ERES UNICA..

76 0 0
                                    

Narra t/n.

Me desperté encima de dongahe, me moví un poco para no despertarlo pero todo fue en vano ya que se despertó y lo único que dijo fue buenos días.
Aun nadie había bajado pero hoy tenias un día largo ya que hoy saldría a hacerte un cambio de look.
Donghae se fue a su habitación y tu hiciste lo mismo aunque ya no a dormir si no a bañarte.
Te pusiste algo cómodo unas vanos rojas, con una playera negra de tirantes, unos jeans de mezclilla entubados y una sudadera roja, te dejaste el cabellos suelo y saliste al comedor donde todos ya te esperaban ahi.

Cuando te vieron todos sonrieron y siguieron comiendo.
Tu comiste unos huevos estrellados con tocino,pan tostado y jugo.

De repente escuchaste que alguein dijo lista para irnos y te tomaron el brazo. Cuando voltiaste viste a la ultima persona que pensaste.

Heechul:lista para irnos? *Te jalaba del brazo*

T/n: tu me llevaras?

Heechul: claro soy el mas guapo y el que sabe mejor de looks. * vio a todos con cara de "soy el mejor"*

Salimos de la casa y nos subimos al auto.
Pasamos varios lugares hasta que llegamos a una estética grande y lujosa donde había una fila larga para entrar.

Heechul: no te preocupes vienes conmigo nos dejaran pasar.

T/n: es aqui ?

Heechul:si es la mejor que encontramos en tu país.

Eso me hizo enojar pero con solo ver la estética volvía la sonrisa.
Cuando llegamos a la entrada rápido nos conoció dejándonos entrar.
Una señorita nos indico que la siguieramos y de repente entramos a una sala mas privada *creo que la zona vip*
Me senté y sin mas me empezó a cortar el cabello y teñir. Después me depilo todo mi cuerpesito. Pasaron 6 horas y por fin termino.
El resultado fue un cabello rosa blanco ondulado, pestañas definidas y la verdad si que era un gran cambio.

Heechul: por fin. *cuando me vio casi muere* que te muy bonita, bueno no tanto como yo *se miro al espejo y yo reí.*

Le dimos las gracias a la señorita y salimos de la estetica, subimos al auto yheechul resivio una llamada y después colgo .

Heechul: ya llegaron.

T/n: también son de mi pais?

Heechul: no, son coreanas.

T/n: estonces soy la única latina.

Heechul: aparte eres la primera latina que esta en un grupo coreano asi eres unica. *me sonrió y ya no se dijo mas en el trayecto.

(....)
Después del viaje de regreso entraste a tu casa y ahí estaban 5 chicas...

Mánager: ellas son tus compañeras

♥hola soy sunny la divertida y tiene una hermosa voz con la que llegó a altas notas *su color de cabello era amarrillo y era muy bonita de tu estatuta y delgada. Su sonrisa era muy grande*

♥hola soy steffany y seré la rapera del grupo. * su color era verde, tenia cara sería y era bonita.

♥soy micheel y bailo muy bien seremos amigas cierto *su color era el azul, tenia buen cuerpo y era muy amigable en sus gestos*

♥hola soy sihoung y la que tiene la voz suave y delicada *su color era morado y tenia cara de niña pequeña*

♥hola t/n soy ji hyung y soy tu lider. Cuidare de ti ya que eres la maknae del grupo * me sonrio. Su color era el rojo y parecía muy responsable*

Manager: y todas juntas son colors pop.

T/n: me encanta el nombre y seré su amiga y compañera * les diste una sonrisa y una reverencia*

Pasaron las horas y conversaban todos,hasta que tus amigas y el mánager se tuvieron que ir. Pero antes el mánager te dijo que irías al colegio a pedir permiso ya que faltarias una semana por que tenias que irte a Corea. Así que seria un día de sorpresas.



Bueno capitulo de hoy donde me queme el cerebro para crearlo jaja pero no importa ojala y les ahiga gustado y la foto es de sichul del instagram de heechul. Espero que voten y comenten esperen el siguiente capitulo..

Besos ♥.........


¿una vida normal? varios grupos y tuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora