Narra t/n.
Top me ayudo a bajar mis maletas y entre a la casa meti las maletas y me despedi de top, voltie y en un cerrar de ojos ya tenia a todos en la sala mirándome.
T/n: por fin estoy con ustedes los extrañe muchisisimo *trate de endulzar el ambiente*
Leeteuk: sabes que nos tenias muy preocupados
T/n: ya se papá leeteuk, pero ya estoy aquí.*lo abraze ¿no crees que exagera? ¿quien eres tu? Tonta soy tu conciencia llámame fer...
Leeteuk: y si no te hubieras encontrado a pyo quien sabe en donde estarías..
E-X-A-G-E-R-A-D-O...
T/n: no pienses en lo negativo piensa positivo..
Leeteuk: ok pero ya cuando salgas iras con alguien.
T/n: esta bien..me ayudan con mis maletas?
Leeteuk: espera t/n otra cosa el CEO dijo que tu debut se adelantara..
T/n: Queeee! Porque y cuando.. *trabajare aun mas, tu porque tu no haces nada pero me haces pensar..
Leeteuk: porque están muy preparadas y ya solo falta afinar algunas pequeñas cosas y dentro de un mes estas ya dentro.. en la entrega de premios darán su debut..
T/n: pero..
Leeteuk: pero nada el CEO ya hablo..
T/n: esta bien me ayudan a ir a mi cuarto..
Yesung y henry me ayudaron a subir las maletas y di las gracias.. ya era hora de dormir.. me puse la pijama y me acosté en eso sonó mi celular..
~~~~~~mensaje~~~~~~
Hola t/n, que pases buenas noches, el unicornio cuidara de ti mientras duermes, ojala y vengas pronto ya te extrañamos.. pyo..
~~~~fin del mensaje~~~~~
Fer le mando mensaje? A eres tu, mejor llamarle pero es mejor escribir si pero te va a responder y tu le responderas y así, esta bien le llamare..fer es un poco molesta hey te escuche..
~~~~llamada~~~
Pin..pin...pin..pin..
P.o:bueno?
T/n: pyo soy t/n, te desperté..
P.o: no esperaba tu mensaje, pero me sorprendió mas tu llamada ..*te lo dije*
T/n: que bueno.. y que haces?
P.o: me ponia mi pijama ..
T/n: deja me adivinar es de unicornios..
P.o: no..es de pollitos
T/n: jajajajaja la mía es de huesitos ..
P.o: enserio?
T/n: si.. *Sonreí*
P.o: wow eres única..
T/n: tu también eres único y adorable.
P.o: *nervioso* g-gracias .. bueno tengo que dormir hasta mañana t/n..
T/n: hasta mañana pyo sueña lindo descansa...
P.o: si ahora tengo con quien soñar..
~~~~~fin de la llamada ~~~~~
P.o es muy lindo.. ¿te estas enamorando? No solo digo que es lindo y porque sonríes cuando hablas de el claro que no claro que si bueno ya en fin y que hay de top es lindo si pero es un poco arrogante por ti cambio y ofreció disculpas pero si no estoy yo no se como los trate bueno y Siwon te sonrie mucho no lo creo es uno de mis mejores amigos y como lo sabes apenas lo conoces. Es mentira yo lo recuerdo era mi amigo de la infancia pero se fue y se hizo famoso crees que se acuerde de ti? No lo se pero lo quiero como un hermano..
En fin dormire..
Bueno nuevo capitulo y que tal fer (su conciencia) la verdad se me ocurrió incluirla me tarde porque regresare a clases y me acostumbro otra vez pero no les fallare..
Besos ♥............
ESTÁS LEYENDO
¿una vida normal? varios grupos y tu
Fanfictiones tu vida cuando conociste a súper junior quien diría que tendrías una vida así cuando eras "normal". es una historia de romance y amorios y un poco de traicion. saldran varios grupos y debes votar y comentar con quien te quieres quedar ¿quien lle...