EXORDIO...

156 11 36
                                    

╭── ⋅ ⋅ ── ⋅ ⋅ ── ✩ ── ⋅ ⋅── ⋅ ⋅ ──╮

¡En el nombre de Alá! 
El compasivo y el misericordioso
De quien su nombre 
Dueño del día del juicio
Se ha vuelto una confabulación 
Del porvenir de la humanidad.

Ante ti imploramos
que en el Día de la Resurrección
Nuestras almas sean poderosas
Para enfrentarnos al maligno
Y a su ejército del Caos

┌── ⋆⋅☆⋅⋆ ──┐


ᴺᴼᵂ ᴾᴸᴬᵞᴵᴺᴳ : Opening

🔊🎧♬

↺ ᴿᴱᴾᴱᴬᵀ ‖ ᴾᴬᵁˢᴱ ≫ ᴺᴱˣᵀ ˢᴼᴺᴳ

══✿══╡°˖✧☠️✧˖°╞══✿══

Se pueden oír latidos de un corazón cósmico. Las palpitaciones emitían reverberaciones que se expandían por todo el espacio negro, iluminándolo con sus ondas expansivas y revelando la densa capa cósmica de estrellas y galaxias lejanas. Los latidos, como los del corazón de un ser cósmico descansando en el centro del universo, se iban haciendo más sonoros. 

Las palabras del Señor... nos narran una tragedia innombrable.

Las ondas expansivas son ocultadas por la densa cortina de constelaciones de la bóveda celeste. Fugazmente, y a través de destellos de rayos gamma, viajamos hasta el origen de aquellas palpitaciones cósmicas. Al quinto latido estelar, la tela del espacio-tiempo se vio perturbada, y fluctuaciones cuánticas, como olas monstruo que recorren el océano, resaltaron el gigantesca y planetario ser cósmico que levitaba en mitad de entre las galaxias.

Con sus alas enormes cerradas y un halo de luz roja envolviendo su ovalado cuerpo, aquel celestial monstruo dormía en un profundo letargo. A pesar de tener los ojos abiertos, no se movía en lo absoluto. Estaba petrificado, en medio de un vacío cósmico. 

El espacio cambia, y se transforma en la cortina terrenal de una biosfera desértica

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


El espacio cambia, y se transforma en la cortina terrenal de una biosfera desértica. Montañas de dunas, mesetas escarpadas formando grandes cañones, senderos desérticos vadeados por pedregosos desfiladeros y ruinas de ciudades hundidas bajo la arena. La soberbia desoladora de estos lugares era tal que incluso se podían ver los esqueletos de criaturas demoniacas gigantescas contrastando con la belleza dorada de algunas ciudades árabes y enormes templos mezquitas recortadas en el horizonte. 

Las Sombras de ArabiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora