todo por ella..

38 1 0
                                    


Dedicado a @noelia_caniall

Narra top:

Había resivido un mensaje de t/n para ir de compras y comer, me alegraba mucho pasar tiempo con t/n, su sonrisa, sus ojos y sus pucheros que hace cuando se enoja o se pone triste, me matan,es mi punto debil.

Estaba con los chicos en el set ya en seul, por fin habíamos acabado el tour por todo Corea. Ya era tiempo de descansar, bueno mas o menos ya que haríamos presentacion en el gran evento...OH DIOS LA FIESTA.. había olvidado llamar a minzy, mi pareja para la fiesta, bueno mas que pareja y compañera de agencia, es mi mejor amiga.

~~~llamada~~~

Minzy:hola? Bueno choi.. *sonaba algo distraída*

Top:hola minzy, si soy yo,¿pasa algo?

Minzy: Oh no, todo bien..

Top: bueno solo quería..*me interumpio*

Ww:hola top, minzy moría porque ya la llamarás..

Minzy: no es cierto cL.

Cl: claro que si..

Minzy: ya deja me hablar..*pausa* perdón

Top: no te preocupes, esa chica esta loca.

Minzy: entonces a que se debe la llamada?

Top: solo quería saber como iras vestida para la fiesta, y comprar mi ropa similar a la tuya..

Minzy: perdón, aun no compro ropa..y se que esos es malo, ya que solo faltan dias..

Top: no te preocupes..

Minzy: y si vamos mañana lo dos juntos de compras?

Top: no lo se, mañana saldré con t/n..

Minzy: *tono triste* bueno, esta bien..

Top: pero es en la tarde, paso por ti en la mañana y regresamos antes de mi cita..

Minzy: esta bien no te llevara mucho tiempo,espera iras a una cita.

Top: bueno no, sólo a acompañarla..

Minzy: esta bien..bueno mañana a las 11:00..bye

Top:bye.

~~~fin de la llamada~~~

Regrese al lugar donde estaban los chicos..

Seu:con quien hablabas? Con t/n? *dijo en tono picaron*

Top:no, con minzy..

Tae: hay bro, minzy se muere por ti y tu ni le haces caso.

Gd:es cierto, y tu te concentras en personas como t/n, entiende que ella no esta a tu alcanze.

Top:no digas eso de ella..t/n no es así..

Gd: claro que si, le habla a block b y te hace ser igual a los demas.. recuerda que tu eres mejor que todos..

¿una vida normal? varios grupos y tuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora