ahora el..

31 2 0
                                    

Narra top:

Salio t/n de nuestra casa pero no llamo para confirmar que ya llegó a su casa. Así que tomo mi celular y marco su numero.. un pii... segundo pii.. y escucho el tono de llamada del celular de t/n en el sillón, genial me dije a mi mismo.

Top: hermano, se le olvido su celular ~le enseñe el celular en mi mano a gd~

Gd:púes espera que mañana venga por el, porque ya esta lloviendo y no creo que hoy regrese.

Top:esta bien ~dije dándole la razón a gd~

{......}

Pasaron varias horas y todos veíamos la televison, y otros revisaban su celular. Pero el tono del celular de t/n sonó. Me acerque a la pantalla y me fije que decía papa leeteuk, tome y contesté.

[Llamada]

Leeteuk: hola T/n, ya viste la hora, ya es tarde para que andes fuera y sin avisar ,recuerda que te andan acosando ~decia en tono enojado y hable temiendo lo peor~

Top:hola, disculpa soy top. ¿T/n aun no llega?~se hizo un silencio y después hablo~

Leeteuk: perdón, ¿desde cuando t/n salio de tu casa?
¿Y porque tienes su celular?~su tono cambio a preocupado y serio~

Top: ya van 5 horas desde que salio. Y aqui olvido su celular.

Leeteuk: voy para allá ~Y colgó~

[Fin de la llamada]

Voltearon a verme, de seguro mi cara estaría pálida,Porque en un instante tenia a todos en frente de mi.

Gd: que paso?

Top: t/n no a llegado a su casa.

Taeyang: tal vez se fue por ahi.

Top: pero recuerda que nos platico que era acosada y amenazada. ~no quería ni imaginar si le pasaba algo por mi culpa~

Gd:no pensemos lo malo.

Tocaron muy fuerte la puerta. Daeyang fue a abrir y estaba todo súper junior afuera de la puerta todos mojados. Y directamente entraron.

Leeteuk: por que la dejaron ir sola, sabiendo que le puede pasar algo ~dijo en tono fuerte ~

Top:perdón fue mi culpa.

Siwon: no es hora de culpar, hay que buscarla.

Leeteuk: le hablare a pyo.

Y así fue le hablo y ese niñato tambien se enojo pero desidio no discutir. Dimos informes a la policía y a las compañias sobre lo sucedido. Le informamos a los padres de t/n, y despidieron tomar un vuelo a Corea.

[3 días después]

Aun no aparece t/n, sus padres ya están en Corea y se instalaron un poco. Pedimos a varios grupos su ayuda y aceptaron.

Yo tengo una sospechosa, la cite en una cafetería, obvio sin decirle para que. No quise decirle a nadie para no levantar sospechas.

Sali de la casa discretamente, y fui caminado hasta la cafetería. Cuando llegue ella ya estaba sentada muy sonriente. Estiro su mano en forma de saludo, respire ondo y camine.

Top: hola, ¿como estas preciosa? ~me sente~

Minzy: hola. Preocupada por t/n.

Top: yo estoy igual.

Minzy: se nota que te gusta.

Top: no me gusta. Solo que me recuerda a mi mamá, es muy testaruda pero amable, educada pero agresiva. ~interrumpio~

Minzy: y para eso me citaste?

Top: no quería hacer las pases contigo.~estire mi mano y ella la tomo~

Minzy: bueno esta bien. Pero sabes que este lugar no me gusta hay que ir a otro lugar.

Top: claro ~empeze a asustarme pero disimule~

Subí al auto de minzy y en unos segundos estábamos a rumbo a quien sabe donde.
Paro en un bar bastante bonito, así que se quitaron mis sospechas de que ella era la acosadora. porque no me secuestro a mi, Esa era la respuesta a mi pregunta.

Bailamos y tomamos mucho, pero mucho que solo recuerdo haber tomado una ultima y me desmaye.

Abrí mis ojos a un pequeño foco arriba de mi, mi cuerpo me dolía, cuando me fije estaba atado a una silla, y escuchaba gritos de ¿t/n?. T/n gritaba por ayuda, que la dejaran. Yo no podía hacer nada porque estaba atado.

Pasaron minutos y yo ya no aguantaba escuchar los gritos de dolor de t/n hasta que pararon y en vez de es se escuchaba sollozos de t/n. La puerta se abrió dejando ver el cuerpo de t/n, con sangre y algunas cortaduras. No vi quien la traía pero t/n no dejaba de llorar. Levanto la mirada y me vio. Sonrió pero volvio a llorar.
La ataron a una silla alado de mi. Y le taparon la boca.

La tercera persona que estaba salio y entro minzy con una cara de felicidad. Como lo sospechaba minzy era la culpable.

Minzy: vaya zorra saliste t/n. Que malo que tu querido top no vio lo zorra que eres. ~acariciaba a t/n, y esta solo lloraba~

Top: que le hiciste?

Minzy: mas bien que no le e hecho en esta semana. Por cierto dormiste mucho.

Top:yo me preocuparía por ti ~rei~ mis amigos vendrán, mas bien nuestros amigos vendrán por los dos.

Minzy :hay hermoso top ~me dio un beso~ ellos estan bastante ocupados ahora. ~sonrio y salio, voltie a ver a t/n quien dormía profundamente, pero pequeñas lágrimas salian~

Perdón por no actualizar rápido la escuela, el trabajo y ensayos no me dan mucho tiempo. Pero prometo a no dejar el fantic.

¿una vida normal? varios grupos y tuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora