pase en tu vida nos importa a nosotras..-Dijo amy..
Ahh bueno, por alguna extraña razón le dije a Tom que, Que lo quería y eso fue algo demasiado extraño..-Dije tapando mi cara con una almohada.
Ahh dios mio estaba esperando tanto esto.m-Dijo amy emocionada.
Y Tom que te dijo??-Dijo jayla feliz.
Bueno, me dijo "Sabes, Yo también te quiero" pero casi no se le entendió pero yo si..-Dije..
Ah por dios si la Elisabeth se llega enterar de esto se muere, ahora cuando salgamos le soltaremos la sopa como buenas amigas que somos..-Dijo jayla riéndose.
Jaja que malas que son ustedes enserio, bueno también Tom me dijo que me llevaría a una reunión de mafiosos, para que? No se..
Ya no confia en nosotras, de seguro es por que la vez pasada deperdimos, pero fue sin querer..-Dijo jayla mirandose en el espejo que había en el cuarto.
Y por poco muero, son un milagro por que si Tom no me hubiera encontrado ustedes estuvieran muertas ahorita.-Les dije a estás, ellas solamente se rieron de lo que dije..
Keyla
Hola, como están? En particular eso que les haya gustado este cap sin embargo a mi no me gusto por que siento que no tiene inspiración así que el de mañana será más largo y más interesante, el cap 16 estará bastante fuerte y es algo que tal vez no se esperaban así que preparense, estaba viendo que estoy subiendo los caps con el día osea "el cap 14" hoy es martes 14 entonces va por orden y es lindo ajks, espero que se esperen hasta mañana para poder hacer un cap más lindo..Prometo que será de 2,000 o 1112 palabras.
ESTÁS LEYENDO
My real nightmare - Tom Kaulitz
Random(Descripción corregida) ➶- Puedes seguir jugando como si fueses una niña, pero te juro que esto acabara en un infierno en el cual jamás podrás salir, no puedes ser feliz por que nunca podrás escaparte de mi, hagas lo que hagas intentes lo que intent...