Narra t/n:
Derperte en punto de las 10:00 porque tocaron mi puerta diciendo que ya estaba el desayuno.. me levante, me lave la cara y salí. Ya van tres semanas desde que me dijieron que debutaría pronto, así que los chicos ya me conocen en pijama. me he quedado los fines de semana con block b, y descubrí que son muy divertidos y muy tímidos, aunque un poco rebeldes. Ya no paso mucho tiempo con big bang ya que se fueron de tour y los vi solo el día antes de que se fueran. Extraño a top, ya regresara fer..
Leeteuk: t/n el CEO me ha dicho que van bien y se esfuerzan mucho.. +dijo mientras metia una cucharada de cereal en su boca+
T/n: si, las chicas y yo nos esforzamos mucho para la presentación en el evento.. +me sente y me serví mi cereal+
Leeteuk: que bueno, veras que tendran exito, se lo merecen.
Donghae: t/n y ya sabes con quien iras al evento?
T/n: pues con las chicas.. +rieron+
Donghae: no, si no en la fiesta despues del evento..
T/n: no entiendo +tan mensa estas+
Yesung: lo que trata de decir es que, después del evento hay una fiesta para los grupos.. y tienes que ir acompañada..
T/n: pues voy con steffany..
Sungmin: pero t/n debe de ser del sexo opuesto..
T/n: Queeee! Solo queda una semana para el evento y no tengo a nadie ni nada que llevar..
Donghae: bueno t/n,¿ quieres ir conmigo?+dijo algo nervioso +
T/n: claro.. donghae me salvaste la vida + lo abraze y cuando me separe de el , estaba sonrojado a lo que le hize segunda+
Leeteuk: bueno ya todos tienen pareja..
Todos asintieron.
T/n: enserio, que genial, le dire a top si me acompaña a comprar un vestido..+tome mi cel+
Leeteuk: hey señotira primero termine de desayunar ..
T/n: esta bien papá..
Termine y me diriji a mi cuarto para mandarle un mensaje.
~~~~~mensajes~~~
T/N:Hola hermoso top quería saber mi mañana puedes acompañarme a comprarme ropa y de paso comer juntos..
TOP: claro sabes que para ti siempre tengo tiempo.. paso por ti a las 2:00 te quiero...
T/N:gracias hermoso, estare esperandote también te quiero.....
~~~~~~fin de los mensajes~~~~~
Ya los dias eran de rutina, ir a la compañía seguir grabando y ser mejores que el anterior día, así era de lunes a viernes, porque los fines de semana son libres y hacemos lo que queremos, bueno siempre que sea bueno por primera vez tienes razón fer..
(....) al día siguiente..
Desperté, limpie mi cuarto y me bañe, baje a desayunar y los muchachos no estaban.. el CEO como buen tío nos dio un carro a todas por un buen y rápido avanze en el grupo.. no es un carro tan lujoso pero es un carro al menos.. abrí el ventanal y mire hacia abajo y como siempre un montón de cámaras en la entrada... paso el tiempo sin nada que hacer hasta que resivi un mensaje..
~~~~~mensaje~~~~
TOP: t/n ya se que falta 1 hora para pasar por ti, pero quería decirte que mejor nos vemos en el centro comercial, ahí en las mesas de la fuente de sodas te quiero..
~~~~~fin del mensaje~~~
Bueno mejor me cambio para ya irme si no llegare tarde al centro.. me puse una camisa de tirantes negra, con una chaqueta roja, jeans y vans rojos. Me deje el cabello suelto y me maquille poco. Bueno faltan 20 minutos para las 2:00 mejor me voy.
Subi a mi auto y en 18 minutos ya estaba en el centro, subí y me senté, dieron las 2:00 y aun no llegaba. Pasaron los minutos y aun no hacia presencia alguna ni siquiera un mensaje... ya eran 2:40 y me arte, haci que me pare, pero en eso me taparon los ojos.. por fin top.. pero no era top..
ESTÁS LEYENDO
¿una vida normal? varios grupos y tu
Fanfictiones tu vida cuando conociste a súper junior quien diría que tendrías una vida así cuando eras "normal". es una historia de romance y amorios y un poco de traicion. saldran varios grupos y debes votar y comentar con quien te quieres quedar ¿quien lle...