Mientras tanto en la otra realidad...
La pelinegra caminaba por la habitación moviendo sus caderas muy exageradamente dejando esa estela de perfume que lo volvía loco nublando su mente y encendiendo su deseo. Las feromonas de la omega, aunque eran débiles, eran exquisitas.
Era una mezcla de fresas con vainilla y toques de dulce de leche que lo hacía ver estrellas, un aroma muy empalagoso pero sumamente exquisito para Jeon Junggook.
—¿Quieres que te sirva un trago?
El mayor asintió embobado. La mujer sirvió dos tragos echando un pequeño sobre en polvo en uno de ellos. La pelinegra de vestido rojo caminó de regreso a la cama en donde se encontraba el Alfa. Dándole el vaso que contenía licor. Junggook lo tomó y bebió todo de un solo sin tomar siquiera un respiro.
Los ojos del mayor cambiaron de tonalidad a una más oscura, después de todo el objetivo de la omega se estaba cumpliendo.
—Ven acá —dijo Jeon con voz ronca.
—Asi de fácil no cariño —sonrió la omega —. Te dije que volveríamos a follar solo si cumplías tu palabra...
—Seo Yoon, ya te dije que no es sencillo hacer lo que me pides.
—¿Porqué? —preguntó la chica alterada — ¿Porqué es tan difícil marcarme como tú omega si él está desaparecido? Tú marca ya está borrada
—Porque sigo casado con él.
—¿Es por eso? Puedes hacer un divorcio por publicación. No es necesaria su firma para que el divorcio siga adelante — la menor se colocó a horcadas sobre el Alfa dejando salir "su" aroma. Empezó a restregarse sobre el Alfa haciendo que esté soltará suspiros excitantes. Pero de inmediato el Alfa la empujó a la cama con un enojo que no supo explicar al sentir otro olor que no era el suyo.
—¿Con quién te revolcaste? —la menor se encogió en su lugar nerviosa al sentir las feromonas amargas del alfa que claramente estaba furioso.
—¿C-cómo?
—¡¿Que con quién te revolcaste joder?! —gritó haciendo temblar a la chica —. ¿También te acuestas con omegas? Tienes el olor de otro Omega encima
—Yo puedo explicártelo...
—¡No me explicas ni un carajo! Eres una zorra cualquiera.
Kim Seo Yoon se levantó de la cama rápidamente dándole una cachetada al alfa.
—¡A mi no me hablas de esa manera! ¡¿Entendiste?!
ESTÁS LEYENDO
Más Allá De La Luna (KookTae)
Fiksi PenggemarTaehyung no deseaba grandes cosas, no quería dinero, no le importaban los lujos, solamente anhelaba una cosa. Que su alfa lo amara. ¿Quién diría que su Alfa no estaría necesariamente en esa realidad? 🌹 MÁS ALLÁ DE LA LUNA 🌹 🥀Historia completament...