Capitulo 7 CARMEN

1.4K 147 25
                                    

NUEVO CAP, ESPERO LES GUSTE! GRACIAS POR SUS BUENOS COMENTARIO Y ESPERO SUBIR CAP LA PROXIMA SEMANA, A LOS QUE SON NUEVOS EN CENTRUM LES INFORMO QUE TENGO OTRA HISTORIA, ESA TIENE MUCHOS MAS CAPITULOS, PUEDEN LEERLA EN LO QUE ADENLANTO ESTA, ES DE FANTASIA Y ALGO MAS SE LLAMA SECRETOS DE MI SANGRE... GRACIAS POR LEER! :)


Los siguientes 3 días, seguimos haciendo el armado de las piezas, pero esta vez yo hacia muy despacio mi pieza, esto para que el resto del grupo me pudiera copiar a la perfección el armado, de echo todos lográbamos terminar las piezas a tiempo. Ponía atención a los planos, los cambiaban a diario haciendo modificaciones, y yo sabia el por que , por que ninguno de los modelos previos les serbia para el arma, aun estaban lejos de encontrar la manera de realizar la pieza faltante. Las cosas en realidad no iban bien, pese a que muchas personas morían a diario de alguna manera más llegaban al edificio y parecían personas que no trabajan para Ballern, sino personas comunes y corrientes, nos dimos cuenta que estaban capturando a gente de la calle y llevándola al edificio. Las cosas al parecer allá afuera también se estaban saliendo de control.

Nos llevaron una vez más al laboratorio a seguir con el armado de las piezas, todos nos sentamos y comenzamos el armado de estas, pude ver como por fuera de la sala donde estábamos estaban 5 sujetos, los 2 soldados que comúnmente nos vigilaban, el sargento Miliz, el jefe de la unidad el señor de 45 años que había visto el primer día que estábamos ahí, y por ultimo un rostro nuevo, un sujeto con lentes, todos estaban discutiendo sobre un tema, no podía dejar de verlo, el sujeto de lentes señalaba hacia la habitación, baje la vista cuando vio que los estaba observando, entro el sujeto de lentes y me tomo de la ropa y me jalo y me puso contra la pared apuntándome con una pistola.

-Estos hijos de puta le están haciendo algo a mis diseños!- grito el de lentes yo tenia los ojos cerrados les miedo, escuche un pequeño quejido y abrí mis ojos era Carmen, me miro con frustración y vio hacia el piso, yo seguí su mirada y en sus pies había un charco de agua, se le había roto la fuente.

-Oh por dios, ya viene el bebe- dije en voz baja, volvió a azotarme con fuerza el soldado con lentes

-Dan! Ya basta, en lugar de echar culpas como es tu maldita costumbre, encárgate de hacer bien tu trabajo!- le dijo el jefe al chico de lentes que al parecer se llamaba Dan, me soltó del la ropa molesto y corrí hacia donde estaba Carmen, y ya había empezado con las contracciones, todos los de la mesa la voltearon a ver.

-Todos ustedes regresen a trabajar!- les grito Dan, y nos apunto con el arma, los demás de la mesa con miedo siguieron trabajando.

-Necesita un doctor! Por favor ayúdenla!- les grite y me ignoraron todos -Tranquila, respira, todo va estar bien- le ayude a sentarse en el piso y me hinque donde ella estaba -Por favor ayúdenla!!- les grite con desesperación

- Al parecer ya no nos va a servir, ya sabes que hacer Santiago- le dijo el señor con la cicatriz en el rostro

-Si señor yo me encargo- le dijo el sargento Miliz, se acercaron los 2 guardias que nos cuidaban y uno de ellos me tomo y me cargo y trate de resistirme y comencé a gritar, mientras que el otro y el sargento Miliz tomaron a Carmen y la cargaron, la empezaron a sacar de la sala donde estábamos

-Pia! Ayúdame!- me gritaba con miedo Carmen

-Déjenla, malditos!! Solo es un bebe, por amor de dios no le hagan daño! Yo le ayudare a tener al bebe, pero por favor no le hagan daño!- les gritaba pero la perdí de vista mientras la sacaban del laboratorio y se metían al elevador, me quede ahí parada sin saber que hacer, tenia miedo de lo que podían hacerle, más por lo que había dicho el señor con la cicatriz que al escuchar a los demás soldados el era el comandante. Terminamos las piezas y nos regresaron como siempre al piso de abajo, en cuanto llegue busque con la vista como loca a Carmen pero no pude verla por ningún lado, llegue con Gina.

CENTRUMDonde viven las historias. Descúbrelo ahora