Junio 10 2012 || comisaria halls
'Ella dormía, todos estaban dormidos hasta que de pronto se escucharán unos ruidos en la parte trasera de la casa donde estacionan todos los autos, ellos salieron a ver que era lo que pasaba o si solo había sido un accidente de alguno de los hombres por eso sonaron los ruidos pero al llegar uno de sus hombres cayó al suelo, todo fue tan rápido, no nos dios tiempo de nada y poco a poco todos iban disminuyendo, y allí fue cuando todos ellos entraron a la casa para que después los hombres de ese hombre reaccionarán y comenzarán a actuar y en ese momento fue cuando comenzó la tragedia.'
'Bien de acuerdo, puedes decirnos que hacía ella 3 días antes de su tragedia por favor'
'Si, Por supuesto'
-------
Narrador omnisciente
"Una doctora estaba revisando mis brazos, me hacia sentir cosquillas en ellos, poco a poco tenía mas conocimiento que el de ayer, estaba acostada en la cama de Tom y la doctora estaba atendiendome, por otro lado Tom estaba recostado en la puerta de la habitación viéndome fijamente, la doctora termino de hacer sus cosas y luego salio de la habitación para hablar con Tom he irse."
Como te sientes?- Pregunto el con una mirada seria y fría para comenzar a acercarse hacia la cama donde estaba acostada.
"Igual, como si importara" - Le conteste en un susurro inaudible para el.
Que dijiste? - Me pregunto con un tono frío y serio haciendome sentir un gran escalofrío.
"N-no nada solo dije que igual"- Le respondí en un tartamudeo evitando el contacto visual con el.
Bien, tal vez ahora puedas ver a las chicas o no se.- Me dijo el de manera fría y con su mirada sin ningún rencor alguno.
"De acuerdo, ojala y si"- Le respondí mientras jugaba con un mechón de mi cabello y hacía cara de disgusto.
Niña no estoy para tus juegos, espero que entiendas que quiero lo mejor para ti y no quiero que nos llevemos mal.- Contesto el tirando me una mirada como si de asesinarme se tratará, sus gestos y miradas daban cada vez más escalofríos.
"No estoy jugando, ya que más da seguir haciéndome la persona fuerte si siempre terminaré. destruida"- Hable en tono de despreocupación.
Solo te lo digo, vendré ahora en la tarde por si necesitas algo me lo digas.- Contesto el mientras se levantaba y se iba a la puerta.
"No Tom, no necesito nada, gracias".- Le respondí para que después este salier de la habitación no sin antes darme una mirada aterradora.
"Que aburrido"- dije en mi mente, no tenía nada que hacer y lo único que podía era tener reposado ya que no podía hacer esfuerzo por apenas haber salido del hospital ayer.
Narrador omnisciente
"Tom estaba sentado en su escritorio con sus manos apoyadas en su cabeza, no sabía que hacer con la hermanita de gracie y no sabía que hacer con gracie, todo estaba pasando demasiado rápido y el temia de que alguien supiera la verdad o incluso gracie la supiera, tenía que mostrar un perfil bajo y seria ante todas sus personas, no se podía dar por vencido en estos momentos, no ahora.
Mm.- espete sumergido en mis pensamientos, tenía que hacer algo rápido un movimiento rápido antes de que las cosas se descontrolarán.
'Vi como la puerta de mi oficina se abrió lentamente haciendo ver a mi hermano bill en ella, me miro con cara seria pero en esa cara mostraba su temor a algo, le di acceso para que pudiera pasar y el cerro la puerta y tomo asiento, era extraño que Bill me viniera a visitar cuando estoy trabajando'
Que necesitas?- Le pregunte con tono serio, lo único que no quería en este momento era tocar el tema de gracie.
'Solo venía a preguntar por ella, y venía por dudas también'- Me contesto el haciendo la silla más al frente.
Ella esta bien bill, todo esta bien no necesitabas preguntar.- Le conteste de mala forma.
'Solo quería saber, veo que estás enojado (preocupado), que te pasa?'.- Me pregunto el en sonoro.
Nada, no pasa nada solo tengo que terminar de hacer unos trabajos, es todo.- Le conteste mostrando frialdad en mis palabras para que viera que no había nada en particular que pasaba.
'De acuerdo, voy a dejar que amy vaya a ver a gracie, creo que es de buena ayuda'.- Contesto Bill levantándose del asiento.
Aja claro, solo tenla vigilada y que no le diga nada a gracie.- Conteste.
'Si por supuesto, la tendré vigilada Tom'- Contesto bill yéndose de la habitación.
---------
Amy pov's
Estaba viendo para la habitación de Tom esperando a que bill terminara de abrir la cerradura que estaba con llave, tenía ansias por verla, hace mucho tiempo no la veo y ese tiempo se me hizo eterno como si de años se tratará, quería explicarle tantas cosas que tendría sentido para ella, era tan única la sensación de poder volverla a ver.
'Listo, no la presiones y no cuentes más de lo debido, yo estaré aquí afuera esperándote y escuchando lo que dices así que ten cuidado con tus movimientos por que te podrán costar la vida'.- Me dio un aviso Bill, ya estaba acostumbrada a eso así que solo asenti con la cabeza y entre a la habitación cerrando la puerta detrás de mi.
-Se miraba tan frágil y tan linda.- Dije para mi, ella estaba durmiendo y se veía super linda, esperaba que se pudiera despertar para poder hablar con ella y trate de sentarme al lado de ella para no hacer tanto ruido pero aún así ella me escucho y volteo a ver que era.-
Amy, eres tu?.- contesto ella levantándose de la cama para quedar arriba de ella y restregar sus ojos con sus manos.
-Si pequeña Gracie, soy yo amy, no sabes las ansias que tenía de verte-. Le dije con una sonrisa de lado a lado esperando su respuesta.
Oh dios es tan lindo volver a verte, como has estado? Todo ha estado bien?.- Me pregunto ella de forma tierna, quería decirle que jayla ya había tenido al bebé y que era una hermosa niña.
-Si linda, yo he estado bien, y adivina, la bebé de jayla ya nació y se llama Paulina.- Le dije emocionada, su sonrisa se puso de lado a lado mientras me miraba con sus ojos brillando, era tan lindo volverla a ver sonreir y volverla a ver como antes.
1/5.?
ESTÁS LEYENDO
My real nightmare - Tom Kaulitz
Random(Descripción corregida) ➶- Puedes seguir jugando como si fueses una niña, pero te juro que esto acabara en un infierno en el cual jamás podrás salir, no puedes ser feliz por que nunca podrás escaparte de mi, hagas lo que hagas intentes lo que intent...