HOLA A TOD@S! Gracias por el apoyo una vez más, aquí les dejo nuevo cap y espero les guste mucho! Díganme que opinan de la historia en general!! saludos a todos y pronto actualizare :)
Entre al elevador y presione el botón de la azotea, mientras estaba ahí me mire en el espejo que había en una de las paredes, no me había dado cuenta por la adrenalina o el shock en el que estaba pero por la cien me corría sangre, al parece el golpe que me había metido el Calavera había sido mucho más fuerte de lo que pensé, tome un momento para analizarme de pies a cabeza y me di cuenta de que mi jumper estaba completamente destruido, mi cabello estaba completamente despeinado, mi rostro estaba lleno de lagrimas y sangre, y también pude darme cuenta al verme los ojos sucia e indefensa que me sentía por dentro
Llegue a la azote y me quede viendo al horizonte, me di cuenta de que ya casi no había luces en esa bella ciudad, eso solo me hacia darme cuenta de que Centrum ya había sido invadida completamente, solté aire con mucho pesar y me recosté en el borde del edificio, me quede ahí apreciando las estrellas que brillaban aun más desde que la ciudad estaba casi apagada, el viento soplaba muy fuerte y era muy frio, mientras contemplaba el cielo me puse a pensar en las posibilidades de escapar, después de todo nadie me estaba vigilando en ese instante, pero sabia que aunque lograra salir del edificio la ciudad estaría abarrotada de soldados, y las fronteras con los otros estados seguramente estaría más vigilada descarte la idea rápidamente. Había pasado casi una hora cuando se abrió la puerta de la azotea, me senté sobre el borde y me di cuenta de que era Miliz es que había entrado, me tome del jumper y lo cerré como pude para poder cubrirme. El se acerco hasta donde yo estaba y me extendió una tela, sin verlo al rostro la tome y me di cuenta de que era un jumper, me levante sin decir nada y camine hacia donde estaba un tanque de agua y me fui detrás de el para poder cambiarme, me quite el jumper viejo y tome la pieza que estaba en el, me lo abroche y regrese a donde estaba Miliz, esta vez el era el que estaba sentado en el borde del edificio, estaba viendo hacia el piso y estaba muy pensativo, lo analice mientras me acercaba hacia el. Al estar a un metro aproximadamente de el también me senté en el borde, nos quedamos ahí sin decir nada durante varios minutos, solo se escuchaba el soplido del aire.
-Miliz- dije en voz baja, me limpie la garganta, el levanto el rostro y volteo a verme, desvié la mirada, me sentía tan avergonzada y tan sucia que no podía ni verlo a la cara, de repente se me hizo un nudo en la garganta, pero trate de contenerlo - Que... quería...a... agradecerte por lo que hiciste- tartamudeaba mucho, pero tenia que agradecerle de no haber sido por el no tengo idea de todas las cosas que pudo haberme echo el calavera.
-No me agradezcas, ese lunático se lo tenia bien merecido, si no lo hacia yo, alguien más lo haría eventualmente- se levanto y recordé la imagen de el sargento Miliz con la pistola enfrente de su cara bañado en sangre, se me revolvió el estomago -Tu..estas bien?- también tartamudeo un poco, y pude ver que se incomodo un poco al preguntarme eso, voltee a verlo y esta vez el era el que había desviado la mirada
-En este mundo nunca se estará bien, siempre hay algo nuevo que logra destruirte un como más, hoy ese algo nuevo valió por 10- le explique, se me volvió hacer un nudo en la garganta al estar recordado
-Logro...vi..viol- sabia lo que estaba apunto de preguntarme, si había logrado violarme el calavera
-No!- grite con miedo, si decía esa palabra en voz alta definitivamente lo haría más real -Llegaste a tiempo- le dije y trague saliva, puse mis manos en mi rostro y me talle como si quisiera despertar de aquella pesadilla.
-Vas a esta bien, ahora estas segura- puso su mano en mi hombro, y encontré esto tan protector que no pude evitarlo y me lance sobre el, lo abrace, el se helo, no se movió, había sido como abrazar a una roca, pero tenerlo ahí me tranquilizo muchísimo, llore un poco, cuando caí en cuenta de que lo que había hecho había estado muy fuera de lugar me separe de el de inmediato y con aun más pena.
ESTÁS LEYENDO
CENTRUM
Science FictionEn medio de una guerra que no tiene ni idea de donde nace, Pia tiene que guardar el secreto de quién es para poder salvarse a ella y al resto de las personas.