🥀Catorce🥀

49 9 3
                                    

Abrió sus ojos poco a poco acostumbrándose a la luz, su cabeza seguía dando vueltas y una punzada lo hizo contraer su cuerpo con dolor. Intentó concentrarse, escuchó unos susurros de afuera de la habitación, se levantó y se dirigió hacia la dirección de las voces, una muy conocida llegó a sus oídos, era Jungkook y la otra persona parecía ser su padre.

—¡No! —escuchó el grito de Jungkook hacia su padre.

—Hijo, no te estoy diciendo que te separes de él —¿la plática era sobre él, porqué?

—¿A no? ¿Entonces que me estás tratando de decir recomendándome que lo aleje?

—Estoy tratando de decir que se protejan, no es buen momento para que tengan cachorros. Habrá que hacerle exámenes para ver si no está en cinta en estos momentos.

—No lo está

—¿Cómo lo sabes?

—Puedo olerlo, no lo está, solo es que no ha aprendido a controlar sus feromonas.

—Habrá que entrenarlo entonces —opinó el señor Jeon.

—Esta bien

—Hijo... —el enigma vio a los ojos a su padre —. Créeme que tu mamá y yo queremos nietos, muchos. Pero no es el momento, no cuando la vida de ambos está en peligro. Kim Taehyung no parará hasta que cumpla su objetivo, y su objetivo es tu omega.

—Pero...

—Jungkook —el omega se atrevió a salir de su escondite para intervenir, ambos superiores lo vieron —. Tu papá tiene razón, yo tampoco quisiera que nuestros futuros hijos estuvieran en peligro —el omega se dirigió hacia el padre de su pareja —. Si acepto hacerme esos exámenes, también el entrenamiento, no quiero ser una molestia y que tengan que estar protegiéndome, quiero saber defenderme. También tomaré supresores o lo que sea para evitar un embarazo.

El padre de Jungkook y Jungkook se quedaron atónitos por la determinación que tenía el omega al hablar, Jungkook asintió triste pero en el fondo sabía que tampoco era buena idea traer a sufrir al mundo a un bebé que no tenía la culpa de nacer bajo una familia que corría peligro a cada segundo.

—Tengo que admitir que te subestime omega, me parece magnífica tu decisión. Mañana después de almuerzo iremos al médico que creo que es lo más importante, y Jungkook será quién te entrene. Iré con Hobi y Nam a ver cómo recuperaremos a mi sobrino Jimin. Hijo, te esperamos. —la pareja asintió sin protestar, vieron como el señor se alejaba.

Tae vio a Jungkook que le daba la espalda, este se quedó observando a su padre irse hasta que lo perdió de vista entre los pasillos de la casa.

—Jungkook, no quiero que pienses que no quiero tener cachorros contigo —dijo Tae.

—No lo pienso... es solo que... no creí que dirías eso.

—¿Te molestó? Si lo hizo lo siento.

—No —el mayor se volteó y lo abrazó sintiendo en su pecho una sensación de calor —. Al contrario, solo me tomó por sorpresa tu respuesta.

El enigma de separó del omega para verlo a los ojos, esos ojos celestes que le recordaban el cielo, podía ver el universo en ellos y aún así querer seguir viendo constelaciones en ambas pupilas que tintineaban como estrellas.

—¿Crees que soy como él?

—¿Qué? —el mayor preguntó confundido.

—¿Crees que quiero tener un cachorro para beneficiarme aún más? Jungkook, a mí no me interesa subir mi casta, no me importaría quedarme como un omega puro normal, contal de estar contigo.

Más Allá De La Luna (KookTae)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora