🥀Quince🥀

37 10 0
                                    

Por segunda vez se sentía ridículo, Tae veía como Jungkook estaba sentado en su silla, relajado con los ojos cerrados y sin que nada lo perturbara, en su regazo tenía su arma esperando el momento perfecto, solamente se oían los ruidos de la naturaleza las hojas siendo rebatidas por el viento, las aves cantando y a lo lejos y no tanto, el sonido del agua fluyendo.

De un movimiento rápido asustando a Tae Jeon disparó sin más al cielo, Tae lo vio burlón porque el enigma se jactaba de sus dones de puntería y la verdad era que aveces podía ser tan imperfecto como cualquier persona.

—No le diste a nada

—Espera...

Al segundo cayó entre ellos un ave negra sangrando teniendo su pecho agujerado, el omega retrocedió rápido.

—Ni se te ocurra que yo haré eso.

—¿Que hacen chicos? —Hoseok apareció de pronto saludando y siendo correspondido por la pareja.

—Estoy tratando de enseñarle a Tae a disparar— contestó el azabache poniendo su pistola en la mesa y tirando al suelo el cadáver del ave sin remordimiento alguno y tomando una galleta de un plato que hace rato había traído de la cocina.

Hoseok se acomodó en una silla al lado de él  tomando también una galleta y disfrutando su sabor.

—Todo lo que él sabe se lo enseñé yo.

Tae esperó la negación del enigma o alguna pelea entre ambos indicando que aquello era mentira, pero no pasó.

—¿Es encerio? —preguntó el menor sorprendido.

—Si —contestó Jeon —. Pero lo superé.

—¿No hay noticias de Jimin? —cuestionó con preocupación el omega.

—Lo tenemos localizado pero por órdenes de mi tío aún no vamos a actuar.

—¿Cómo que aún no? ¿Se dan cuenta que está con un psicópata? —preguntó Tae sintiendose ridículo al pensar que era él mismo.

—Eso mismo dije —respondió Jung —. Pero aún así tu padre dice que no.

—Iré a hablar con él, vamos.

El enigma se levantó y tomó las manos del omega entre las suyas para darle un beso y caminar jalando a Tae hacia la casa de sus padres.

Caminaron por diez minutos entre los árboles hasta que llegaron y entraron a la casa, Jungkook se detuvo para encarar a Tae pero este habló primero.

—Quiero ver a Rebecca —mencionó haciendo que el Alfa de ella volteara a verlo extrañado. 

—Me da gusto que se lleven bien —dijo Hobi —. Ella está en el segundo cuarto de invitados. Si no está ahí búscala en el área de la piscina.

—Gracias —dijo Tae alzándose para darle un beso en los labios Jungkook —. Nos vemos luego

Y sin voltear se fue en dirección al segundo piso dejando sin palabras a Jungkook, al enigma le preocupaba que el omega se sintiera ofendido si le decía que lo esperara en la sala, no es que no quisiera que estuviera presente en las conversaciones d la familia, pero todavía no quería involucrar al omega en temas tan peligrosos como los que se hablaban dentro del despacho del patriarca Jeon.

Tae abría una por una las puertas del segundo piso viéndolas a todas vacías, hasta que llegó a la que el Alfa le había dicho, efectivamente era el cuarto de la omega, lo supo por qué en el estaba impregnado el olor de ella pero parecía no estar en el.

—¿Becky?

No hubo respuesta, así que volvió a cerrar la puerta y retomó su camino hacia la piscina en busca de ella.

Más Allá De La Luna (KookTae)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora