09|| Locked In Hell

233 13 2
                                    

Estaba despertando pero se veía todo muy oscuro, no sabía en donde estaba pero solo quería volver con Tom para que el me protegiera, se que el puede ser malo pero eso no me asusta ya que el siempre estaba conmigo y nunca me dejo sola aunque hiciera todo lo que hiciera el siempre me estaba protegiendo del peligro.
Quería saber donde estaba pero no podía abrir mis ojos era como si algo o alguien me los estuviese tapando con algo, tenía miedo de estar aquí
y no podía negarlo pero de repente escuche una voz pero no podía reconocer de quien era pero no podía.
"Despierten a la chica, muy bien echo perros, sin ustedes no se que haría"
Decía un hombre como de unos 19 años pero podía escuchar pero no ver me habría quedado siega acaso? el impacto del coche pudo haber echo que perdiese la memoria o me pasase algo en mi cabeza, tenía miedo de eso,
no quería perder nada de mi vista o algo yo quería estar con Tom ahora mismo de seguro las chicas le han dicho algo y el estaría muy furioso.
"Hey nena Despertad ya han pasado 3 horas, el jeque se pondrá furioso"
En eso me desperté de golpe para ver a un hombre de unos 20 años parado frente a mi, era rubio, alto, usaba ropa no tan socada..

"Me alegro de que hayas despertado bonita, ahora quiero saber que sentirá Tom al saber que su novicita esta aquí."
-Dijo ese extraño acercándose a mi.

"no te acerques a mi, no soy novia de nadie tampoco."
-Dije escupiendo a este.

"Rebelde? no te preocupes hermosa eso se te quitara cuando veas lo monstruo que es el jeque."
-Dijo este limpiandose la cara.

"No me digas así, ahora sacame de este maldito lugar ya."
-Ordene a este desgraciado pero no me escucho.

"Jmn no, por que cree que te atraparon? no serviría de nada si te dejamos ir."
-Dijo el chico con una sonrisa en su asqueroso rostro.

"Ok no me dejes salir, pero juro que pagarás por todo esto maldita víbora".
-Dije escupiendo a este nuevamente.

"Como sea, llamare a el jefe, créeme se alegrará de verte."
-Dijo este para después retirarse de la habitación.

"Estaba asustada, por alguna extraña razón quería estar con Tom, era un necesidad estar con el, no sabía si iba a volver con las chicas pero si lo hiciera no intentaría escapar otra vez.
Mis preguntas invadían mi cabeza, por que escape de la casa? Por que estoy encerrada aquí ahora? Esas y muchas más preguntas me hacía, era terriblemente doloroso pensar en todo eso, me sentía asustada no quería que nada malo me hicieran aquí pero con tan solo ver a este maldita y asqueroso hombre era inaudito no pensar en todo eso."

"Aquí esta jefe, la desperte como usted lo ordenó, estaré afuera por si me necesita." 
-Hablo este para después irse y dejarme con un chico de 20 años, tenía el cabello negro y era lind- espera que pensamientos más obscenos eso es algo asqueroso, pensar en que este desgraciado es lindo es lo más absurdo que puede existir en la vida."

"Hola hermosa, ahora veo por que Tom no quería que me diera cuenta de ti, eres terriblemente hermosa."
-Dijo este acercándose a mi.

"No te acerques, no des un paso mas."
-Dije con mi voz inestable, en tan solo pensar lo que este hombre me podría llegar hacer era asqueroso.

"No te preocupes hermosa no me acercaré si quieres, pero ten en cuenta que no escapará de aquí."
-Dijo esté para después sentarse en un pequeño sillón que había en la sala.

"No me digas hermosa, me das asco."
-Dije sin mostrar miedo, era algo que tenía pero quería estar tranquila delante de este hombre.

"Puedo dar asco me pues decir todo lo que tu quieras pero olvídate de salir, olvidate de salir de aquí sin ser violada, sin ser golpeada o sin estar muerta.
Puedes evitar la ultima, si obedeces a todo lo que te digo puedes evitarla."
-Dijo este hombre con una sonrisa ladina en su rostro, sus palabras me hicieron estremecer me, este tipo me daba asco me daba nauseas.

"Me das asco, espero que cuando mueras te vayas al infierno, prefiero mil veces morir que obedecer y estar contigo aquí."
-Dijo con mis ojos fríos, podía sentir mi respiración agitada.

"Soporta hermosa, tendrás que empezar a convivir conmigo por que no creas que te escaparas de aquí, de aquí no sales si es muerta y no habrá ningún inconveniente en hacerlo ya que tu lo dices."
-Dijo este con una mirada fría en sus ojos.














Pov's Tom

|22:32|

"Estaba buscando a gracie por todas partes, no sabía en donde se encontraba este tipo y ni tenía una pista de donde podría estar, solo quería tener alguna pista y traerla conmigo era una necesidad por encontrarla, tenía que haber sido más cuidadoso con ella no se por que no la cuide el en cualquier momento la pudo haber encontrado pero espero mucho tiempo para hacerlo.
No quería dejar de buscarla por que se que ella me necesita lo sentía.

"Bill en donde estás? Necesito que le digas a didier que busque en la casa "Delmon't" de seguro el desgraciado de Jacob debe de estar ahí" Le dije a este por llamada, no esperaba nada más que un okay, Bill nunca estuvo deacuerdo en tener que buscar a Jacob ya que desde la ultima vez que lo vimos mato a muchos de nuestros hombres pero nosotros no nos quedamos atrás y también lo hicimos.

Iba a seguir buscando pero me entro un mensaje de un chat desconocido, no quería abrir este por que no sabía de quien era pero esta vez fue diferente, esta vez tenía necesidad en abrirlo y eso hice. Al abrirlo me encontré con un video y era de Gracie "Escuchame Bien Tom, esta vez no tendré piedad de nada y haré sufrir a tu hermosa novia de la forma en la que menos te la pudieses esperar, quiero que pagues por todo lo que me has echo y créeme que si no vienes por ella ya no la encontraras como ahora" Dijo este para mostrarme a gracie atada a una silla pero con su boca sin ningún trapo, ahora si que mi sangre hervía , en tan solo pensar lo que ese maldito le puede hacer a gracie me estremece, golpeaba el volante como si ya no funcionará, pero yo soy Tom Kaulitz no me voy a quedar aquí sin hacer nada, le avisaré a todos y les diré que localicen al maldito de Jacob por el video..."De está no te me escapas"... 

My real nightmare - Tom KaulitzDonde viven las historias. Descúbrelo ahora