Ambos, padre e hijo conversaban alejados del omega. Taehyung esperaba su turno para ingresar al consultorio de la doctora, se tranquilizó al ver de reojo a Jungkook que lo estaba viendo fijamente, pero los nervios crecieron nuevamente al escuchar la puerta abrirse y a la doctora en el marco de la de puerta.—Pase.
Tae se levantó y caminó adentrándose en aquella blanca habitación, en dónde malos recuerdos se le venían a su mente.
—Buenos días señor Kim ¿Que lo trae por aquí?
—Yo... He estado teniendo síntomas desagradables, es como si estuviera en embarazo —dijo cabizbajo pero se alarmó al decir aquello —¡Pero se que no es así!
—¿Cómo lo sabe señor Kim?
—Yo... hace meses perdí a mi cachorro en un accidente... —dijo, con un dolor insoportable en el pecho que le cortó la respiración.
—Lo lamento mucho.
—Gracias —susurró
—¿Que síntomas ha experimentado?
—vomitos, mareos, perdida de memoria, dolores de cabeza fuertes y descontrol de mis feromonas —enumeró cada síntoma.
—Muy bien... —la beta anotaba todo en una libreta — ¿Tiene alfa? —el Omega negó —¿Y esa marca?
La beta apuntó a la cicatriz fresca de la mordida de Jungkook, sonrió inconscientemente y volvió a la beta preocupado.
—Esque él no es alfa...
—¿Alfa puro? —el omega volvió a negar.
—Es enigma.
La beta se levantó de su asiento y rodeó el escritorio con un sentimiento de felicidad y curiosidad a la vez.
—¿El señor Jeon Jungkook es su pareja? Cierto, como pude olvidarlo, una disculpa.
—Asi es ¿Lo conoce?
—Claro, yo soy la médico de la familia Jeon. Debí recordarlo, tu carita se me hizo familiar—dijo sonriendo —. Siento mucho que el señor Jeon y usted hayan perdido a su cachorro.
Sintió un vacío en su pecho al escuchar a la beta decir eso ¿Cómo explicaría que había perdido al cachorro del posible hermano de su pareja? Era algo difícil de explicar, aún cuando eso conllevaba revelar un dato sumamente increíble.
—Gracias —se limitó a decir sin dar explicaciones.
—Muy bien, le haré unas pruebas. Aunque sé lo que le está pasando... Usted está experimentado un cambio en sus genes, es normal que sienta todos esos síntomas, puesto que no es ya un Omega puro.
La familiaridad con la que hablaba la beta le provocó cierto recelo ¿Pensaba ella que era el Kim Taehyung que todos rechazaban? Ella era la médico de la familia, lo cuál daba oportunidad a que ella talvez lo hubiera atendido al otro Omega antes.
ESTÁS LEYENDO
Más Allá De La Luna (KookTae)
FanfictionTaehyung no deseaba grandes cosas, no quería dinero, no le importaban los lujos, solamente anhelaba una cosa. Que su alfa lo amara. ¿Quién diría que su Alfa no estaría necesariamente en esa realidad? 🌹 MÁS ALLÁ DE LA LUNA 🌹 🥀Historia completament...