🥀Diesiseis🥀

34 9 0
                                    

En la otra realidad...

Habían pasado ya dos meses que no sabía nada de Jimin, lo buscaba pero era como si hubiera desaparecido, un mes atrás todavía la extraña chica omega de nombre Kim Yo Jung llegaba a su oficina sin previo aviso. Varias veces la rechazo y prohibió su entrada, pero le sorprendía que la chica siempre encontrará la manera de ingresar a su trabajo.

Hace meses que no dormía bien, su lobo estaba débil y era como si este estuviera ausente. Si, era un completo idiota y quizás todo aquello era completamente irónico, su mente estaba en constante contradicción, pero al fin y al cabo llegó a tener la respuesta en sus manos tomando una decisión.

Las fotografías ya no estaban, había quemado en el patio de su casa cada recuerdo que el omega había dejado de de él. Ya no vivía ahí tampoco, compró un apartamento que se había convertido en un basurero de botellas de licor por todas partes. Su concentración estaba por los suelos y en su mente solo estaba tatuado el nombre de Park Jimin.

Tres toques a la puerta lo hicieron volver a la realidad en la que estaba, con desgano dió el permiso a la otra persona que pasara viendo el hombre frente a él se emocionó de cierta forma.

—Buenos días señor Min.

—¿Hay alguna pista?

El hombre sacó de su portafolio una carpeta, si, Min había mandado a un investigador privado a dar con el paradero de su omega ¿porqué no lo había hecho él mismo? Porque no estaba en sus cinco sentidos, porque no era capaz de hacerlo por sus propios medios por temor a saber algo que no quería.

—Asi es, Park Jimin está fuera del país.

Le cedió la carpeta al alfa y este la tomó leyendo cada punto sin omitir información alguna.

—¿Estados Unidos? ¿Por qué allá? —preguntó confundido ¿Porqué Jimin se iría a los Estados Unidos?

—Tal parece tiene un primo allá, hace un mes se puso en contacto con él y por lo que logré investigar, está trabajando en una de las empresas de él.

—¿Cómo se llama? ¿De qué va esa empresa?

—Kim Namjoom, él está casado con Kim Seokjin, un famoso modelo internacional, ambos dirigen su empresa, pero tienen muchas más a parte de las franquicias de restaurantes.

—¿Kim Namjoom no es el Chef?

—Asi es señor Min.

Min Yoongi se quedó impresionado ante los datos, jamás pensó que el omega viniera de una familia adinerada, creyó todo ese tiempo que en realidad el omega no tenía familia porque siempre se negó a hablar sobre ello.

—¿Y qué sucedió con su antiguo trabajo?

—El y su primo el señor Jeon tuvieron una discusión pero igual se fue.

La respiración se estancó en sus pulmones de la impresión ¿Primos? Jimin y Junggook eran primos y él jamás lo supo.

Se sintió el alfa más idiota del mundo, por una parte debido a la ausencia del omega había pausado el caso de Taehyung y su búsqueda, aunque también se debía a faltas de pruebas, pero por otra parte se sintió un imbécil por nunca sospechar o darse el tiempo de investigar más al omega ¿cómo no pudo notar que eran familia?

Más Allá De La Luna (KookTae)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora