¿PASA ALGO?

51 1 0
                                    


Narra Siwon.

Desperté y vi a heechul ya que comparto cuarto con el, me levante y fui hacia el para despetarlo brincando y aventandome encima de el, ya cuando despertó me grito como siempre...

Heechul: Siwon otra vez no dormiste pensando en ella.? (Si heechul sabe que me gusta t/n).

Siwon: no hoy si pude dormir pero estoy nervioso hoy se presenta t/n ante todos.*dije muy sonriente y dándole la mano a heechul para que se pudiera levantar *

Heechul: si es cierto es mejor que nos vayamos a arreglar para el evento ¿no crees? *se levantó y se dirijio al baño*

Siwon: es cierto voy primero *me levante y corrí empujando a heechul para entrar primero*

Heechul:hay bueno desayunaré eres todo un masi.

Cuando termine de bañarme me cambie, me puse ropa cómoda y salí a desayunar. Todos estábamos listos menos t/n que salio toda despeinada y en pijama (es tan linda) de inmediato leeteuk hablo con ella y t/n se dirijio a su cuarto saco una mochila y salimos de la casa.

En el camino estábamos como siempre y t/n se arreglaba el cabello, era obvio que se cambiaría en la agencia.

(.....)

Cuando llegamos t/n se dirijio a los cuartos de arriba y nosotros al auditorio principal donde llegarían los invitados del dia.

Entramos al auditorio y ¡hoo sorpresa! Ya estaban los invitados y las demás chicas de colors pop ya estaba con el CEO. Fuimos hasta nuestra mesa alado de SNSD, nos saludaron como de costumbre pero sunny siempre tan coqueta y linda con todos (es con la que mejor me llevo). Paso un rato en llegar t/n pero lo que me sorprendió fue que llegara de la mano con minho, t/n parecía muy confundida pero sonriente por estar con minho lo que me hervía la sangre.

T/n se separo de el y se dirijio al CEO y ya llegando empezó todo el show de las presentaciones , aunque me molestaba muy seguido ya que varios la miraban solo a t/n como P.O que le pidió su numero o G-Dragon que la invito a salir Nichkhuan parecía hermanito menor de t/n ya que se la paso a su lado.

Cuando termino la reunión el CEO y colors pop se quedaron hablando un buen rato, los miembros se fueron uno por uno cada quien en su auto pero yo decidí quedarme a llevarla a casa.

(...)

Ya era tarde y t/n por fin salio y me sonrio y corrió a abrazarme, pero al instante comenzó a llorar.

Siwon: ¿pasa algo? *la acariciaba para que se calmara*

T/n: lo siento solo es que sera unos meses duros ya que sacaremos 2 discos y no estoy preparada.*levanto la cara pero al instante se volvio a perder en mi pecho*

Siwon:t/n no te preocupes todos pasamos por esto, no es fácil pero los resultados valdran la pena. *la tome de la mano* aparte me tienes a mi para ayudarte.

T/n me dio un beso en la mejilla y se sonrojo de repente me tomo de la mano y corrio, mas bien corrimos.

T/n: vamos quiero cenar. *se empezó a limpiar la cara con su sueter verde que traía*

Siwon:ok, a donde quieres ir.

T/n:quiero pizza. *dijo mientras llegamos a mi auto*

Siwon:pizza? *me acerque para abrirle la puerta*

T/n: lo se no acostumbras eso pero es mi comida preferida *agacho su cabeza y se subió al auto*

Siwon: no importa vayamos a comer pizza *cerré su puerta y corrí hacia la mía para partir a la pizzería*

T/n: sii eres el mejor *dijo con voz victoriosa y empezó a ser ageyos *

En todo el camino t/n y yo ibamos haciendo tonterías llegamos a la pizzería y t/n parecía una niña, pedimos dos pizzas familiares para llevar el mesero me reconoció y extraño que comiera ahí ya que acostumbran verme en restaurantes finos y caros.

Después de darnos las pizzas me tome una foto y subimos al auto yo me burlaba de los grupos que la veían y ella de todo. Al final no fue un día tan malo.


Bueno episodio nuevo ojala y les guste ya que es lo primero que escribo. Recueden votar y recomendar. Y que les pareció ¿hay química entre Siwon y t/n?

Besos ♥......atte:color pop

¿una vida normal? varios grupos y tuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora