🥀Diesiciete🥀

36 8 0
                                    

Realidad Alterna...

Sentía su cabeza dar vueltas sin parar, el calor en su cuerpo lo sofocaba y el sudor en su piel lo sentía caer en la suaves sábanas de la cama en la que estaba acostado.

Se sentó rápidamente provocándose mareo, la cabeza le punzaba y en sus oídos están presente un pequeño zumbido que lo aturdía.

—¿En dónde estoy? —se preguntó a él mismo viendo la habitación extraña.

Jimin se levantó de la cama viéndose solamente en ropa interior, buscó por todos lados su ropa pero no la encontró, al fondo de la habitación vio unas enormes puertas, caminó hacia el enorme guardarropas viendo cientos de trajes y algunas prendas deportivas, cerró sus puertas y se dirigió al baño dándose una rápida ducha. Agarró del guardarropa las prendas deportivas y se vistió quedando descalzo, caminó por el pasillo sintiendo el cosquilleo de la alfombra en sus pies.

Su cabello revuelto aún goteaba agua, resbalaba por su rostro mojando los hombros de la sudadera, reconoció el olor en las prendas recordando todo lo del día anterior.

Su cuerpo aún se sentía caliente por su celo, pero no tanto como antes, quizás el alfa le había dado supresores para inhibir su celo. Estaba perdido, aquella casa era más grande que la suya y se sintió como un tonto por estar en esa situación. A lo lejos escuchó el golpe de una puerta al cerrarse con fuerza y como pasos se dirigían a él a sus espaldas. Se volteó y pudo ver fijamente a los ojos gatunos del alfa.

—B-buenos días —saludó el omega sintiendose pequeño a su lado.

Yoongi lo observaba sin emoción alguna en su rostro; sin embargo por dentro se preguntaba cómo es que el pelirosa se podía ver tan sexy con su ropa puesta, el buso le cubría sus pies de lo largo que le quedaba, las mangas cubrían sus manos y la sudadera le llegaba hasta los muslos. Era la combinación perfecta entre sexy y tierno.

—¿Te sientes mejor?

—Un poco. Te agradezco por lo de ayer —sus manos sudaban, daba gracias alas mangas que las cubrían —. Y también por cuidarme.

—¿Crees que yo te cuide?

—¿Si?

—No, toma tus cosas y vete. Tienes el teléfono para llamar a quien quieras —el alfa pasó por su lado sin importarle.

—Y-yo no me sé ningún número —mintió, y no supo el motivo, solamente quería estar más tiempo con el alfa.

—¿Sabes la dirección de tu casa?—preguntó de espaldas al omega.

—Si, es en el residencial Seocho-gu la residencia JeonPark.

El alfa se quedó sin respirar por unos segundos al escuchar el nombre del lugar, palideció por completo al retroceder el tiempo en su mente y recordar el rostro del omega, aquella vez que lo vio desmayado por la bombas de humo que él había tirado para atacar a su familia ¿cómo es que había olvidado su rostro? Talvez porque estaba más joven y su complexión era distinta, solo era un adolescente.

—¿Con quienes vives?

—Con toda mi familia ¿porqué la pregunta?

Yoongi tragó en seco sintiendo su garganta arder, la culpa era algo que para él existía, pero ver a Jimin y sentirlo cerca era como su karma se estaba encargando de hacerle pagar sus cuentas pendientes con la vida.

Más Allá De La Luna (KookTae)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora