tu eres mi obra maestra

17 0 1
                                    


narra t/n:

es un día agradable después de conocer a alguien nuevo como RM, mi día empezó con una pegajosa canción que me hacia recordar a mi panda pyo, Her, esa canción cual me dedico por ser yo su obra maestra, al instante comenze a bailar y se cayo ese papelito que me dio RM, lo mire por unos minutos y lo anote en mi celular claro que con la dirección, como el dijo nunca se sabe, tock tock, ese ruidoso sonido de la puerta hizo que apagara mi canción.

yesung: t/n ya despierta.

t/n: por fin hiciste tu trabajo. *abri la puerta y estaba yeye con su pijama aun*

yesung: iremos a desayunar vamos anda.

t/n: esta bien yo se que hoy sera un day very very good.

Cerre mi puerta y me fui a poner algo casual, normalmente despierto tarde por que extraño a pyo, pero hoy fue diferente, me siento tan animada de salir y comer como antes, aparte ya solo quedan 2 meses. Salí de mi habitación sorprendiendo a todos por aparecer tan rápido y de tan buen humor. todos ya bien cambiados y con lentes para salir^mas de lo normale^

t/n: ¿porque tan arreglados? *señale con mi dedo acusador*

donghae: acaso yesung no te dijo que seria un desayuno con los grupos de otras compañías. *yesung se escondió como una tortuga en su capara son y rió*

t/n: pero que malo eres yeye, yo voy tan como si nada.

heechul: ya vayámonos en el camino te arreglo un poco.

leetuek: si no llegamos temprano nos tocaran las mesas feas.

heechul: ¿pero acaso las mesas no tendrán nombres?

leetuek: si,pero luego cambian los nombres.

heechul como tornado saco a todos del departamento y subimos al auto, yo como costumbre me arreglaba en el auto, es como mi propio sello, heechul era un loco se tomaba fotos y las subía. Llegamos al lugar donde seria el encuentro, al llegar apenas había pocos, pasamos y vi que los letreros estaban disperso y no estaban acomodados por compañía, si no al azar. Aunque yo me quede un rato con super junior después me tuve que pasar a mi mesa con color pop. Las chicas son muy buenas conmigo aunque no me la pase con ellas, pero desde el incidente prefieren que me quede con super junior.

Palabras y palabras de parte de los CEOS eran tanto que mi cabeza no soportaba tanto lenguaje fino, yo quería gritar ¨ya cállense¨pero dentro de esos estaba mi jefe (tío). Empece a dibujar en mi celular, y le mande un mensaje a t.o.p, que de inmediato me dijo que guardara mi celular y pusiera atención, voltie a ver a todos y estaban tan atentos, y sonreían, esas sonrisas mas falsas que el cabello de gd.

*Aplausos*

por fin acabo y empezó el desayuno/comida, música de fondo y cuando los ceos fueron a algo mas privado, la pista de baile y la música cambio, era mas ambiente, todos bailaban y yo solo quería dormir, pero alguien me empezó a aventar papelitos, voltee y era RM que al igual que yo estaba solo en su mesa, me acerque a el, y rió.

RM: al parecer no te gusta vestir formal. *le aventé mi mirada mas fría*

t/n: claro que si pero este no era un lugar digno de mi belleza fina.

RM: aléjate ya de heechul, su carácter es contagioso, es mas vete para allá.

t/n: bueno y tu que, al menos no me auto-nombro monster.

RM: pero al menos yo no me siento bonita.

t/n: acaso no lo voy *me hizo la ofendida*

RM: +nervioso+ no, claro que eres hermosa.

lo mire el me miro y reímos.

t/n: bueno me tengo que ir con mi mama pato.

RM: ¿acaso es tu esposo?

t/n: no, pero es mi hyung y lo respeto.

RM : entonces ¿eres soltera? *me miro algo acosador*

t/n: obvio que no, mi novio esta en un viaje.

RM: entonces debe ser alguien demasiado afortunado, lo conoceré.

t/n: creo que lo conoces, es p.o de block b.

RM: ese perdedor. *rió y me molesto ese comentario, sin decir nada me aleje de ahí y me fui a la mesa de super junior*

siwon:¿que paso t/n?

t/n: necesito un helado.

enseguida salimos siwon y yo de aquel lugar de tan mal ambiente, llegamos al lugar, pedimos y enseguida nos reconoció la camarera e hizo que no lo dieran mas pronto, y de repente sonó de fondo nalina.

camarera: ¿ustedes salen?

siwon: no, solo somos amigos. *enseguida se fue de la vergüenza* ahora si ¿que paso?

t/n: ¿crees que pyo es un perdedor?

siwon:+sorprendido+ para tenerte a ti yo digo que es un ganador, el es diferente, y eso a ti te gusta, porque son un par de locos raros. *rió*

t/n: es que me dijeron que lo era, bueno rap monster me dijo.

siwon: pues esa persona esta celosa que el siento todo lo que es, no te tiene a ti. 

salimos de la heladería y la van de super junior paso por nosotros pero antes de subir..

siwon: y recuerda eres su obra maestra y el es tu mas fiel fan.






BUENO QUERÍA DECIRLES QUE HARÉ UN MINI CONCURSO.

¿DE QUE TRATA? BUENO DEBEN MANDARME ( NO IMPORTA SI ES ALGO ESCRITO,DIBUJADO,UN POEMA,ETC.) PERO SERA ALGO QUE EXPRESE ¨EL KPOP EN SU VIDA¨ Y UNA BREVE DEFINICIÓN DE QUE ES EL KPOP. OJO ES LO QUE A USTEDES LES PARECE EL KPOP, NADA DE YAHOO NI WIKIDRAMA.

¿QUE GANARE? 1 LUGAR:UNA CARTA DE MI PARA EL GANADOR, MAS UN COLLAGE DE SU(S) BIAS/ GRUPO(S) FAVORITOS Y UN DIBUJO DE SU BIAS (EL PREFERIDO).

2 LUGAR: UNA CARTA Y UN COLAGE DE SU(S)BIAS/GRUPO(S) FAVORITOS.

3 LUGAR: SOLO UNA CARTA.

¿CUANTO DURARA? BUENO SERA DEL DIA 11/ENERO/2016 AL 22/ENERO/2016 Y EL 23 DARE A CONOCER A LOS GANADORES Y YA ME PONDRE DE ACUERDO DE SUS PREMIOS.

¿DONDE Y QUE DEBO ENVIAR? PUEDEN ENVIAR LO ESCRITO A MIS MENSAJES PRIVADOS, EN MI MURO, Y SI ES FOTO LES DEJARE MI NUMERO DE WHATSAPP (+523314369246). TODO LO QUE ME ENVIEN DEBEN INCLUIR LO SIGUIENTE: *NOMBRE O NOMBRE DE WATTPAD. *SU(S) BIAS Y GRUPO(S) FAVORITOS Y LO QUE ME ENVIARAN.



¿una vida normal? varios grupos y tuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora