🥀Veinte🥀

29 7 0
                                    

Sus mano sudaban, sentía que en cualquier momento el arma en sus manos iba a resbalar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Sus mano sudaban, sentía que en cualquier momento el arma en sus manos iba a resbalar. Aquello tenía que ser una broma, una maldita broma de mal gusto. Frente a él estaba su hermano, ese que había desaparecido hace ya casi siete años, era él, lo sabía.

—Me quedaría a charlar, pero tengo que irme.

Inmediatamente su gemelo dijo aquello sacó de su chaqueta una arma disparando rápidamente en el brazo de Jungkook, quien calló al suelo maldiciendo, mientras veía a Junggook irse corriendo entre los árboles.

A como pudo se levantó y empezó a trotar por el bosque en dirección a su casa, mientras hacía presión en su brazo para detener el sangrado. Al llegar los ojos de terror de su madre lo recibieron.

—¡Hijo! ¿Pero qué te pasó? ¡¿Quién te hizo esto?! —observó a su madre con algo de confusión, aún no asimilaba lo que acababa de ver hace un momento.

—Tengo que ver a Taehyung —susurró

—¡Hijo, tienes que curarte!

Sin prestar más atención se dirigió al cuarto en donde momentos atrás había dejado a su omega. Al querer entrar la puerta estaba bloqueada tal y como le había pedido a Rebecca, tocó dos veces he inmediatamente la chica abrió llevando la mano a su boca al ver el estado del enigma.

—Por la luna ¿Qué te ocurrió?

Abrió la puerta entrando y cerrando con llave tras él, la doctora se encontraba canalizando la muñeca de Tae. El Omega abrió sus ojos poco a poco, dejando caer una lágrima de alivio al ver al pelinegro pero preocupándose inmediatamente al ver la sangre en su brazo.

—Cariño esto no es nada ¿Si? No te preocupes —dijo para aliviar la preocupación del Omega.

—¿Cómo se te ocurre que me tranquilice? Éstas sangrando —alzó su mano tocando la zona por encima de la tela de la camiseta— ¿Quién te disparó?

Déjame te explico después —dijo a través del lazo

Él rostro de Tae estaba confundido; sin embargo la debilidad de su cuerpo no le dejó seguir insistiendo en que el enigma le diera una explicación.

—¿Cómo esta mi Omega, doctora?

—Él se encuentra estable, un poco deshidratado gracias a la fiebre pero estará bien. En cuanto a la marca en su cuello... Lo siento señor Jeon, pero no tengo una explicación para eso.

—No se preocupe, está bien —la doctora lo vió fijamente intentando decirle algo pero temiendo la reacción del joven —¿Algo más doctora?

La amabilidad en el tono de voz de voz del chico la incentivó a tomar su botiquín.

—Déjeme curar su herida, sacaré la bala y vendaré su brazo

El enigma no se opuso a la atención de la beta al subir la manga dé su camiseta hasta exponer su herida, con unas tenazas la mujer sacó expertamente el pedazo de metal dejándolo en una vasija, lavó con agua esterilizada y alcohol y al final vendó la herida después de colocar pomada en la zona. Todo eso, sin escuchar un solo quejido de dolor por parte de Jeon Jungkook.

Más Allá De La Luna (KookTae)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora