Tw: Capitulo Sano, Ship.
PJ ──────── Earth , MarsSe encontraban acurrucados como la hermosa pareja que eran. Marte acariciaba la cabeza de el planeta que habitaba vida con mucho cariño.
Amaba a Tierra con toda su alma, aun recordaba cuando le veía de lejos, espectando la belleza que despejaba su contrario, simplemente era encantador, amaba todo del el azulado con verde. Había anhelado tanto el estar con el, formar una pareja y tener un amorío sano, y al fin lo pudo tener.
Al principio estuvo triste, pensaba que Tierra nunca se fijaría en el. Pues el contrario era tan lindo, con toda esa agua tan hermosa, esas nubes que le hacían lucir tan bello e igualmente la hermosa vegetación que habitaba en el.. Y Marte, bueno no tenía la gran cosa...
Pero parece que esta vez el universo le quiso, ya que Tierra acepto con mucho cariño el noviazgo.
El planeta que albergaba vida también penso que Marte no le iba a corresponder, pues pensaba que no era lo suficientemente bonito y bueno.. También porque había echo malas acciones en el pasado. Pero por suerte sus amigos le apoyaron y ahora es mejor planeta. Un buen amigo..
Tanto Marte como Tierra estaban profundamente enamorados uno al otro, se daban cariño y se demostraban su amor sin pena alguna.
Quizás si fueron la burla del Sistema solar por una o dos semanas, pero aun así no les importo.
Lo importante es que se amaban, con o sin defectos.
──────────
Estoy muy agradecido con usted por todo el apoyo hacia mi historia, enserio se los agradezco mil, muchas gracias a todos los que leen mi historia, los quiero demasiado. 💗
Atte: Venuss!
ESTÁS LEYENDO
( ◞◟) ♡ ⤿ ﹒𝗦𝗢𝖫𝗔𝗥𝗕𝖠𝗟𝗟𝖲 ━━ 🌱
Aléatoire﹒ ( ゝω・ ) ﹒ 𝗦𝗢𝗟𝗔𝗥𝖡𝗔𝗟𝗟𝖲 !﹒ ⟢ H͟c . 𝖮𝗻e - S﹒ ♡ _ 🌱 _ ﹒ ౨ৎ ﹒ 𝙎𝙝𝘪𝘱𝘴 / / +18 / / 𝕋ᴇᴍ𝙖𝗌 𝗗𝖾𝗅𝗂𝖼𝖺𝖽𝗈𝗌 ﹒ 🌸 ﹒ . ⌑ ﹒ ⌣ ★ . 𝐋𝐄𝐄R BAJ𝐎 𝐓𝐔 𝐏𝐑𝐎𝐏𝐈𝐎 ...