narra p.o:
cuando t/n salio del cuarto el doctor me invito un cafe para hablar sobre la situacion de mi mejor amigo, claramente yo acepte.
doctor: bueno sobre el señor taeil, tengo buenas y malas noticias *lo que sospechaba* primero es que el ya esta estable solo se desmayo por no tener muchas fuerzas en poco tiempo despertara, la mala es que tal vez tenga dificultad para hablar, o bailar, pero al parecer fue para el habla.
p.o: pero estara bien? se puede arreglar?
doctor:claro hay ejercicios que le ayudaran al señor taeil, y muy pronto estaria como nuevo, y podra cantar, y de gracias que no fue intelectual si no tuviese retrasos.
p.o: y le puedo decir a t/n, ella en verdad lo quiere y no quiero preocuparla.
doctor:claro pero en una forma sutil pero directa, ahora vayamos a ver si ya desperto.
Y asi fue taeil ya estaba despierto, y parecia zombie, lo reviso y efectivamente tenia retraso para hablar pero le dio unos ejercicios y ya podia pronunciar pero como por letra, yo hablaba y el respondia escribiendo, pero el ya estaba a mi lado, tenia a la persona que amaba y a mi mejor amigo, no hubiera pensado que pasaria si no estubieran ellos dos, soy muy cariñoso y ellos son parte ya de mi corazon suena cursi pero asi es.
T/n: p.o...taeil ya esta bien?*aparecio t/n atras media dormida pero con ojos llorosos, se veia tan linda, me pare y fui a abrazarla*
p.o:ya esta bien el doctor le da ejercicios, tuvo un retraso al hablar, pero no le costara, ya pronuncia las letras y una que otra palabra *le decia mientras la tenia en mis brazo*
t/n: que bueno me sentiria mal que le hubiera pasado algo, como a minzy, no me dejan verla pero dicen que ya esta fuera de peligro
p.o:por cierto pondras demanda
t/n:de mi parte no quiero problemas, ya solo quiero seguir cantando y estar en casa, no se t.o.p
p.o:sabes que eres la mejor persona del mundo? *le di un pequeño beso en la frente*
T/n: y tu mi persona favorita? y un buen amigo?
p.o:ya lo se, pero en las buenas y en las malas estare para el, como lo estare para ti, y para todos
t/n: eres muy dulce, tengo suerte de sobrevivir y tenerte aun. te amo..
eso ultimo me hizo besarla, normalmente me dice te quiero pero me dijo TE AMO y en verdad yo tambien, no se como vivi sin ella, pero tenia a taeil, ahora tengo a los dos, y son unicos, asi nunca estare solo..
(meses despues)
Por fin es el regreso de t/n a las televisorar, taeil ya puede cantar, y todo va bien, ahora lo que quiero es nunca alejarme de t/n y e decidido pedirle matrimonio, así estaremos juntos....
ahora lo que viene es la pedida de matrimonia de p.o y t/n, seguire actualizando pero la pregunta es ¿t/n y p.o estaran juntos? ¿o llegara alguien mas a la vida de t/n?
ESTÁS LEYENDO
¿una vida normal? varios grupos y tu
Fanfictiones tu vida cuando conociste a súper junior quien diría que tendrías una vida así cuando eras "normal". es una historia de romance y amorios y un poco de traicion. saldran varios grupos y debes votar y comentar con quien te quieres quedar ¿quien lle...