mi descripcion...

168 5 5
                                    

Narracion de t/n.

Soy t/n una chica normal e ignorada por la mayoría de mi salón,tengo pocas amigas pero son muy cercanas. No conozco muy bien a todos ya que soy nueva en el colegio y no me gusta lo mismo que a ellos así que soy muy extraña. Me gusta un grupo de coreanos que es súper junior y me se todas sus canciones siempre los veo y deseo ser como ellos y que se sentiría ser famosa, pero no creo que se cumpliera.
Voy a un grupo de k-pop dance que es de suju y dicen que bailo bien.. eso me alaga y es cierto bailo bien.
Soy de estatura media como 1.60, soy muy blanca pero es un blanco muy bonito, mis labios siempre se tornan rosas,tengo los 16 años, soy delgada y tengo un buen cuerpo aunque no me importa mi físico. No me arreglo mucho ya que no me gusta llamar la atención, canto bien aunque no en publico (me da miedo que se burlen) y mi familia esta bien económicamente. He viaja y conocido muchos lados pero nada como Corea. No tengo novio ya que no me gustan los de mi país y no quiero distraerme.



Bueno este es el primer capitulo.. como hoy ando inspirada subiré dos capitulos . Aunque no se acostumbren subiré cada tres dias ojalas y les guste..

Besos..♥

Grupo Rol..

Esta es una casa llena de idols, aqui no hay reglas en casa ni camaras que graben lo que no queremos. Aqui el idol podra disfrutar de todos los lujos de esta mansion incluye:

*alberca

*sala de cine

*cocina con todo incluido

*una habitación con todos los lujos baño incluido

*contara con un auto

Se puede rolear con: *todos los personajes *hacer amistades, *amores,

*parejas,

*infidelidades (solo si el otro lo permite) *embarazos tanto hombres y mujeres en caso de homo (si lo permite la pareja)

*un embarazo=2 dias un mes.

Reglas:

*no pelear entre u.

*no spam en ningun grupo (spam o rol)

*no insultar

*pude haber lemon, yuri yaoi o hetero.

*se valen las multimedias.

*se puede rolear mas de 1 personaje (3 maximos)

*se valen fotos, gif

*lineas libres

*un intro de 12 lineas minimo

Ficha de personaje o personajes.(una ficha por personaje)

Nombre:

Sexo:

Genero:

Grupo:

Foto del personaje:

*admi dai*: +5213314369246

¿una vida normal? varios grupos y tuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora