🌌 ﹒ Venus/Marte ;; One- S﹒ ✩

1.8K 81 16
                                    

Tw:  Uso de malas palabras, Capitulo sano, ship

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tw: Uso de malas palabras, Capitulo sano, ship.
PJ ──────── Venus, Marte.

¡Pedido! (A todos lo que querian Marte × Venus) con Venus activo, luego hare el de Venus pasivo y uno que me pidieron con una canción.

Aquel planeta de altas temperaturas se encontraba en su órbita pensando en alguien.. Aquel chico que le hacía suspirar y desear su amor, "Marte".. Simplemente se había enamorado completamente de el.

Pues los dos al estar enojados con Tierra, se juntaron y empezaron a tener charlas al igual que convivian mas de lo normal, nunca se había dado cuenta de lo dulce que era Marte ni nisiquiera de lo bello que estaba; pero al pasar mas junto con el, al poder compartir palabras mas seguido pudo notarlo.

La belleza de esos ojos color naranja pastel al igual que su hermoso cabello el cual tenía unos toques blancos. Simplemente encantador, amaba todo de Marte, su sonrisa, sus chistes, amaba compartir momentos con el. Cuando le abrazaba sentía como su corazón se aceleraba rápidamente.

También Marte solia darle besos en la mejilla y cerca del labio, aveces sentia que estaba soñando y que todo era una vil mentira, que todo simplemente era un sueño pero no, todo era totalmente real. Los besos, abrazos, apodos, cariñitos todo era totalmente real.

Y amaba eso, amaba todo de Marte, se había enamorado perdidamente de el y no solo por su belleza, si no también por la gran personalidad que tenía, aveces no sabía el porque Tierra se comportaba grosero con el, pero eso ya no importaba, porque ahora ellos dos escribirian su propia historia.

──────────

Perdón si esta muy forzado, me siento terriblemente mal

(   ◞◟) ♡  ⤿ ﹒𝗦𝗢𝖫𝗔𝗥𝗕𝖠𝗟𝗟𝖲 ━━ 🌱Donde viven las historias. Descúbrelo ahora