DECIRLE LA VERDAD

50 0 0
                                    

Narra Siwon.

Me desperté y t/n ya no estaba en casa, Se habia ido al colegio a depirle permiso al director solo quedaba que volviera para hacer sus maletas e irnos.

Después de un rato que hize mis maletas y baje con los demás ya había llegado t/n *tanto tiempo paso* bueno ya vi y no pude decir ninguna palabra solo Sonreí y ella me devolvió la sonrisa y se dirigió a su habitación.

Ya en la noche partimos de tu país y nos fuimos a corea ella se sentó sola y yo con heechul siempre decían de nosotros dos, siempre somos el sichul jajaja aunque es el que mejor da consejos pero la mayor parte es insoportable.

Ya llegamos y Yo quería ir a enseñarle corea a t/n pero no me dejaron llegamos en la tarde pero lo primero era enseñarle donde se quedaría a vivir.

Llegamos a la compañía ya que no nos habían dicho en donde se quedaria y ahí estaba el mánager.

Mánager: ustedes que hacen aqui ? *puso cara de molestia* t/n no debe estar aquí aun.

T/n agacho la cabeza pero antes de te leeteuk hablara...

Siwon:pero señor t/n aun no tiene casa y no nos ha dicho a donde llevarla.

Mánager:yo no sabia que ya habían cambiado de líder.*dio una pequeña carcajada a lo que frunci el ceño*

Leeteuk: perdón señor Siwon no lo volverá a hacer. Pero tiene razon no tiene en donde quedarse.

Mánager:si tanto la quieren que viva con ustedes les sobra una habitación ¿no?

Todos aceptamos aunque nos extrañaba nunca habíamos tenido una mujer en nuestro piso.

Durante todo el camino de regreso todos reíamos menos t/n que estaba triste mirando en la ventana nadie quería interumpirla, nos imaginabamos lo duró que es cambiarse de país y alejarse de su familia.

Llegamos por fin y ¡Boom! Sorpresa no recordamos que estaba todo tirado y t/n solo río a esto tanto que morimos de pena y ella seguía riendo hasta que por fin reímos todos. Lo que hicimos fue recoger mientras ella cocinaba. Cenamos y nos fuimos a dormir. Me encanta ver a t/n sonreír aunque no creo que ella recuerde que la quiero ni me recuerde a mi.

Un día por fin le diré la verdad que la quiero.





Bueno nuevo episodio y si ya por capitulo solo sera la narración de un personaje no sera juntos como los primeros. Y gracias ya veo que ya hay mas leyendo este capitulo va dedicado a @baozi_kpoper

Besos ♥......

¿una vida normal? varios grupos y tuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora