Tw: Baja autoestima, ataques de ira.
PJ ────── VenusY ahí estaba, rondando por su órbita. No se encontraba de buen humor se había peleado con Tierra hace poco y aun le tenía afectado.
Esque ¿Cómo podía ser tan narcisista y egocéntrico? Eso le hacia hervir la sangre, el planeta con vida siempre era un maldito presumido, cualquier minima cosa ya la estaba anunciando por todo el sistema solar, lo tenía cansado. Odiaba el egocentrismo de Tierra.
Apretó un poco su puño mientras fruncía el seño en muestra de enojo, quería tomar un asteroide hasta hacer sangrar sus nudillos por el maldito coraje que guardaba. Pero... Aveces se ponía a pensar.
¿Porqué el contrario había cambiado tanto?
Antes quería que todos tuvieran vida, pero ahora.. Era un presumido sin remedió, de alguna forma se le hacía sospechoso, pero aun así no le tomaba mucha importancia a eso.
Porque bueno, tenía que aceptar que tenía celos de Tierra.. Pues el también había tenido vida, pero por mala suerte se extinguió, le hubiera maravillado demás tenerla, "¿Cómo se sentirá caminar bajo la lluvia sin morir en el intento?" Penso Venus, lo único que pudo hacer fue suspirar pesadamente.
Tenía que aceptar el hecho de que nunca iba a poder a volver sentir la sensación tan hermosa que le causaba tener naturaleza, maldecia que su órbita estuviera tan cercana al Sol.
Quería tener agua liquida, flores, animales, un buen clima.. Queria volver a tener Vida.
ESTÁS LEYENDO
( ◞◟) ♡ ⤿ ﹒𝗦𝗢𝖫𝗔𝗥𝗕𝖠𝗟𝗟𝖲 ━━ 🌱
De Todo﹒ ( ゝω・ ) ﹒ 𝗦𝗢𝗟𝗔𝗥𝖡𝗔𝗟𝗟𝖲 !﹒ ⟢ H͟c . 𝖮𝗻e - S﹒ ♡ _ 🌱 _ ﹒ ౨ৎ ﹒ 𝙎𝙝𝘪𝘱𝘴 / / +18 / / 𝕋ᴇᴍ𝙖𝗌 𝗗𝖾𝗅𝗂𝖼𝖺𝖽𝗈𝗌 ﹒ 🌸 ﹒ . ⌑ ﹒ ⌣ ★ . 𝐋𝐄𝐄R BAJ𝐎 𝐓𝐔 𝐏𝐑𝐎𝐏𝐈𝐎 ...