Un regreso infinito (narrado por siwon)

36 0 0
                                    

Narra Siwon.

Esperamos a t/n en el estacionamiento ya que hay miles de cámaras para conocer a las nuevas que ingresaron a la SM. Así que tenemos cuidarlas bien por que todas tienen un grupo como protectoras 2 están con exo, 2 con shinne y 1 con snsd. Y bueno t/n con nosotros, tardo y cuando entro tenía una cara de haber conocido al rey de Roma.

Heechul: y esa cara, me viste en un póster. +reímos y t/n solo se sonrojo.. se ve tan linda...+

T/n: bueno es que mañana me voy a (tu país)..

Todos: Queeee!

T/n: si pero son por todas mis cosas porque ya me vendré a vivir un año..

Leeteuk: Como?

T/n: si me quedare a vivir en seul todo un año..

Eso era bueno se quedaria muuuucho tiempo aquí bueno conmigo. Todo el camino fue de risas y chistes jamás había visto tan feliz a t/n, aunque recuerdo que cuando se fue con Big bang la trajo de regreso solo top +si espíe+ y solo en pensar en que top enamoré a t/n me enoja.. doy un golpe medio fuerte pero fue suficiente para tener la mirada de todos en mi..

Siwon: no paso nada, perdón +agache mi cabeza y solo recordar a t/n en mis brazos me calma+

(.....)

Ya era hora en la que t/n regresaría a (tu país) y no nos dejaron ir a despedirnos en el aeropuerto por las cámaras. Solo quedaba esperar..

Dia 1:Ya paso 1 día sin t/n y todos la extrañabamos bueno mas yo pero solo iba un día.. nadie salio de su cuarto por la soledad que había..

Día 2: solo vi a los chicos en la hora del desayuno por que no teníamos ensayos ni nada así que no hizimos nada..

Día 3: todos salimos de los cuartos t/n llegaría al día siguiente en la tarde hací que arreglamos la casa y compramos cosas para t/n la verdad se me hizo un regreso infinito pero por fin regresara..

Llegada de t/n: todos nos levantamos muy temprano y nos dimos un baño, corríamos de un lugar a otro para verla por un momento desapareció leeteuk para ir por t/n al aeropuerto y todos ya estábamos abajo esperando vimos la puerta abrirce con un leeteuk con cara pálida y lo peor sin t/n..

Siwon: y t/n? + se sentó y me miro con cara de pocos amigos y ojos llorosos +

Leeteuk: t/n esta desaparecida....

..... donde estará t/n y que hará súper junior al respecto ..

Besos ♥.........

¿una vida normal? varios grupos y tuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora