SIENTO MUCHO LA TARDANZA, LES DEJO ESTE CAPITULO, ESPERO PODER SER MÁS CONSTANTE, A MIS LECTORES DE SDMS ESPERO SUBIR ESTA SEMANA TMB! SALUDOS A TODOS Y GRACIAS POR LA ESPERA!
Estuve en pánico lo que parecieron horas, salí de mi limbo mental cuando se escucharon personas que empezaron a entrar al baño, ya habían llegado los demás grupos al piso. Salí del baño en el que me encontraba, y me moje el rostro, respiraba aceleradamente no sabia que hacer ni que pensar, era el fin el fin de todo, se darían cuenta de que esa identificación era mía y Santiago no dudaría en subir y matarme de una buena vez.
La credencial podía estar quemada, pero si el sistema operativo de la computadoras estaba funcionando ellos podrían fácil ver que se trataba de mi, además de agregarle el hecho de que el primer día cuando nos quitaron todo recuerdo que Santiago me quito el pase de visitante que traía conmigo.
Caminaba en círculos por todo el piso, trataba de controlarme pero no podía.
-Pia! Ahí estas!- me dijo Fer cuando me vio, se acerco a mi –Que sucede? Parece que has visto a un fantasma- me vio preocupada
-No es nada es solo que entregue hoy una nueva pieza terminada- trague saliva
-Todo va a estar bien, vamos a comer, ya es hora- me jalo con ella y empezamos a hacer la fila para la comida, la verdad es que yo no tenia hambre, pero debía parecer normal cualquier acto podría echarme de cabeza. Las puertas del elevador se abrieron, y para mi sorpresa entraron Ren, Ana y Santiago, me escondí entre la fila, no quería que me vieran, ellos caminaron a donde normalmente se sentaban, Santiago parecía molesto, pateo un de las sillas que estaban ahí, Ana iba detrás de el y le acariciaba la espalda tratando de calmarlo. Ren le toco el hombro tratando de mostrar simpatía por lo que le estaba pasando, después Ren empezó a caminar por el piso como buscando algo, yo me agache como si algo se me hubiera caído, seguramente me estaba buscando, la gente se quejo cuando la fila no avanzaba entonces me enderece, pude verlo que ya me había visto y venia camino hacia a mi.
-Pía- dijo cuando llego a mi lado, voltee lentamente y el negó con la cabeza e hizo un mueca, trague saliva, hizo un movimiento para que saliera de la fila y lo acompañara, llegamos al elevador y presiono el botón, las puertas se abrieron y pasamos, el se recargo en la pared del elevador –Un Ballern, no puedo creerlo- dijo y me hele, voltee a verlo y el estaba viendo hacia el techo, suspiro – Han matado a decenas de personas, han pasado meses, es muy probable que haya logrado escapar o este muerto- estaba hablando con el ya que no me volteaba a ver, suspire con algo de tranquilidad al parecer aun no sabían quien era.
Bajamos del elevador y llegamos al piso de armas, supuse que su cara hace un momento había sido por que la pieza no había vuelto a funcionar.
-Tu sabes algo de computadoras?- me pregunto mientras caminábamos al escritorio, negué con la cabeza
Llegamos y el Comandante estaba firmando unos papeles o al menos eso parecía, me mordí el labio cuando llegue, el me miro y se levanto, se acerco despacio hacia a mi y se paro enfrente, me estiro la mano para darme algo, Ren me empujo para que aceptara lo que me daba, levante la mano y era la pieza que acababa de terminar.
-Va por buen camino, esta vez al menos ya hiciste encender el arma- el se volteo y regreso a su escritorio, suspire con un poco de alivio –Como esta Santiago?- le pregunto a Ren esta vez, el negó con la cabeza y volvió a hacer un mueca de disgusto
-Lamentándose no va a lograr nada, hay más de un Ballern, obtendrá su venganza tarde o temprano, dile que venga- le ordeno el comandante y salimos.
-Bien hecho- me dijo Ren llegando al piso, se despego de mi y camino directo a donde estaba Santiago, yo voltee a ver y cruce rápidamente miradas con Santiago, entre en pánico y me mezcle entre la gente, sentía que con solo verme sabría que se trataba de mi.
ESTÁS LEYENDO
CENTRUM
Science FictionEn medio de una guerra que no tiene ni idea de donde nace, Pia tiene que guardar el secreto de quién es para poder salvarse a ella y al resto de las personas.