Estaba sentada en el frío piso de la habitación de Tom junto a amy, me gustaba estar en su habitación se sentía todo muy solo y muy tranquilo,ya me había rendido también, era algo ridículo pelear con el ya que sabía que el siempre iba a ganar así que me rendi ante el.....
-
-
-
-
-
-
-(...)
Gracie ven, quiero hablar contigo pero a solas- dijo Tom mirando a amy como acto para que se fuera-
Okay, amy nos vemos más tarde si? Ahora te seguimos hablando sobre el tema si???
-Okay Gracie no te preocupes ahora más tarde estaré aquí- Dijo amy viendo a Tom para después retirarse-
Gracie, quiero que te arregles y que te pongas algo lindo y que estés lista para antes de las 7:00pm por favor- Dijo Tom-
Hmm esta bien, pero una pregunta, para que? -Dijo Gracie con confusión por lo que Tom le había dicho-
Solo has lo que te dije, te darás cuenta más tarde, por los momentos preparate.
Okay Tom estaré lista a la hora que me dijiste -Dijo Gracie con una emoción por dentro-
Ok gracias Gracie -fue lo último que dijo Tom para después retirarse de la habitación y dejar a ria sola.-
"Tom salio de la habitación y de una vez me fije si se había ido y fue así, llamé a amy silenciosamente para que el no escuchara y ella se dirigió rápidamente a la habitación de Tom"
Amyyy dios mio te tengo que contar lo que me dijo Tom, Dios nunca lo había visto así.
Dios Gracie que paso, que te dijo Tom..
Bueno,me dijo que estuviera lista con algo bonita para antes de las 7:00pm
No me dijo por que pero si me dijo que me vistiera con algo lindo para esta noche-dijo Gracie con una emoción en su rostro que hacia que sus ojos brillarán de alegría-Ohh Gracie, mira como te ves estás con una alegría en tus ojos que nadie se explicaría, Es algo raro que Tom hiciera eso el nunca lo ha echo con ninguna chica..
Estoy muy emocionada amy, nunca me había sentido así en ningún momento esto es algo nuevo en mi,
tmb me sorprende ver a Tom hacer eso, será que el esta cambiando? hmm, no creo, de seguro me llevara donde alguna reunión mafiosa y algo así..wow Gracie yo tampoco te había visto así nunca, eso de verdad es algo nuevo en los dos , espero y no sea para una reunión mafiosa a la que te lleve...
Yo tambien espero eso amy, gracias por todo enserio, si me disculpas me iré a alistar que ya son las 4:28....
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-(...)
Estaba lista, emocionada, con emociones inexplicables que jamás había sentido, eran las 6:53pm ya tenía que bajar para ver si Tom estaba listo o algo así, me mire una vez más por el espejo y veía a mi niña interior, a esa niña interior que se ponía feliz por la mínima cosa......
Gracie estás lista? -Gritaba Tom para ver a la chica rubia bajar por las escaleras con un vestido elegante y tacones dorados que se veían bien con el vestido color dorado.-
wow que linda que se ve Gracie- dijeron todos menos Tom quien guardaba sus emociones para más tarde-
Bien, vámonos Gracie que el camino es largo-Dijo Tom con una sonrisa ladina
Okay, adiós chicos -Dijo Gracie para después salir por la puerta con Tom-
Bien Gracie, te llevaré a comer, es lo menos que puedo hacer por que no celebraste tu cumpleaños por mi culpa así que quería invitarte a comer para celebrartelo.
wow Tom no tenías que hacerlo, muchas gracias por tu intención enserio -Dijo Gracie dándole una linda sonrisa a Tom-
No me tienes que agradecer es enserio- Dijo Tom-
"Que sentía por esta chica? no, no tengo que sentir nada ella es una más de mis perras y yo no quiero a ninguna de ellas, ella no es nada, no se por que hago esto pero ella se tenía merecido esto ya que me Di cuenta de que después de que celebrase su cumpleaños el siguiente día se iría para los estados unidos a trabajar para poder ayudar a sus padres, eso es por lo único que le celebro el cumpleaños, no es por nada más"
Hola espero que les haya gustado este cap sin embargo a mi no me gusto, siento que es muy corto y es algo sin sentido y sin explicación pero les prometo que más adelante habrá más entretenimiento y será mas explicativo.
ESTÁS LEYENDO
My real nightmare - Tom Kaulitz
Aléatoire(Descripción corregida) ➶- Puedes seguir jugando como si fueses una niña, pero te juro que esto acabara en un infierno en el cual jamás podrás salir, no puedes ser feliz por que nunca podrás escaparte de mi, hagas lo que hagas intentes lo que intent...