Siwon dejo de abrazarme y me sonrio,yo solo Sonreí confundida y de pronto
Siwon:perdón t/n no debí hacerlo.*se alejo y lo tome del brazo*
T/n:no te vayas*por que dije eso* explica me porque me extrañas,tu y yo no nos conocíamos antes o ¿si?
Se fue a sentar a la mesita del comedor y me señalo que me sentara a su lado y me senté.
Siwon: quieres la verdad cierto *suspiro* bueno es que la verdad si nos conocíamos antes no creo que nos recuerdes ya que eras solo una niña y tu familia ayudo al grupo varias veces cuando empezamos *se agarro la cabeza y Me tomo de la mano* t/n le dijimos a tus padres que cuando fueras mayor te llevaríamos a la compañía para que trabajaras allá.
Me quede en silencio, decía que ya los conocía pero como y que me fuera con ellos a ser famosa, yo no quería irme y dejar todo por la fama.
T/n: pero yo no se hacer nada.
Siwon: te hemos visto bailar y cantar serias buena en el nuevo grupo que la sm esta creando.
T/n: queeeee, yo en publico cantar no lo se.
Siwon: pensé que lo tomarias a mal y que me matarías.
T/n:*me reí* al principio si, aunque estoy enojada pero,no contigo sino con mi familia por ocultarlo.
Siwon: creo que deberíamos dormir ¿no crees?
T/n: si vamos *los dos subimos las escaleras y el se fue a su cuarto y yo al mio, me siento mejor sabiendo la verdad.
Fin de la narración de t/n.
Narra Siwon.
Tuve que decirle la verdad no podía decirle que no a la carita que tiene. Pero ahora leeteuk me mataría ya que juramos no decirle. Ahora estaba en problemas.
Al amanecer me costo trabajo casi no dormí y baje a desayunar. Al primero que vi fue a wooki.Wooki:¡buenos días Siwon! *me dio una sonrisa muy amigable*
Siwon: ¡buenos dias! *Sonreí como pude*
Sungmin: ¿que tal durmieron?
Siwon: bien .
Wooki: no parese ¿que no te gusta la casa de la señorita t/n?
Siwon: si, pero le tuve que decir la verdad . *al instante que termine todos hicieron aparición y me vieron con mala cara*
Leeteuk: que has dicho, porque dime .. *me dijo muy molesto*
Siwon:perdón su cara me convencio *agache mi cara*
Leeteuk : sin duda aun la amas ..
Siwon: si aun no la olvido *note como todos quedaron helados y Al instante di la vuelta y ahí estaba t/n y leeteuk acababa de decir que la amaba y yo confirme.. ahora tengo que arreglarlo..
Ojala y les guste este episodio y que me digan que les pareció este capitulo porfa me ayudara mucho y gracias por leerlo..
Besos..♥
ESTÁS LEYENDO
¿una vida normal? varios grupos y tu
Fanfices tu vida cuando conociste a súper junior quien diría que tendrías una vida así cuando eras "normal". es una historia de romance y amorios y un poco de traicion. saldran varios grupos y debes votar y comentar con quien te quieres quedar ¿quien lle...