El omega rubio se removió incómodo en el asiento trasero del auto de Jungkook. No sabía debatir muy bien si su nerviosismo era por la pronta presentación que el mayor haría a su familia a él o si estaba así por las miradas que le daba Jungkook a él por medio del espejo retrovisor.
—¿Porqué venimos en auto si caminando estaríamos allá en quince minutos? —preguntó el omega mayor.
—¿Tu te encargarás de explicar porque Tae vive en tu casa? Porqué de llegar a pié eso es lo que van a suponer, a menos que les digamos que venimos desde la ciudad que queda a diez kilómetros caminando. —el menor se quedó callado —. Eso pensé.
Dos minutos después se encontraban pasando por las barreras de un portón negro que daba camino a un hermoso jardín y un estacionamiento muy grande en el que dos vehículos estaban aparcados. Ambos primos se quedaron viendo confundidos, ambos sabían muy bien de quienes eran los coches.
—¿Tú los invitaste? —preguntó el omega.
—¿Me crees capaz?
—No me contestes con una pregunta —sentenció el menor, Jungkook rodó los ojos.
—No Jimin, yo no los invité.
—Disculpen pero ¿De quién están hablando? —esta vez habló Tae haciendo que ambos voltearan a verlo.
—A dos de nuestros primos —respondió el azabache —Jung Hoseok es uno de ellos y Kim Namjoom es el otro, si ambos están también lo están sus esposos.
—Agh, no puedo creer que hayas permitido que vinieran —dijo Jimin con disgusto. El mayor se limitó a ignorarlo —. Sabes bien que no me llevo bien con Seokjin.
El omega menor reaccionó con asombro disimulado.
—¿Seokjin? ¿Kim Seokjin? —ambos primos voltearon a verlo nuevamente.
—¿Lo conoces? —Tae se dió una cachetada mental a él mismo cuando se le safó aquello y rápidamente trato de remediarlo.
—Claro, el es un modelo famoso de mi realidad —otra cachetada mental hacia el mismo llegó al pensar en la estupidez que acababa de decir.
Ambos primos asintieron sin darle importancia.—Vamos —el mayor salió seguido de los dos omegas que caminaban tras él.
Kim Seokjin, en algún momento de sus días anteriores llegó a preguntarse a sí mismo donde se encontraba, aunque realmente jamás se llevó bien con su medio hermano si tenía aquella curiosidad. Estaba nervioso al ver la reacción de él al verlo, porque si las cosas eran iguales en ambas realidades significaba que Kim Seokjin era el medio hermano del Kim Taehyung malvado de esa realidad, o quizás no, quisó suponer el menor.
Su padre, un hombre de muchos valores y cariñoso antes de conocer a su mamá tuvo una aventura con un omega chico menor que él, el chico quedó en embarazo pero se fue antes que su padre se enterara. El omega regresó tiempo después cuando su padre ya estaba casado y Tae tenía tres años, traía de la mano a un niño de ocho años para que conociera a su padre; sin embargo el hombre no quería nada, a pesar de saber que el alfa tenía mucho dinero jamás se acercó con otras intenciones que no fuera que su hijo tuviera un padre presente.
Lamentablemente por otra parte ambos medios hermanos no se llevaban para nada bien, y el motivo era que el omega mayor ahora de treinta y un años culpaba a Tae y a su madre de que su padre no halla podido disfrutar del dinero y las comodidades que su padre alfa tenía.
Él no tenía la culpa; sin embargo las puertas de la casa Kim estaban abiertas para él cuando el omega quisiera; no obstante para Kim Seokjin eso no era suficiente, al menos en su realidad ¿No?
ESTÁS LEYENDO
Más Allá De La Luna (KookTae)
FanfictionTaehyung no deseaba grandes cosas, no quería dinero, no le importaban los lujos, solamente anhelaba una cosa. Que su alfa lo amara. ¿Quién diría que su Alfa no estaría necesariamente en esa realidad? 🌹 MÁS ALLÁ DE LA LUNA 🌹 🥀Historia completament...