GRACIAS POR LA ESPERA, AQUI LES DEJO EL NUEVO CAP!! COMO DESCRIBO EN MI OTRA NOVELA SDMS HAY VECES QUE NO PUEDO SER TAN CONSTANTE COMO QUISIERA, SI QUIEREN SABER MÁS DE LO QUE HAGO, EL POR QUE NO SUBO Y CUANDO LO HARE, LOS INVITO A SEGUIRME EN TWITTER @AhumadaBecks
MUCHAS GRACIAS POR EL APOYO, SUS VOTOS Y COMENTARIOS, NO SE PREOCUPEN ME TARDO EN SUBIR A VECES PERO NO SIGNIFICA QUE VAYA A DEJARLO!! SALUDOS A TODOS :)
Al llegar al piso de los dormitorios por así decirle busque a Gina con la mirada para ver si ya la habían ayudado, y si estaba a salvo, no la encontré por ningún lado, eso hizo que me empezaran a entrar nervios y pánico. De los nervios apenas y pude tocar mi comida, suspiraba tratando de calmar mis nervios, tome una bolsa de papel y empecé a respirar en ella ya que sentía que estaba a punto de darme un ataque de pánico, trate de encontrar a Miliz en el piso pero no estaba ahí, quería preguntarle como estaba Gina. Nunca llego, bueno al menos no que lo viera, ni tampoco ella, después de un tiempo de esperar me quede dormida.
Por las mañana trataba de procurar ser de las primeras en meterme a bañar, me había dado cuenta de que al ser de las primeras nos daban un par de minutos extras, lo cual se llegaba a agradecer demasiado. Siempre después de bañarme tomaba unos segundos para analizar la pieza que siempre traía escondida en mi ropa, no era muy grande lo cual era sencillo, pero aun así era algo estorboso siempre traer algo encima de ti.
Al bajar el elevador hacia el piso de los dormitorios como se iba siendo costumbre el sargento Miliz ya me esperaba cerca de la puerta de las escaleras listo para que bajamos al piso donde trabajábamos, camine hacia el y salimos a las escaleras.
- Gina no durmió en el piso anoche, quiero saber como esta? Y donde esta?- le pregunte mientras bajábamos las escaleras
- Gina?- pregunto confundido
- Mi amiga? A la que le dispararon ayer?- le dije en un tono algo molesto
- Ah ella- hizo una mueca, la analice pero al no saber más de el y sus expresiones no sabia lo que esta significaba –Esta...bien... solo necesita unos días para recuperar y debe estar en observación ya que le dieron justo en el hueso y bueno tardara un tiempo en recuperarse- me explico su tono sonó normal por primera vez, humano podría decirse, como si estuviera preocupado por la situación y no tuviera las palabras para explicarme bien como se encontraba ella, pero aun asi había algo que no me convencía, como cuando le tratas de mentir a un niño sobre algo malo que ha pasado.
- Quiero verla
- Las condiciones las diste ayer, y esta no estaba dentro de ellas, además de que no dejan entrar a nadie, así que por favor no empieces- me pidió, se puso un poco a la defensiva
- Supongo que tendré que confiar en tu palabra entonces- me deje caer a lado de los papeles.
Tardamos unos 4 días más en terminar de acomodar bien los papeles, de echo hasta yo me había sorprendido en que habíamos tardado más de lo previsto, había mucha información que tenia que ser leida con mucho cuidado, y entre más leia más me sorprendía lo duro que habían trabajado estos años en el proyecto. La relación con el sargento Miliz definitivamente había cambiado, poco a poco lograba sacarle más palabras pero nada intimo o privado claro, no pasábamos de discutir sobre los papeles, o como estaba el día, siempre que le preguntaba algo remotamente personal se quedaba callado o cambiaba de tema, me daba cuenta que para el era muy imposible abrirse. Otra cosa de la que hablábamos era de Gina, no había salido de la enfermería y en verdad me preocupaba que llevaba ahí varios días y cada vez que le preguntaba algo a Miliz me decía que todo iba bien, que no tardaría mucho en salir.
ESTÁS LEYENDO
CENTRUM
Science FictionEn medio de una guerra que no tiene ni idea de donde nace, Pia tiene que guardar el secreto de quién es para poder salvarse a ella y al resto de las personas.