⺌ ﹒ Aclaraciones﹒ ✩ 🌑 ──

5.3K 156 31
                                    

﹒↷﹒Aclaraciones ── !?

Por si te saltaste la descripción, aqui te va una pequeña intoduccion sobre que
habrá en esta historia.

⁾⁾﹒☄️¿Qué temas se tocaran?

R = Los temas que se tocaran en esta historia sera, el suicidio, abusos tanto físicos como mentales, nsfw (relaciones sexuales), obsesion amorosa, drogas, depresion, ansiedad, estres postraumático, gore, entre varios temas fuertes.

♩﹒🧊. ○﹒¿Solamente habran temas tristes?

R = Claro que no, también habrán temas saludables, no nadamás se tocaran los temas delicados.

☽﹒˘ᵕ˘﹒ ¿Habran ships? . 📏

R = Sip, son muy pocos la verdad, por aquí les dejo los ships que estaran en esta historia. (Neptuno × Urano, Júpiter × Saturno, Venus × Tierra, ¿Mercurio × Plutón?, Luna × Titán) Creo que por ahora solamente será esos. También aclaró que cualquier comentario con "X ship mas canon" "X ship le gana" "Pero Neptuno y Urano son primos" sera eliminado, ya que no me agradan esos comentarios, respeten para que los respeten.

⤷﹒💫﹒ ¿Porqué esos temas tan fuertes?

R = En realidad esta historia esta creada con el echo de desahogarme, ya que algunas cosas que van a ver aquí las e vivido en carne y hueso, por eso tanta seriedad en todo, en ningún momento jugaré con los temas delicados y mucho menos lo tomare a juego. También aclaró que al incio de los capítulos habrán abvertencias de los temas que se tocan, por si lo quieres saltar.

🪐﹒▨﹐ ¿Habrán pedidos de one-chots?

R = Si es de un ship que me guste, lo mas seguro esque si, pero si no me agrada el ship, no se realizará el pedido, también puede ser un pedido de un personaje individual.

﹒♡ . Querido/a Lector/a se te recuerda
que en ningún momento te estoy obligando a leer mi historia, así que si no te gusta algo de
lo que ves aquí, no comentes, no interactues
y no denuncies, solo sal de la historia y sigue con tu caminó encontrando otra historia de tu agrado, porfavor ten mentalidad de persona madura en vez de andar comentando cosas no necesarias. Otra cosa que tengo que aclarar esque aquí los planetas son humanos, pero si tú quieres imaginarlos de otra forma, tienes toda la libertad de hacerlo.

atte: Venus ! 💓

(   ◞◟) ♡  ⤿ ﹒𝗦𝗢𝖫𝗔𝗥𝗕𝖠𝗟𝗟𝖲 ━━ 🌱Donde viven las historias. Descúbrelo ahora