⭐ ﹒ Mars/Ceres ;; One- S﹒ ✩

2K 110 34
                                    

Tw:  Nsfw, ShipPJ ──────── Marte , Ceres

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tw: Nsfw, Ship
PJ ──────── Marte , Ceres.

¡Pedido!

Habian pasado días desde el encuentro de Marte y Ceres, aunque su primer encuentro no había sido el mejor de todos, ahora se llevaban demasiado bien, demasiado se podría decir..

Normalmente Ceres le regalaba asteroides en forma de Corazón a Marte y bueno, el ya nombrado se lo agradecía con besos, en las mejillas y labios. Ceres se miraba demasiado lindo y adorable entregandole asteroides a Marte.

El planeta enano era muy cariñoso con el planeta rojo, se podría decir que Cere parecía una colegiada enamorada, solo estaba tras Marte. Siguiéndole a todas partes y obedeciendole en todo lo que este decía, Marte no se aprovechaba de el. Nunca lo haría, era demasiado lindo.

Esta vez los dos se encontraban en el cinturón de Asteroides, Ceres acurrucado en el pecho de Marte mientras Marte acariciaba el cabello de este, mantenía una sonrisa en labios por lo bonito que se miraba. El planeta enano se acurrucaba cada vez mas en Marte, le gustaba y mucho.. Pero al parecer Marte no se daba cuenta de eso, así que tendría que tomar otras medidas para que se diera cuenta.

Anteriormente Ceres había visto una escena que no debió haber visto en el cinturón de Asteroides, en conclusión había logrado observar a Titán y Luna en uno de sus muchos encuentros sexuales. Los miro en todo momento escuchando todo lo que decían, entre esas cosas tan vulgares logro escuchar algunos "te amo" de parte de ellos, así que llegó a la conclusión de tener aquellos actos sexuales era demostrarle a la otra persona que le amabas.

Aprovechó el echo de que estaba sentado sobre las piernas de Marte para acomodarse y sentarse en su entre pierna.

── ¿Ceres? ── Preguntó Marte algo desconcertado a aquello, Enseguida pudo sentir como Ceres se movía arriba de el, como si estuviese tratando de provocarle, aunque obviamente eso era lo que queria el pequeño.

── Uh..~ Ceres, que esta haciendo...── Suspiro el mas grande aun sintiendo aquellos movimientos, dando así que el miembro de este se parara. Estaba exitado.

Por otro lado Ceres solo daba pequeños suspiros mientras lo hacía, hasta que dió un quejido por como Marte amasaba sus muslo y lo restregaba aun mas en su miembro, Ceres sabía que iba bien, pues Titán normalmente le hacía aquello a Luna. Pero de una manera mas salvaje.

Marte amasaba de manera suave al pequeño Ceres, no pudo resistirse y se acercó al cuello del ya nombrado. Enseguida le mordió y le dejo algunos chupetones. El pequeño gemía, era la parte mas sensible en su pequeño cuerpo.

De manera rápida Marte despejo a el chico del porque short que traía puesto, hizo que el de menor estatura lamiera tres dedos; cuándo estuvieron bien lubricados medio el primero, haciendo movimientos circulares y despacio para no lastimarle.

── Ahh..~ ── Gimió el planeta enano ante aquello, sus gemidos incrementaban ante el ritmo en el que lo hacía el planeta rojo, metio el segundo dedo y luego el tercero. Siguió así por unos minutos y cuando supuso que ya estaba bien preparado, paro.

Se bajo el pantalón y su ropa interior, tomo las piernas de Ceres para levantarlo un poco, entrando poco a poco en el.

Esperó a que el pequeño se acostumbrara a el, y cuando lo hizo comenzó con las embestidas. Solo tardo un poco haciendolas lentas, enseguida aunmento la velocidad, Ceres era apretado y eso le gustaba.

Por otra parte el pequeño solo gemía sin descontrol, nunca había sentido tanto placer en su vida.

Marte le penetraba con rapidez y cariño, hasta que por fin soltó aquella palabra que tanto anhelaba Ceres, solto aquel te amo mientras se corría dentro de el mas pequeño.

Había sido algo rápido, pero también nunca lo olvidaría.

──────────

Volví, tengo una nueva historia de Venus por si les gustaría verla :3, byeee los quieroooo

(   ◞◟) ♡  ⤿ ﹒𝗦𝗢𝖫𝗔𝗥𝗕𝖠𝗟𝗟𝖲 ━━ 🌱Donde viven las historias. Descúbrelo ahora