Narra t/n.
Llego la mañana y tu te levantaste, después de no dormir pensando en el. Cuando saliste en pijama todos ya estaban arreglados menos tu.
Sungmin: no te haz arreglado para tu primer día. *decía mientras reian por verte en pijama aun*
T/n:perdón no sabia esperen y me cambio. *dijiste rápidamente pero cuando diste la vuelta*
Leeteuk:disculpa t/n pero ya vamos tarde y nos regañaran solo guarda ropa en una mochila y te cambias allá. *dijo seriamente mientras todos se calmaban de reír*
T/n: claro eso haré.
Te dirijiste a tu cuarto y metiste lo primero que viste y salieron en marchar, mientras que en el camino te arreglabas el cabello y te maquillabas poco.
(.....)
Después de un rato, por fin llegaron al gran edificio de la SM subieron a su piso y te fuiste a una cabina donde te cambiaste. Cuando saliste despues de 10 minutos *tiempo récord* ya arreglada te estampaste contra una persona que inmediatamente reconociste.
...:hola ¿eres nueva? *te miraba friamente pero muy lindo.
T/n: si y tu eres minho de shinee?
Minho:si se ve que sabes de buena música *su mirada cambio a arrogante*
T/n: si, bueno ya me tengo que ir el CEO me quiere ver.
Minho: pues vamos tarde.*te tomo del brazo*
T/n:porque? *empezaste a tener miedo.*
Minho: si, tu y tu grupo se presentan con todas las compañías y los grupos tenemos que estar presente. *empezaron a caminar*
T/n: Que? (Gritaste) me voy a presentar así. *señalaste tu ropa y cara*
Minho:y que tiene te ves muy bien.
Eso te hizo ruborisar después de 3 minutos de llegar al auditorio principal, ahí estaban muchas personas y grupos que conocías, aparte estaba el CEO con tus compañeras de grupo. Ya avanzando viste a super junior sentado y lo que hiziste fue acercarte al CEO.
Cuando ya estaba colors pop completo el CEO hablo presentando al grupo con nombre y cada una se presento hasta que llego tu turno.
T/n:Hola soy t/n la latina del grupo y la maknae. Cuiden de mi.
Después de eso todos se callaron y tu Morías de nervios hasta que un grupo se paro.
♥hola soy leeteuk el líder de súper junior y cuidare de ustedes.
Se sentó súper junior y se paro otro grupo.
♥hola soy minho uno de los miembros de shinee y cuidaremos de ustedes.
En ese instante se sentaron y siguió otro y así sucesivamente.
♥hola soy xiumin y soy del grupo exo, contaran con nosotros.
♥hola soy sunny de girl generetion y seremos amigas.
♥soy amber de f(x) y cuidaremos de ustedes.
Pasaron muchos grupos y el CEO seguía de pie hasta que el CEO se sento y se paro otro señor.
♥soy el CEO de yg otra agencia de grupos. Y ellos son 2 de mis grupos.
♥hola soy G-dragon líder del grupo Big Bang y contaras con nosotros *puse ver que uno de ese grupo no te dejaba de mirarte, era muy guapo y parecía muy callado.*
♥hola soy CL y soy del grupo 2en1 cuidaremos de ti.
Se sentaron y así grupos se presentaron (solo mencionare algunos.
♥block b *el que se presento era guapo y te sonreía mucho su nombre era P.O que por cierto al ultimo te pidió tu número *
♥2pm y 2am *son muy agradables y simpaticos no dejaban de reír.*
♥Bts, 4minutes, orange caramel, t_ARA, etc.
Te la pasaste muy bien y al pare ser terminaste siendo amiga de varios grupos y te quedaste de ver al día siguiente con Big Bang donde conocerías mejor a la persona que no te dejaba de ver que su nombre era T.O.P.
La verdad que ya no dejabas de pensar en muchas personas, Corea si que te dejaría conocer a muchas personas.
Bueno otro capitulo que por cierto viene algo bueno y ustedes que piensan Siwon vs t.o.p jajaja ok no bueno ojala y les ahiga gustado voten y COMENTEN.. a y ya veo que hay mas personas leyéndolo así que vendrá una sorpresa.
Besos ♥.........
ESTÁS LEYENDO
¿una vida normal? varios grupos y tu
Fanfictiones tu vida cuando conociste a súper junior quien diría que tendrías una vida así cuando eras "normal". es una historia de romance y amorios y un poco de traicion. saldran varios grupos y debes votar y comentar con quien te quieres quedar ¿quien lle...