💥 ﹒ Venus/Earth ;; One- S﹒ ✩

2.3K 117 30
                                    

Tw:  Masoquismo leve, NSFW leve, Ship

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tw: Masoquismo leve, NSFW leve, Ship.
PJ ──────── Earth , Venus.

¡Pedido!

Las burlas hacia Venus aun seguían por aquel descubrimiento de la provenencia de su nombre, era algo desesperante para el planeta ya que odiaba con toda su alma el que se burlaran de el. Y sobre todo Tierra.

Ya habían pasado demasiados días y Tierra no soltaba aquella burla incitando a los demás a también seguirla, quería probar venganza. Empezó a cuestionarse si el nombre de aquel planeta que albergaba vida tenía algo especial u oculto lo cual avergonzaría a el contrario. Pensó y pensó si era algo curioso y cuestionable.

Se estaba matando con la inteligencia que tenia para averiguar, hasta que recordo algo. El pequeño terribola de su amigo, sonrió con malicia; molestó al pobre humano por dias, el chico solamente podía escapar por el miedo. Aun no se lograba acostumbrar tanto y mas cuando Venus se lo trago. Estaba aterrorizado y Venus estaba desesperado.

Hasta que por fin un día se lo dijo, no pudo evitar soltar unas carcajadas cuando se entero que a este también le trataban de mujer, sería la mejor venganza de su vida.

Iba a paso lento hacía la órbita de Tierra, una sonrisa maliciosa en sus labios mientras lo hacía, estaba preparado para ver la cara de Tierra cuando se enterase de que Venus también sabía su secreto.

── Hola Tierra. ── Saludo con un tono juguetón, algo muy raro en el.

── Hola Diosa del Amor y la Belleza ¿Porqué esa cara tan feliz? ── Río levemente en forma de burla, Venus se enfado un poco.

── Oh no lo se, me e enterado de un secreto. Madre Tierra. ── Pudo notar el rostro petrificado de el contrario, su cara de burla paso a una asustada y en shock. No podía creer que Venus había descubierto de donde venía su nombre.

── ¿Cómo sabes eso? ── Pregunto mientras tragaba en seco, ahora notando la mirada y risitas burlonas de el planeta rojo.

── Oh no lo se, solamente estuve investigando un poco ¿Sabes? Es muy "facil" sacarle información a tu pequeño Terribola, Madre Tierra. ──

Enseguida el planeta de los grandes océanos le suplicó que no dijera nada, estaba claro que no quería que los demas se burlaran de igual forma como lo hicieron con su amigo, eso haría que su imágen se manchase y haría lo que sea para que no pase.

Venus lo penso un poco mirando de pies a cabeza a el contrario, había algo que quería.. Claro que si, desde hace tiempo había deseado tocar el cuerpo del contrario y también morderle de cierto modo, era un deseó que tenía que guardarse.

No dijo ni una sola palabra, tomo de las caderas a Tierra y lo atrajó hacía el para luego darle un beso, el de mayor estatura se quedo procesando, pero poco a poco cerraba sus ojos disfrutando de aquel beso que tanto necesitaba.

Venus apretaba fuerte las caderas de este, alzando un poco la camisa que traía puesta para luego rasguñarle. Eso le dolia pero a la vez exitaba al de las plantas.

Hizo que Tierra se inclinase un poco para poder empezar a lamer y morder de manera brusca su cuello, lo único que hacía era gemir mientras se estremecía un tanto.

El de las temperaturas elevadas mientras lo hacía también apretaba de manera fuerte los muslos del contrario, los amasaba de igual forma. Era satisfactorio.

Quien sabe que mas hicieron aquellos dos, pero por suerte Venus mantuvo la boca cerrada.

──────────────

Actualizo dezpuez de mil añoz jaldjlqjdoa

(   ◞◟) ♡  ⤿ ﹒𝗦𝗢𝖫𝗔𝗥𝗕𝖠𝗟𝗟𝖲 ━━ 🌱Donde viven las historias. Descúbrelo ahora